Alojamiento en Sydney

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Sydney

Bienvenidos a Sydney

Explora Sydney

Sentados en los acantilados de Bondi, donde las rocas de piedra arenisca se precipitan al Océano Pacífico, se puede tener una idea de lo que la costa de Sydney miró durante miles de años antes de la colonización. Demos ahora una vuelta por el paseo marítimo de Sydney para ver la moderna combinación de su relajada cultura de playa, negocios, deliciosos restaurantes y animada vida nocturna.

Acerca de Sydney

Sydney es una maravilla de ciudad, con edificios impresionantes y bellos paisajes naturales. * Disfrute de su impresionante arquitectura colonial y contemporánea, incluyendo la icónica Opera House de Sydney * Podrá tomar el sol en una de las más de 100 hermosas playas de la ciudad.

Encuentra tu apartamento perfecto en Sydney

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Sydney

Sydney es una gran ciudad (abarca una superficie 12 veces mayor que la de París) por lo que lo ideal es encontrar un apartamento que esté cerca de buenas conexiones de transporte o cerca de los lugares que queramos visitar. El centro de la ciudad es conocido localmente como el CDB (Central Business District) y es popular entre los visitantes por su cercanía al puerto de Sydney, la Ópera y las principales galerías de arte y museos. Sin embargo, es más cara que otras áreas y puede ser muy tranquila los fines de semana. Surry Hills está cerca del centro de la ciudad, pero es más animado, con cafés de moda, bares y tiendas. Las familias y los amantes del sol deben dirigirse directamente a Bondi, Coogee o Manly, ya que estos barrios situados junto a la playa son aptos para los niños y son de fácil acceso desde la ciudad. Para ir de compras a tiendas más alternativas, pequeños bares y una agradable vida nocturna, buscaremos un lugar en los barrios interiores de Glebe o Newtown.

Cosas que hacer

Qué ver en Sydney

Comencemos el día con una caminata a lo largo del increíble paseo que hay junto al acantilado y que nos lleva desde Bondi a Bronte, la cual es una de las formas favoritas de empezar la mañana para muchos habitantes de Sydney. Las vistas son magníficas, y al final del recorrido hay una gran cantidad de grandes cafés para tomar un buen desayuno y relajarse con las preciosas vistas. Después de un baño o hacer un poco de surf en Bondi, Coogee o Bronte, podemos dirigirnos a Circular Quay, la parte central del puerto de Sydney. El hogar de la Opera House, el Sydney Harbour Bridge y el Museo de Arte Contemporáneo, Quay es también la mejor manera de acceder a The Rocks, un barrio histórico construido durante días convictos. Un buen plan puede ser también coger un ferry a Manly para un buen almuerzo de mariscos, o dirigirnos al famoso Zoológico de Taronga con vistas al puerto. Para una tarde de compras deberemos visitar Oxford Street en Paddington, o King Street en Newtown.

Comer y beber

Qué comer en Sydney

Sydney es el deleite de un gourmet. El multiculturalismo y la gran variedad de productos de calidad, han creado una cultura gastronómica fuerte y diversa. En el extremo superior, junto al puerto, encontramos restaurantes como Quay y Guillaume’s, que ofrecen comida digna de la Guía Michelin y que tienen unas vistas preciosas. Comer barato también es posible a lo largo de la ciudad, principalmente en los mercados nocturnos, camiones de comida rápida y los pequeños restaurantes familiares. La comida vietnamita, tailandesa y china es especialmente buena y se puede encontrar en casi todas partes, aunque Chinatown, Newtown y Ashfield son los mejores lugares para ello. En Bondi, podemos ir a una de las pequeñas tiendas judías para comprar todo lo necesario para hacer un picnic, o simplemente tomar un poco de pescado y patatas fritas en la playa. Cultura del café es muy fuerte, y al igual que la pizza en Nápoles, es difícil encontrar un café malo en Sydney. Un desayuno muy local es pedir un Flat White, aguacate y huevos escalfados.

Cómo moverse

Moverse por Sydney

Muchas de las principales atracciones de Sydney están bastante dispersas, y la mayoría de las personas que viven aquí tienen un coche. Con un poco de planificación, sin embargo, deberíamos ser capaces de movernos con bastante facilidad. Los autobuses y tranvías cruzan la ciudad, y los servicios de transbordadores recorren de arriba a abajo el puerto y el río Parramatta. Sydney no tiene una buena reputación de ser una ciudad amigable con los ciclistas, pero es posible pasear por las zonas más tranquilas. Si alquilamos un coche se nos abrirán un sinfín de oportunidades si queremos salir del centro de la ciudad y explorar algunos de los parques nacionales y playas más remotas. Los autobuses y los trenes a otras ciudades salen todos los días de la estación central, pero esto es Australia y las distancias son muy largas, así que es probablemente sea más rápido y puede que incluso más barato reservar un vuelo. Kingsford-Smith es el aeropuerto principal de Sydney y está a una media hora del centro de la ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

ignacio
ignacio
10 Excelente
Enero 2016
Contemporary Apartment

Extraordinaria estancia, apartamento ideal para pasar unos días en Sydney, cerca de estación central y Centros comerciales. Gracias Peter, por hacerlo todo tan fácil..un fuerte abrazo desde Madrid (Spain).

Angelina
Angelina
10 Excelente
Marzo 2015
Close to Bondi Beach FREE WIFI

Amazing stay in Tara's house. She is a really nice person and her apartment was incredibly tidy and beautiful. Fully recommended. The neighbourhood is also very nice and secure. Many thanks to Tara and her lovely Olivia.

Angelina
Angelina
8 Muy bueno
Marzo 2015
Single room in Vegetarian Guest house

Really nice place.!! Maybe the room we got was a bit dark. But would recommend this place!!

ALVARO
ALVARO
8 Muy bueno
Marzo 2013
Cute Room Close to Center

Grant and Caroline were nice and friendly hosts. The place is very well located and they help you as much as they can with the info about the city anfd the house so you feel welcome. Definitely coming back.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Más de 5 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!