Alojamiento en Taipéi

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Taipéi

Apartamentos en Taipéi - Pisos y Bed and Breakfast

Considerada la capital y ciudad más grande de Taiwán, lo cierto es que Taipéi atrae cada año a más turistas debido a su avance y crecimiento internacional, su cultura y sus bellos paisajes. Comenzando por los atractivos que cautivan a todo el que visita la ciudad, son destacables sus museos de historia y arte, el impresionante centro financiero Taipei 101 (el segundo edificio más alto del mundo), el templo Longshan, el río Tamshui o el Parque Nacional Yan Ming Shan. Entre sus actividades de ocio y entretenimiento, merece la pena recorrer el mercado nocturno de Shilin o asistir a la academia de arte dramático Fu Hsing y ser partícipe de las acrobacias durante el período de entrenamiento. Muy cerca de Taipéi se encuentra Cathay, una ciudad con restos de antiguos pueblos chinos donde quizás lo más impresionante de contemplar sea la montaña Dragón Lungshan, donde se sitúa el templo de la diosa de la misericordia conocida como Kuan Yin ¡No pierdas detalle de nada! Y para ayudarte con tu viaje, Wimdu está a tu disposición. Elige uno de sus apartamentos.

Apartamentos Taipéi ¡un nuevo mundo te espera!

Pasear por amplias avenidas, degustar nuevos sabores en los mercados de Taipéi, dejarse sorprender por la arquitectura, las antiguas culturas y los paisajes naturales que rodean la ciudad y, en definitiva, descubrir un lugar diferente que nos deje boquiabiertos, es lo que siempre deseamos durante nuestras vacaciones. Taipéi quizás pueda sonarte como un destino muy lejano, sin embargo Wimdu te los acerca gracias a la gran variedad de apartamentos económicos ofertados. Y es que, ¿qué mejor manera de alojarse en un destino extranjero que hacerlo en el apartamento de un residente autóctono que te dará los mejores consejos sobre la ciudad? Viaja también a París y reserva nuestros apartamentos en Louvre.

Dónde buscar un buen b&b en Taipéi

A la hora de viajar a esta ciudad de gran atractivo, busca entre la gran oferta de bed and breakfast en Taipéi y encuentra tu lugar. Entra a Wimdu, elije la alternativa que mejor te resulte y descubre por qué Taipéi, es en un destino tan deseado. Esta ciudad es un lugar de gran atractivo turístico, por lo que encontrarás allí muchas opciones de alojamiento, desde las más populares como los bed & breakfast hasta los más íntimos o familiares como los apartamentos. En Wimdu encontrarás buenas alternativas para tu hospedaje en Taipéi, distintas a los bed and breakfast y hostales típicos. Wimdu te permitirá encontrar un alojamiento confortable en casas de anfitriones locales, una opción divertida y económica. Con Wimdu podrás optar por alquilar una habitación o un apartamento completo de un local de la ciudad que visites, y contarás con la orientación de tu anfitrión desde el primer momento. Wimdu es simple, fácil y seguro. Conoce Wimdu y ¡disfruta de otro modo de viajar!Wimdu no tiene fronteras, descubre los albergues en Sydney o apartamentos en Stuttgart, entre otras muchas ciudades del mundo que te esperan!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!