Alojamiento en Tarifa

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Tarifa

Alquileres en Tarifa - Apartamentos y Casas Rurales

Situada en la provincia de Cádiz, nos encontramos con Tarifa, una de las ciudades más famosas mundialmente debido a su buen ambiente y al surf. Impresionantes e infinitas playas, un casco histórico cautivador, unas gentes risueñas y ocurrentes y una gastronomía deliciosa, te aguardan en Tarifa. A pesar de que su número de habitantes no llega a los 20.000, se trata de una de las ciudades costeras con mayor proyección turística gracias a ser un punto de referencia indiscutible para el windsurf. Con toda seguridad un destino ideal donde disfrutar de unos días de vacaciones que siempre recordarás.

Pisos en Tarifa

Como ciudad acostumbrada al turismo tanto nacional como internacional, Tarifa cuenta con una buena red hotelera y una variada oferta de alojamientos de toda clase. ¿Dónde prefieres quedarte? ¿En el centro de la ciudad junto al casco antiguo o junto a la playa y despertarte con el sonido de las olas? Sea cual sea la opción que más te apetezca, en Wimdu tenemos lo que estás buscando y por precios menores de los que te imaginas. Alquila un apartamento completo y disfruta de la intimidad y comodidad de sentirte como en casa a la vez que estás de vacaciones.

Curiosidades

  • Tarifa es el único punto costero de España que se encuentra entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
  • Tarifa está a tan solo 14 Km de la costa africana.
  • ¡Tarifa cuenta con un monumento dedicado al atún!
  • Es el municipio más meridional de la Europa continental.
  • Fundada por los griegos, Tarifa fue la primera colonia romana en España.

Qué ver y hacer en Tarifa

Sin duda uno de los principales atractivos de Tarifa son sus extensas y hermosas playas. 35 Km de costa que intercalan amplias playas con pequeñas e íntimas calas vírgenes. Desde Wimdu te recomendamos especialmente, la Playa de Punta Paloma, arenas finas y calas rocosas, con unas impresionantes vistas de la bahía y de la costa de África. Aunque para acceder deberás andar un poco, el paseo merece la pena y luego puedes reponer fuerzas en uno de sus chiringuitos y degustar un arroz o pescaíto frito. Otra playa que destaca por su belleza y tamaño es la Playa de los Lances del Sur. Se encuentra dentro de un paraje natural muy frecuentado por aves como chorlitejos y correlimos. Eso sí, el viento de levante a veces puede estropear la jornada playera, si sopla con demasiada fuerza. Te recomendamos también Playa Chica y la Playa de Valdevaqueros.
Si quieres algo más que playas y te interesa también la Tarifa monumental no puedes perderte:
Las murallas: se mantienen bastante bien conservadas y son una visita obligada, pues en cierta forma podría decirse que sirven de decoración, engalanando a la ciudad.
El castillo de Guzmán el Bueno: situado en un montículo cercano a la costa, ofrece unas vistas espectaculares. Data del siglo X, pero su fama llegó en 1295 cuando Guzmán el Bueno se negó a entregar la ciudad a los musulmanes y sufrió el castigo de observar desde las murallas la muerte de su propio hijo.
Iglesia de Santa María: esta iglesia del siglo XIII se levanta sobre los restos de una antigua mezquita. Es una de las iglesias más antiguas de Tarifa y la portada de su fachada destaca por su hermoso estilo neoclásico.
Isla de las Palomas: este islote con olor a mar y repleto de aves, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El tiempo en Tarifa

Tarifa es conocida con el apodo de la ”ciudad del viento”, de modo que es indiscutible el protagonismo de este elemento climático. En ella confluyen dos vientos típicamente gaditanos, el suave viento de poniente que procede del oeste y el más turbulento y cálido viento de levante, procedente del sur. Pero esto lejos de ser una inconveniencia, se convierte en el principal atractivo de Tarifa para los amantes de los deportes acuáticos como el surf o el windsurf. Se trata de un clima mediterráneo-oceánico, que se caracteriza por suaves temperaturas durante todo el año con una media de 18ºC, escasas precipitaciones y elevada humedad, que el viento ayuda a soportar. Tarifa se caracteriza también por su alto nivel de insolación, de modo que ¡no te olvides el protector solar!

Cómo llegar

Tarifa se ubica en el extremo sur del país, dentro de la Costa de la Luz gaditana. Se encuentra bien comunicada y son diversas las formas que puedes elegir para llegar hasta ella. Si escoges llegar por carretera desde Madrid, deberás tomar la Autovía A-5 en dirección a Cádiz. Aunque Tarifa no cuenta con estación de trenes, la de Algeciras se halla a tan solo media hora, de modo que es una buena opción pues tiene conexiones directas con ciudades como Madrid, Córdoba… Si quieres llegar por aire, debes saber que Tarifa carece de aeropuerto propio, pero en un radio de 2 horas, hay varias ciudades como Málaga, Jerez o Sevilla que tienen importantes aeropuertos. Nuestra recomendación es que si puedes alquiles un coche y de esta forma podrás moverte por Tarifa con libertad y visitar todos sus rincones. Y ya si te sobra un día y quieres dar rienda suelta a tu espíritu aventurero… puedes aprovechar la cercanía a la costa de África y animarte a tomar un barco ¡estarás en Marruecos en apenas media hora!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Alicia
Alicia
10 Excelente
Agosto 2016
Great Apartment with Sea Views

Somos un grupo de cinco amigos que hemos pasado unos días en Tarifa. El apartamento de Alfonso y Mariluz es perfecto, tanto por su ubicación (muy cercano a la playa, supermercados y casco antiguo) como por su amplitud y completa equipaci...

Barbara
Barbara
8 Muy bueno
Agosto 2016
Tarifa 23, New Beachfront Apartment

Marco ha sido un anfitrion perfecto, muy accesible en todo momento. El apartamento esta muy bien , solo decir que las fotos dan lugar a confusion ya que parece que esta orientado al mar cuando da a la parte de la carretera y el Mercadona...

JAIME
JAIME
10 Excelente
Julio 2016
Fantastic Home + Rooftop Terrace

Maravillosa Tarifa y maravillosa María Rosario y su apartamento. Su ubicación es ideal para quien quiera estar tranquilo y aparcar sin problemas. El centro de Tarifa, cerquísima, a cuatro o cinco minutos andando. Muy recomendable. Salu...

Carolina
Carolina
10 Excelente
Julio 2016
Fantastic Home + Rooftop Terrace

Una estancia genial.De parte de todas las niñas un abrazo

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!