Alojamiento en Tenerife

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Tenerife

Bienvenidos a Tenerife

Explora Tenerife

Tenerife, la isla más grande de Canarias, ofrece sol, hermosas playas y un estilo de vida relajado. La isla atrae a más de cinco millones de visitantes cada año y no es de extrañar que sea tan popular entre los turistas: conocida como la isla de la eterna primavera, nos ofrece, entre otras cosas, bosques, montañas, una fauna de lo más variopinta y hasta un volcán.

Acerca de Tenerife

La temporada alta de turismo de la isla tiene lugar en los meses de invierno.

  • El volcán del Teide es el tercer volcán más grande del mundo.
  • La construcción del parque acuático Siam Park costó 52 millones de euros.

Encuentra tu apartamento perfecto en Tenerife

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Tenerife

La economía de Tenerife y de todas las islas Canarias en general, se basa mayoritariamente en el turismo, razón por la cual encontramos una amplia selección de alojamientos. Podemos elegir, desde hermosas villas frente al mar con piscina privada y con vistas panorámicas de la costa hasta apartamentos vacacionales. Las Américas es la capital de la fiesta en Tenerife y allí encontraremos discotecas a pie de playa tan famosas como el Papagayo o el Monkey Beach. La zona ofrece también algunos paseos y parques para los que busquen un plan más relajado. Los Cristianos es otra zona muy animada, así como el hogar del mayor mercado callejero de todo Tenerife. La Costa de Adeje es también muy popular gracias a sus campos de golf, parques, balnearios y zonas de tiendas. Las tranquilas aguas de la Playa Fañabé son perfectas para los niños. Los amantes de los deportes acuáticos, por su parte, podrán disfrutar de diversas actividades en Las Galletas, además de restaurantes que sirven deliciosos platos de marisco.

Cosas que hacer

Qué ver en Tenerife

La calidad de las playas en Tenerife es realmente increíble. La gran mayoría de ellas son de arena negra y con muchas olas, ideal para los forofos del surf. La playa de las Teresitas, creada artificialmente con arena del Sahara, está protegida por un dique que la hace totalmente segura para las familias con niños. Para los entusiastas del mundo del kitesurf y del windsurf, recomendamos ir hasta El Médano, donde se han acogido campeonatos mundiales de estas disciplinas. No podemos irnos de la isla sin visitar el Puerto de la Cruz, la Orotava y tres de sus increíbles y vírgenes playas: El Bollullo, Los Patos y El Ancón. Para los que busquen pasar un día relajado tomando el sol, también recomendamos pasar por las piscinas del Lago Martianez, donde los más pequeños se lo pasarán bomba. Para disfrutar de un poco de naturaleza y aventura recomendamos visitar Masca, el Teide y los Montes de Anaga.

Comer y beber

Dónde comer en Tenerife

Existe una gran cantidad de lugares para comer bien en Tenerife, y normalmente a precios muy razonables. Los lugares idóneos para degustar la comida tradicional con más fama en la isla de Tenerife reciben el nombre de Guachinches. Se trata de pequeños restaurantes tradicionales situados junto a los viñedos y que sirven normalmente pocos platos, pero todos con comida casera y típica canaria, siempre acompañados del vino de la casa. Entre los platos más populares de Tenerife podemos destacar el escaldón de gofio, la carne fiesta, la ropa vieja, las garbanzas y las papas arrugadas. Hay en toda la isla cientos de estos restaurantes y se encuentran situados en el norte, principalmente en el Valle de la Orotava. Para salir de fiesta las cuatro zonas más populares son la Calle la Noria en Santa Cruz de Tenerife, El Cuadrilátero en La Laguna, El Papagayo y el Monkey Beach en Las Américas y la Calle Blanco en el Puerto de la Cruz.

Cómo moverse

Moverse por Tenerife

Hay dos maneras de llegar hasta Tenerife: en avión o en ferry. Si decidimos volar aterrizaremos, o bien en el Médano, situado en el sur de la isla, cerca de Los Cristianos o bien en el Aeropuerto Los Rodeos de La Laguna, en el norte y cerca de Santa Cruz de Tenerife y del Puerto de la Cruz. Los autobuses operan desde ambos aeropuertos hasta los diferentes pueblos de la isla, pero debemos tener cuidado con los horarios, ya que el último suele salir sobre las 11 de la noche. Desde los puertos del norte y del sur de la isla podremos tomar un ferry que comunica Tenerife con el resto de islas o también podemos volar con la compañía Binter Canarias. La mejor manera de desplazarse es alquilando un coche, aunque el sistema de guaguas también funciona con puntualidad y llega a casi todos los puntos de la isla.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

JAVIER
JAVIER
10 Excelente
Julio 2016
Luxury Flat With Perfect Balcony

Desde antes de llegar hasta que regresamos, el anfitrion se ha portado excelente, la comunicación perfecta, la propiedad muy agradable y acogedora y para nosotros el sitio y el entorno ha sido perfecto. De los sitios a repetir. Gracias

David
David
8 Muy bueno
Julio 2016
Precioso apartamento en residencial de categoria

En primer lugar hay que resaltar la profesionalidad de los propietarios, señores Encarna y Enrique. . No se puede pedir nada mas de ellos: gente educada, puntual, agradables, y que en todo momento están a tu disposición. Así que desde ...

Alejandro
Alejandro
10 Excelente
Julio 2016
Nice flat at Playa Las Vistas

Es un apartamento muy comodo, situado en una muy buena zona.

PAULA
PAULA
10 Excelente
Julio 2016
Nice House near the Tram

La casa es preciosa y acogedora. La anfitriona nos trató muy bien y estuvo fue muy atenta con todo. Muchas gracias

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!