Alojamiento en Thalang

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Thalang

Alojamiento en Thalang - Apartamentos y Alquileres

En la provincia tailandesa de Phuket, situamos el barrio o distrito de Thalang. Esta zona es el principal punto de referencia de los campamentos para biólogos que estudian la vida salvaje del área. Un divertido recorrido puede resultar al descubrir los elefantes y mamuts de Thalang. La provincia tailandesa es puro paisaje y naturaleza. Dentro de las colinas del distrito, se encuentra la zona Khao Phra Thaeo, que protege más de veinte kilómetros cuadrados de selva tropical. Las tres colinas más altas de esta reserva son Khao Prathiu, Khao Phara y Khao Bang Pae. No olvides que también puedes aventurarte a conocer otros países y alquilar apartamentos en Kioto o en Laguna Beach. Te recomendamos que una vez te encuentres en Thalang, visites el interesante Parque Nacional Sirinat, que protege un área de noventa kilómetros cuadrados e incluye la playa de Nai Yang, donde las tortugas acostumbran a poner sus huevos. Igualmente, te sugerimos que cuando visitar el Museo Nacional. El edificio en sí mismo, conmemora las heroínas locales conocidas como Thao Thep Kasattri y Thao Sri Sunthon, quienes obligaron al ejército birmano a retirar sus tropas de Thalang. Viaja a Tailandia con Wimdu y no olvides que además de reservar un piso, también puedes hacer lo propio con nuestros bed & breakfast o nuestros hostels.

Nuevos horizontes en Thalang. Un apartamento con Wimdu

Eres un aventurero intrépido, viajero y descubridor de nuevos horizontes. En Wimdu no sólo te proponemos viajar a Thalang, sino también disfrutar de un fin de semana en Roma, Lisboa o Estambul a través de uno de nuestros apartamentos. Todos los alojamientos de que disponemos en Thalang o cualquier otro lugar son totalmente privados y ofrecidos por personas del lugar. Déjate llevar por esta nueva forma de viajar, no te prives de hacer los viajes más fascinantes que nunca hayas imaginado. Incluso dentro de España, resulta muy interesante el saber que puedes contar con nuestros pisos y B&B para viajar a Galicia, Andalucía, las Islas Canarias o cualquier otra región que te llame particularmente la atención.

Experimenta con nuestros bed and breakfast en Tailandia

Tailandia es uno de esos países que está cada vez más de moda. Uno de los principales motivos se debe a lo exótico de su cultura, ya que contrasta enormemente con la cultura occidental. Si quieres conocer la cultura tailandesa desde dentro, puedes reservar un bed and breakfast y convivir durante las vacaciones con un residente de Thalang, así podrás ver desde cerca como es sus día a día. Si quieres, también puedes viajar a otros destinos y reservar hostels en Miami, aparthoteles en Río de Janeiro o alojamientos en Tokio. No dejes escapar esta oportunidad de conocer gente procedente de todos los rincones del mundo. Es más, si no quieres gastar demasiado dinero, también puedes compartir una habitación con otro viajero. Si por otro lado, quieres viajar con tu familia, puedes reservar un apartamento y disponer así de tu propio alojamiento privado durante los días que quieras alojarte.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!