Alojamiento en Tías

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Tías

Bienvenidos a Tías

Explora Tías

Tías es un municipio lanzaroteño que ofrece una gran variedad de posibilidades vacacionales, tanto para quienes deseen pasar unas vacaciones animadas llenas de diversión y de opciones de ocio, como para quienes busquen el relax más absoluto alejados de las multitudes y del ruido. Elijan lo que elijan, todos sus visitantes tendrán algo en común: disfrutarán de una gastronomía excepcionalmente deliciosa.

Acerca de Tías

Tías acoge gran cantidad de turistas:

  • Desde la apertura en 1967 del Hotel los Fariones, la afluencia de turistas europeos es superlativa

  • El Nobel de literatura José Saramago vivió en Tías, donde creó algunas de sus grandes obras, como Ensayo sobre la ceguera

Encuentra tu apartamento perfecto en Tías

Dónde alojarse

alojamiento en tias

Desde estudios para hacer una escapada romántica hasta grandes casas para alojarse en grupo, la comodidad está asegurada para los huéspedes de nuestros alojamientos en Tías. Prácticamente todos los alojamiento repartidos por el municipio ofrecen unas vistas estupendas e incluyen piscina, lo cual es ideal para las familias con niños, que podrán supervisarlos mientras se lo pasan pipa, y sin salir de la propiedad. Hay tres opciones principales: alojarse en la capital del municipio, en las afueras o en Puerto del Carmen. A quienes les guste más el ajetreo y disponer de todas las comodidades urbanas, se decantarán por la capital o por Puerto del Carmen, la zona más turística. Por su parte, quienes deseen pasar unas vacaciones alejados de la civilización y disfrutando al cien por cien de la tranquilidad elegirán la segunda. Esté donde esté la casa o el apartamento, los huéspedes tendrán la playa a su disposición a tan solo 10 minutos en coche o incluso menos.

Cosas que hacer

que hacer en tias

La zona más popular, Puerto del Carmen, tiene tres playas principales y es el centro turístico principal de la isla, con una gran afluencia de visitantes europeos durante todo el año. Por ello, esta zona siempre está muy ajetreada, especialmente en el paseo conocido como Avenida de las playas, con una gran cantidad de opciones de ocio. También hay varias instalaciones para practicar distintos deportes, tanto en el agua como fuera, y se celebran varias competiciones durante el año. En febrero acude mucha gente a Puerto del Carmen para celebrar el divertido carnaval. La capital de Tías se alza en la ladera volcánica del Montaña Blanca, lo que significa que sus habitantes y visitantes viven rodeados de un paisaje espectacular. En la capital se pueden visitar diferentes lugares de interés cultural, como la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria o la gran estatua y la casa del célebre escritor portugués José Saramago, que vivió en Tías durante muchos años.

Comer y beber

donde comer en tias

La gastronomía de Lanzarote se rige por una larga tradición culinaria y ofrece una gran variedad de sabores. La mayoría de los platos de la isla tienen como base el pescado y el marisco, como es natural, que se cocina de todas las maneras imaginables y se sirve a menudo con mojo picón o mojo verde, las salsas canarias por antonomasia. El guiso de pescado más típico es el sancocho o cazuela, que consiste en pescado (que suele ser cherne, corvina o burro), patatas cocidas, batata y mojo. Sin embargo, por su tradición ganadera y agrícola, la carne y los productos de la huerta también tienen una gran presencia. Por influencia de los guanches, también se consumen muchos productos con base en el gofio, una harina de cereales tostados, normalmente trigo y maíz. En la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen, hay gran cantidad de restaurantes y bares donde comer o picotear deliciosos manjares canarios.

Cómo moverse

como llegar hasta tias

Los visitantes de Tías llegarán a la isla de Lanzarote por dos vías: mar o aire. Una gran ventaja de Tías es su situación geográfica, y no solo por sus preciosas playas, sino porque además se encuentra a tan solo 5 minutos en coche o taxi del aeropuerto de Lanzarote. Así, los visitantes lo tendrán facilísimo para llegar a su alojamiento nada más aterrizar y poder estar en el aeropuerto de vuelta sin tener que salir con horas de antelación. Quienes opten por el barco no lo tendrán mucho más complicado, ya que el puerto de Arrecife, donde llegan los ferris, está a 15 minutos en coche. La mejor forma de moverse tanto por la localidad como por la isla en general es alquilando un coche, algo que se puede hacer en el punto de llegada a Lanzarote, y que es muy práctico y da mucha libertad, aunque también hay un sistema de autobuses más o menos eficaz.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Ivan
Ivan
10 Excelente
Febrero 2017
Acogedor apart. con piscina y vista mar

Todo perfecto, trato agradable y cortés. Volvería a repetir, gracias Cristina.

Antoni
Antoni
10 Excelente
Agosto 2016
Acogedor apart. con piscina y vista mar

Excelente. El apartamento estaba limpio y en muy buenas condiciones. El trato con Cristina y su hija Sarah ha sido formidable y muy acogedor. Si volvemos a Lanzarote no hay duda que repetiremos.

ANA ROSA
ANA ROSA
10 Excelente
Agosto 2016
Vista panorámica al mar y a las montañas

Muchas gracias Dieter. Todo perfecto y aún lo estará más cuando acabe todo lo que queda pendiente. El sitio muy tranquilo y está cerca de todo. Absolutamente recomendable.

Azaria
Azaria
10 Excelente
Mayo 2016
Acogedor apart. con piscina y vista mar

Acojedor, en una zona muy tranquila, un trato muy amable, reconmendable para quien busca unas vacaciones tranquilas. La casa impecable y exactamente. VOLVEREMOS!!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!