Alojamiento en Tokio

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Tokio

Bienvenidos a Tokio

Explora Tokio

La ciudad del futuro tiene un pasado fascinante; un lugar donde los templos se alzan a la sombra de imponentes rascacielos y lo último en tecnología convive con tradiciones milenarias. El espectacular “skyline” de la ciudad más poblada del mundo no deja indiferente a nadie, luces rutilantes que hacen de un viaje a Tokio una experiencia mágica.

Acerca de Tokio

La capital nipona ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en una megalópolis de 37 millones de almas.

  • 5 de los 25 parques de atracciones más visitados del mundo están en Tokio.
  • Las estaciones de metro más concurridas utilizan a los llamados “Oshiya”, quienes literalmente empujan a los viajeros dentro de los vagones atestados para evitar retrasos.

Encuentra tu apartamento perfecto en Tokio

Dónde alojarse

Alojamiento tradicional en Tokio

Alcanzar a conocer la totalidad de esta ciudad es imposible, y, a no ser que tengas planeado un viaje especialmente largo, no podrás visitar todos los imprescindibles en una sola visita. A la hora de elegir tu apartamento, elige una zona atractiva pero sobre todo bien comunicada. Una de las zonas más populares es Shinjuku, un paraíso comercial que es una ciudad en sí dentro de Tokio. El barrio rojo, Kabukicho, está situado en el corazón de Shinjuku. Otro barrio bastante demandado es Ginza, lleno de centros comerciales, boutiques de lujo y cafés y restaurantes de categoría (recuerda que Tokio es una ciudad bastante cara). Al norte de la ciudad encontramos Asakusa, donde se alzan muchos de los principales museos, santuarios y lugares históricos. Pero si lo tuyo son las aventuras, deberás elegir tu apartamento en Odaiba, en el sur de Tokio, donde se encuentran numerosos parques de atracciones para pasarlo bien en familia.

Cosas que hacer

De turismo por Tokio

Tokio es una ciudad que nunca duerme y las posibilidades son infinitas. Comienza tu viaje visitando la estación de Shibuya y el cruce más transitado del mundo: una marea desordenada de peatones alumbrada por la luz de los neones publicitarios. Aquí encontrarás también miles de tiendas para tus compras. Continúa hasta el Tokyo Skytree, la segunda mayor estructura del mundo con 634 metros y sorpréndete con sus vistas. Tampoco dejes de visitar el mercado de Tsukiji, un lugar fascinante en el que encontrarás infinidad de pescaderías y puestos de comida y que es una fiesta para los sentidos. En cuanto a museos, templos y pagodas, hay infinidad de ellos repartidos por toda la ciudad. El mayor templo, y también uno de los más populares, es el de Shinto. La paz con la que saldrás es ideal para reconciliarse con la naturaleza visitando un jardín tradicional japonés: puedes empezar por el parque de Inokashira, con sus lagos y cerezos en flor.

Comer y beber

Plato de Sushi

Su preciosismo, su elegante simplicidad, la autenticidad de sus sabores… ¿qué se puede decir de la cocina japonesa que no se haya dicho ya? Comenzamos nuestro viaje visitando dos extremos de la realidad gastronómica nipona: Tokyo Food Show, ubicado junto a la estación de Shibuya, es un sitio elegante donde encontrar absolutamente todo lo que se busque, desde ingredientes exóticos a sushi elaborado en directo: una especie de Corte Inglés nipón. Por otro lado encontramos una opción gastronómica mucho más barata y auténtica: los puestos del barrio de Ebisu. En él también encontramos los famosos Izakaya, sitios que primigeniamente eran para beber y que servían aperitivos como sashimi y algunos platos de carne y verdura. Pero no obstante, el pescado es el alfa y el omega de la cocina japonesa y va mucho más allá del sushi que conocemos en occidente: visita pescaderías y puestos de barrio, te sorprenderás. Y para tomar un trago, en el distrito de Roppongi encontramos numerosos bares con algunas cervezas locales interesantes.

Cómo desplazarse

Transporte público en Tokio

El transporte público de Tokio está tan bien organizado como saturado. La ciudad cuenta con 2 aeropuertos, Haneda, a 30 minutos del centro, y Narita, a aproximadamente una hora en tren. El metro atraviesa la ciudad con una densa red y, dada la extensión de la metrópolis, los trayectos pueden durar incluso horas. Una de las mejores maneras de moverse por Tokio es con el tren: la línea JR Yamanote circunvala el centro y hace parada en algunos de los barrios más populares. Es recomendable sacarse la tarjeta Tokyo Free Kippu, con la que se puede utilizar tanto metro como tren y ahorrar algunos Yens. En Tokio hay, además, infinidad de taxis muy útiles salvo en hora punta, donde deberás evitarlos si no quieres hipotecarte. Por último, una opción más ecológica es la bicicleta: naturalmente no podrás recorrer toda la ciudad con ella, pero sí podrás moverte por la zona en la que esté tu apartamento y captar un poco de la esencia local. Encontrarás varios puntos de alquiler repartidos por toda la ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Dante
Dante
10 Excelente
Septiembre 2016
private room near Shinjuku, mobile wifi

Fue un viaje increíble. Me encanto el lugar donde está ubicado, muy tranquilo. Es un lugar muy acogedor y tiene todos los servicios. Todo muy limpio. Los anfitriones muy atentos.

Marta
Marta
10 Excelente
Agosto 2016
Three bed loft near Shibuya Station

Estuvimos super bien!cerca de shibuya! Lo recomiendo 100%!el anfitrión muy simpático y agradable!Si vais a Tokio ir a este apartamento!

Sandra
Sandra
10 Excelente
Julio 2016
Homely Apartment For Up To 4 People

El apartamento está muy cerca de la estación de Otsuka por lo que es muy cómodo para el transporte, además de que está cerca de Ikebukuro y se puede ir andando fácilmente. El apartamento aunque es pequeño es agradable y bastante cómodo. ...

Laura
Laura
8 Muy bueno
Junio 2016
Shinjuku 8min! Sakura at balcony!

Hemos estado muy bien en el apartamento. Las indicaciones proporcionadas por Kim fueron muy útiles para llegar, y también para desplazarnos a los principales destinos. Agradezco también que Kim respondía rápidamente a mensajes y dudas. ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!