Alojamiento en Toronto

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en Toronto

Bienvenidos a Toronto

Explora Toronto

La ciudad más grande de Canadá se encuentra a la orilla del enorme Lago Ontario, que es uno de los destinos favoritos de los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Un centro internacional de la cultura, las artes y los negocios. Podemos visitarla en verano para eventos y fiestas cada fin de semana, o elegir los meses más fríos de invierno para practicar deportes de nieve.

Acerca de Toronto

Toronto es una de las ciudades más multiculturales de América del Norte, con más de 100 idiomas y dialectos hablados * Toronto es el Hollywood de Canadá, con éxitos como El Increíble Hulk . * El Caribbean Carnival de Toronto es festival callejero más grande de América del Norte.

Encuentra tu apartamento perfecto en Toronto

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Toronto

Toronto cuenta con cientos de pequeños barrios, cada uno con su propio encanto y atmósfera. La ciudad está dividida en dos partes por Yonge Street, la calle más larga de Canadá, la cual se extiende desde el Lago Ontario hacia el norte. Old Toronto, que se encuentra ubicado frente al Lago Ontario, es el corazón de la ciudad y está formado por los barrios populares de la ciudad, Downtown, West End, East End, Midtown y Islands. Downtown contiene la mayor parte de las principales atracciones turísticas de la ciudad, por lo que es un lugar de paso obligatorio para cualquier turista que visite la ciudad, pero algunos de los otros barrios tienen atractivo cultural más independiente. West End es uno de los barrios más interesantes de la ciudad, como Little Italy y Little Portugal, mientras que East End contiene algunos de los lugares de moda, como The Beach y Leslieville. Si buscamos un barrio mucho más tranquilo y tolerante, podemos ir a Church o Wellesley.

Cosas que hacer

Qué ver en Toronto

Para tener una idea de la enorme expansión de Toronto, recomendamos ir a la parte superior de la famosa CN Tower, la cual fue en su momento la estructura independiente más alta en el mundo, y que sigue siendo la más alta del hemisferio occidental. Los más temerarios pueden reservar una entrada para dar una vuelta por la plataforma exterior que rodea a la torre a 116 plantas por encima del suelo. La ubicación de Toronto en la orilla norte del Lago Ontario es uno de los principales encantos de la ciudad, y en caso de ir en verano, deberíamos aprovechar para coger el ferry a las Toronto Islands, donde podremos escapar del tráfico y disfrutar de las hermosas vistas del lago y de la ciudad. Toronto también tiene algunos museos fascinantes que abarcan todo tipo de intereses. Los aficionados al deporte podrán disfrutar del Hockey Hall of Fame, mientras que los amantes de la moda pueden pasar una tarde en el Museo Bata Shoe.

Comer y beber

Qué comer en Toronto

Los habitantes de toronto están muy orgullosos de la naturaleza multicultural de su ciudad, sobre todo, porque gracias a ella se ha creado una gastronomía muy variada. Toronto cuenta con más de 8.000 restaurantes, lo que significa que el problema (envidiable) en Toronto no es encontrar un lugar bueno para comer, sino poder decidirse entre tanta variedad de opciones. Si tenemos claro que tipo de comida queremos, la decisión sobre la zona a la que ir es bastante sencilla, ya que podemos encontrar zonas como Little Italy, Greektown, Koreatown, Chinatown, Little India o Little Portugal. Todos estos barrios están llenos de platos auténticos, así como cultura y música típica de cada localidad. Cabbagetown, Baldwin Village y Queen Street East ofrecen todos ellos una alta densidad de lugares para comer en un área pequeña. Por la noche, lo ideal es ir a Clubland en Queen Street, donde encontraremos un gran número de pubs y bares nocturnos. Para una noche más relajada, barrios como Parkdale y Queen West ofrecen una buena mezcla de locales con música en vivo.

Cómo moverse

Moverse por Toronto

Toronto es una ciudad enorme, pero no tenemos que preocuparnos, ya que es muy sencillo moverse por ella gracias a su buen sistema de transporte público. El tranvía de Toronto, que es el más grande en el mundo occidental, se complementa con una amplia red de metro, servicios ferroviarios y autobuses. Si estamos de visita en el verano, el alquiler de una bicicleta es una gran manera de ver esta ciudad bastante plana (y en realidad hace que llegar de un lugar a otro en el centro de Toronto sea mucho más rápido que en un taxi o transporte público). Toronto cuenta con un sistema público de bicicletas llamado BIXI, y cuenta con 1.000 bicicletas que pueden ser recogidas y dejadas en 80 puntos de la ciudad. Los taxis son numerosos, pero no es una opción barata. Si estamos de visita por una cantidad significativa de tiempo, podemos considerar un viaje para explorar, más en el sur de Ontario, lugares de interés como las cataratas del Niágara y Mil Islas.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria Luisa
Maria Luisa
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Central/East - Danforth - Studio-2 Apt

El apartamento es excelente, completamente equipado y acogedor , bien comunicado con una parada de metro a 100 metros de la casa. Lo único mejorable es el colchón de la cama que es muy fino. De todas formas es muy aconsejable,es perfec...

Rubén
Rubén
10 Excelente
Junio 2016
Hello Kitty welcomes you to Toronto

Tanto Calin como Vanessa son unos excelentes anfitriones, su apartamento es una autentica pasada y tiene una perfecta ubicación dentro de la ciudad, muy próximo a todos los lugares que queríamos visitar. Limpieza, comodidad y ubicació...

Aitziber
Aitziber
8 Muy bueno
Agosto 2015
Clean and Comfortable Room with Private Washroom in Toronto

Afortunados de contar con una habitación doble para un adulto y un adolescente, baño privado y frigorífico. Localización un poco alejado del centro pero muy tranquilo y agradable para despejarse del Down Town de Toronto, arbolado. Sin pr...

Fernando
Fernando
10 Excelente
Julio 2015
Hello Kitty welcomes you to Toronto

Estuvimos alojados con Calin y Vanessa en junio de 2015, y fue una experiencia extraordinaria. Apartamento muy bien cuidado y decorado. Buena ubicación, pudiendo ir andando a todos los sitios importantes. Los anfitriones incluso nos deja...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!