Alojamiento en Tromso

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Tromso

Apartamentos en Tromso - Pisos y Bed and Breakfast

Si quieres disfrutar de días enteros de sol o de noches infinitas, tienes que visitar Tromso al norte de Noruega. Y es que debido a las latitudes entre las que se encuentra, en Tromso el sol nunca se pone entre mayo y julio. Y, entre noviembre y enero verás las noches polares, en las que el sol nunca sale. ¿Te imaginas contemplar el sol a la medianoche? ¿O ver la luna durante todo un día? Por más loco que parezca, la experiencia es increíble, tanto que te dejará sin palabras. Las ciudades con grandes parajes naturales son un gran reclamo para muchos turistas, por eso te sugerimos que le eches un vistazo a nuestros >apartamentos en Toronto y Bergen. Troms ofrece montañas nevadas, maravillosos fiordos e increíbles lagos. Puedes conocer el lago Altevann, y también visitar los hermosos parques naturales y jardines de Troms, donde la naturaleza es una parte fundamental de la ciudad. Para disfrutar de estos espectáculos de la naturaleza, entra en Wimdu y reserva tu propio piso o un bed and breakfast.

Apartamentos en Tromso rodeados de naturaleza

Uno de los grandes atractivos de la ciudad del Tromso, es la particularidad de su clima. Ya que durante varios meses del año, hace sol durante las veinticuatro horas del día o es completamente de noche. Por lo que muchos viajeros deciden viajar a países como Noruega y Suecia en busca de esta experiencia. Del mismo modo podrás experimentar esta particularidad si reservas bed and breakfast en Estocolmo o pasarte a un destino completamente opuesto y reservar hostels en Miami o aparthoteles en Buenos Aires. Para alquilar tu apartamento en Tromso, primero debes pensar en cuanto dinero quieres gastarte y luego especificarlo en el buscador, para que te muestre únicamente los pisos que tengan ese precio.

Un B&B completamente diferente

Si finalmente te decides por visitar Tromso entre los meses de mayo y julio, experimentarás lo que es vivir de día durante toda tu estancia, ya que durante ese periodo no se pone el sol. Es una de las grandes rarezas que se pueden encontrar en el planeta, por lo que te recomendamos que acudas a Noruega para experimentarlo por ti mismo. En cuanto al alojamiento, no tendrás ningún problema, ya que Wimdu ha preparado una selección de pisos para que puedas reservarlos por completos o por habitación. Sueña con tus próximos viajes y anímate a reservar un albergue en Boston, un alojamiento en Montevideo o un hostel en Mánchester. Si tu intención es reservar una habitación para ti sólo o para compartirla con otro viajero, tenemos la solución: los bed and breakfast. Además de disponer de tu habitación, el dueño del apartamento también estará alojado en el mismo, por lo que si te surge cualquier tipo de duda o necesitas algún tipo de ayuda para visitar algún sitio en particular, podrás consultarlo con él.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!