Alojamiento en Turín

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Turín

Bienvenidos a Turín

Explora Turín

Bulevares elegantes y castillos señoriales decoran el paisaje de Turín, un importante centro de negocios y cultural en el norte de Italia. Una de las principales regiones de Italia en cuestión de comida y vino. Y como bien dice el dicho: barriga llena, corazón contento.

Acerca de Turín

La primera capital de la Italia unificada, Turín ha entrado en el siglo XXI con mucha fuerza.

  • Turín albergó los Juegos Olímpicos de Invierno en 2006.

  • Existen más de 163 plazas en la ciudad.

Encuentra tu apartamento perfecto en Turín

Dónde alojarse

alojamiento en turin

Turín nos ofrece una gran variedad de alojamientos donde elegir, desde apartamentos baratos y peculiares, a villas de lujo. Podremos disfrutar cada mañana de una gran vista de la ciudad alojándonos en un apartamento con terraza en el barrio de Borgo Po, una zona bonita, tranquila y muy verde. Podemos tener una experiencia distinta si reservamos un alojamiento entre los mágicos mercadillos callejeros y los pequeños y acogedores bares del barrio Aurora. Aquellos que busquen algo más animado, con una vibrante vida nocturna, pueden alquilar un apartamento por la zona de Quadrilatero, donde encontraremos el centro del ocio nocturno de la ciudad. Vanchiglia es también un gran lugar para sentarse en una terraza con amigos y disfrutar de una refrescante cerveza. Aquellos que busquen una atmósfera casi completamente opuesta, podemos reservar alojamiento en el tranquilo barrio de CIT Turín, Crocetta o Santa Rita.

Cosas que hacer

que hacer en turin

Turín es una de las ciudades más desconocidas de Italia, pero esto no significa que tengamos pocas cosas que hacer y que ver en esta maravillosa ciudad. Podemos comenzar la visita por lo que es quizás la atracción más famosa de la ciudad: la Sábana Santa de Turín, en la cual aparece un rostro de un hombre que muestra traumas físicos propios de una crucifixión, y que ha sido objeto de debate entre científicos e investigadores durante años. Para verla tenemos que ir a la Capilla de la Sábana Santa, que forma parte del Palacio Real de Turín. La ciudad está llena de importantes museos, como por ejemplo el Museo Nacional de Cine, el Museo Egipcio y el Museo de Arte Oriental. También vale la pena pasar por la Galería Sabauda para ver sus colecciones de arte . No puede faltar un paseo por las preciosas calles de la ciudad para impregnarnos del encanto de Turín. Si visitamos la ciudad, no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar la Mole Antonelliana, la Iglesia Real de San Lorenzo y la Porta Palatina.

Comer y beber

comer y beber en turin

Los visitantes de Turín pueden disfrutar de sus deliciosas experiencias gastronómicas, las cuales tienen unas fuertes influencias francesas. En la mayoría de sus restaurantes podremos degustar platos tan populares como el agnolotti y el cappelletti, o en caso de ir en invierno, la caoda bagna. También podremos encontrar con mucha facilidad restaurantes que sirven comida típica de otras zonas de Italia, en los que disfrutaremos de los clásicos platos de la gastronomía Italiana como la pizza, la pasta o una buena lasaña. Una de las especialidades de Turín, la cual es poco conocida internacionalmente si la comparamos con Bélgica o Suiza, pero muy apreciada por los locales, es el chocolate. Turín es también el hogar de marcas de fama mundial como Cinzano, Gancia y el inigualable Martini Rosso, que tan popular se hizo la pasada década con el carismático anuncio del chico Martini.

Cómo moverse

transportes en Turin

El Aeropuerto Internacional de Turín se encuentra al norte de la ciudad y está conectado con el centro por tren, autobús y taxi. Si decidimos coger transporte público tardaremos cerca de una hora para llegar al centro de la ciudad, mientras que si viajamos en coche será media hora aproximadamente. Aquellos que viajemos en tren tendremos que estar atentos, ya que hay tres estaciones de tren en la ciudad: Porta Nuova, Porta Susa y Lingotto FS. La forma más sencilla para moverse alrededor de Turín es sin ninguna duda el sistema de transporte público, el cual es muy eficiente. Las líneas de metro, autobús y tranvías funcionan toda la noche. Una cosa importante a tener en cuenta es que los billetes deberemos comprarlos antes de subir, ya que dentro no podremos adquirirlos y si pasa un revisor nos multará. Aquellos que queramos visitar la ciudad con más calma podemos alquilar una bicicleta, ya que se han implementado muchos carriles bici en toda la ciudad.

¿Todavía no te has decidido?

Luz
Luz
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Bright and cozy apartment

Flavia es muy amable.!! Muy buena atención y todo organizado en el apartamento. Ademas, recomiendo la estancia en Corso Verona porque andando a pocos minutos éstas en el Palacio Real y muchos lugares interesantes.

Eduardo
Eduardo
10 Excelente
Agosto 2016
Cosy Apartment in Central Turin

Si hubiera que puntuar sobre Rosalba del 1 al 10, habria que darle un 20. La casa estaba en perfectas condiciones, muy limpia, con todo tipo de accesorios para la cocina, baño, dormitorios etc etc. Sin hablar el mismo idioma supimos ente...

Raquel
Raquel
10 Excelente
Agosto 2016
Les Trois Galline

El apartamento es precioso, no es muy grande pero es acogedor y tiene todo lo necesario. Está en pleno centro, a cinco minutos de la calle principal, a dos del Duomo y los puntos más interesantes de la ciudad. Lo increíble es el ambiente...

Marcos
Marcos
8 Muy bueno
Julio 2016
Nice small Central Apartment

El apartamento está en buenas condiciones y muy bien comunicado con el centro, se llega en 5 minutos cogiendo un tranvía.

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!