Alojamiento en Turquía

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Turquía

Alojamiento en Turquía - Apartamentos y Alquileres

Si hay un lugar en el que se mezclan múltiples civilizaciones es Turquía. Con una tradición cultural de una riqueza inigualable, hace que este país tenga en cada rincón algo que nos dejará con la boca abierta. Estambul, Ankara o Ürgup son algunas de las ciudades más interesantes del país y que no pueden dejar de visitarse bajo ningún concepto. A la hora de alojarnos, lo interesante, por ser lo más económico serán los apartamentos y bed and breakfast en Turquía, pero más aún los primeros, luego os explicaremos el motivo. En Estambul, las visitas más interesantes son La Mezquita Azul, la fuente del Kaiser Guillermo, la Columna Espiral o el obelisco de bronce. Pero Turquía esconde infinidad de lugares y cosas por hacer.

Los bed and breakfast en Turquía

Turquía es un país en el que aunque existe mucha seguridad para los turistas, no es el destino más recomendable para alojarse en un bed and breakfast, ya que además de ser de una calidad inferior a los que encontramos en el centro de Europa, siempre corremos el riesgo de perder o que alguien “nos pierda” nuestras pertenencias. Hay más opciones baratas para alojarse, por ejemplo los apartamentos.

Increíbles apartamentos en Turquía

A diferencia de los bed and breakfast, los apartamentos en Turquía tienen una enorme calidad. Solo tienes que buscar entre la gran cantidad de apartamentos baratos que ofrece Wimdu, con las máximas calidades, situados en las principales ciudades de Turquía y sobre todo con el máximo confort para que tu viaje a este impresionante país sea una experiencia única. Así que no lo pienses, reserva ya vuestro apartamento y disfrutad al máximo de uno de los países con mayor riqueza cultural del mundo.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Laura
Laura
10 Excelente
Junio 2016
Sultanahmet - Large Studio Apt,30 Sqm

Estambul ha sido una experiencia inolvidable. Viajaba con mi pareja y buscábamos un lugar cercano al centro histórico y agradable. El apartamento de Saban cumplió nuestras expectativas, con una localización buenísima y sin sorpresas, las...

sara
sara
10 Excelente
Mayo 2016
Lovely Apartment with Balcony

El apartamento esta genial y el dueño Muharam es super amable y me ayudo mucho , la zona es ideal para moverse por la ciudad , tranvia a unos pasos , lo que mas me ha gustado es el ambiente del barrio , la musica hasta la madrugada , re...

Alberto
Alberto
10 Excelente
Mayo 2016
Seaview Family Suite in Sultanahmet

Lindo apartamento, igual a como son las fotos en internet. Por problemas de conexión llegamos a las O3.00 y nos estaba esperando. En la heladera agua,leche, queso, manteca, aceitunas. En la mesa pan, galletas, fruta., café etc. Muy servi...

Emilio
Emilio
10 Excelente
Abril 2016
Sultanahmet,Bedspacer Accommodation

Buena atención de saban y excelente ubicación del departamento. Muy cómodo y cerca de todo lo turístico. Gracias por todos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!