Alojamiento en Valencia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Valencia

Bienvenidos a Valencia

Explora Valencia

Valencia, tercera ciudad más grande de España y uno de los principales destinos turísticos de la costa mediterránea del país, debe gran parte de su éxito a la combinación de playa y centro monumental e histórico que ofrece al visitante. Su agradable clima y su gastronomía hacen el resto.

Acerca de Valencia

Valencia es una ciudad acostumbrada a recibir miles de turistas cada año.

  • El Puerto y la Ciudad de las Artes son dos de los lugares de la ciudad que más visitantes atraen en los últimos años.
  • Los barrios de El Carmen y Ruzafa son dos de las zonas con más ambiente de la ciudad.

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Valencia

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Valencia

Cada uno de los distritos de Valencia cuenta con su propio estilo e idiosincrasia. El centro de la ciudad alberga, entre otros, los barrios de Ciutat Vella, la parte más antigua, y el Carmen, en cuyas estrechas callejuelas medievales podemos encontrar un gran ambiente festivo cualquier noche de la semana. Bastante más alejado del centro encontramos el Distrito Marítimo, compuesto a su vez de otros barrios como El Cabanyal o La Malvarrosa, una zona que se ha ido revitalizando con los años. En sus calles se levantan pequeños edificios de un estilo modernista casi único, y que en sus orígenes albergaban a familias de los pescadores del lugar. El barrio de Ruzafa es, sin duda, uno de las zonas de la ciudad más de moda. En él podemos disfrutar de restaurantes de vanguardia, así como de cafés con mucho encanto, alojados en un barrio de casas antiguas que va siendo, progresivamente, tomado por los más jóvenes.

Cosas que hacer

Qué ver en Valencia

Valencia, como ciudad histórica que es, cuenta con un gran legado multicultural que ha ido dejando su huella en forma de edificios y monumentos por muchas de sus calles. Empezando por el centro histórico, hogar de la Catedral de la ciudad, encontramos otros edificios de estilo gótico cuyo valor es incalculable: es el caso de La Lonja de la Seda o el Palau de la Generalitat. Las Torres de Serrano y las Torres de Quart son una muestra del pasado medieval de Valencia y de las murallas que en su día rodeaban la ciudad. Bordeando precisamente esta muralla nos encontramos con el antiguo cauce del río Turia que conforma un larguísimo espacio verde, prácticamente sin parangón en Europa. Allí se dan cita cada día miles de paseantes y amantes del deporte, convirtiendo a esta arteria en uno de los puntos con más vida de la ciudad. Los aficionados a los museos encontrarán también en Valencia un gran abanico de opciones, desde centros de arte a exposiciones de carácter científico.

Comer y beber

Dónde comer paella en Valenciana

La gastronomía valenciana es, gracias en gran medida a la popularidad mundial de la paella, internacionalmente reconocida, por lo que podemos disfrutar en la capital del Turia de algunos de los mejores restaurantes de la región. A pesar de la singularidad que representa la paella, la cocina valenciana cuenta con otros muchos platos que hacen las delicias tanto de locales como de turistas. El cultivo del arroz en los alrededores del lago de la Albufera hace que este cereal sea una de las bases de la gastronomía de la zona, dando origen a platos tan apreciados como el arroz a banda, arroz negro, paella valenciana o el arroz con bogavante. Sin embargo, y como sucede a lo largo y ancho de la costa mediterránea, existen muchos otros productos de la huerta, como los tomates o los pimientos que son exportados a todo el mundo. En los últimos tiempos se ha dado en Valencia una proliferación de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, gracias al prestigio de diferentes chefs locales.

Cómo moverse

Estación de tren de Valencia

La ciudad de Valencia cuenta con un extenso sistema de transporte público compuesto, principalmente, por metro, autobús y tranvía, aunque este último une solamente la playa con algunas partes de la zona norte. El aeropuerto de Manises se encuentra a unos diez minutos de la ciudad y está comunicado por línea de metro, la cual llega hasta el puerto de la ciudad, atravesando prácticamente todo el centro. Así mismo, la reciente conexión de tren de AVE ha facilitado mucho la conexión con otras ciudades españolas, especialmente con Madrid. La estación de AVE en Valencia se llama Joaquín Sorolla y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, a escasa distancia de la Estación del Norte, que es desde donde sale el resto de trenes que no son de alta velocidad. Por si fuera poco, existe un servicio de alquiler de bicicletas municipales que es todo un éxito entre la población local, y es que Valencia, por su clima y su ausencia de cuestas, es una ciudad perfecta para circular en bici.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Raquel
Raquel
10 Excelente
Noviembre 2016
Very Nice Central Apartment

María José es una anfitriona fantástica. Siempre ha estado en comunicación conmigo y fue súper amable. La mejor de hecho de todas las que he conocido en Wimdu y Airbnb. En cuanto a la casa, no es la más nueva, pero su situación es inmejo...

ALEJANDRO
ALEJANDRO
10 Excelente
Noviembre 2016
Cozy and Clean Room

Celia es una anfitriona espectacular. Tiene una casa muy bonita y la habitación es agradable y acogedora. Muchas gracias por todo.

Maite
Maite
10 Excelente
Noviembre 2016
Fantastic Flat with WiFi

El piso es perfecto, limpio y lleno de detalles. Muy silencioso y cómodo para descansar, y cerca de todo, nos desplazamos andando tanto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, (15 minutos) como al centro, (20 minutos), de todas formas h...

Emilie
Emilie
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Bright apartment

El piso estaba super muy bien ubicado, en el centro, perfecto para el fin de semana con amigas que habíamos planificado. La plaza es un poco ruidosa por la noche, por la fiesta y el ambiente que hay, pero no nos molestó puesto que nosotr...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!