Apartamentos en Valencia

Con un encanto especial y el más puro aroma del Mediterráneo, Valencia logra como pocas que pasado e innovación convivan en total armonía.

Torre del campanario de la Catedral de Valencia

Explora Valencia

Valencia es una ciudad en la que la historia y lo moderno se dan la mano. Es comercio y cultura, un centro de diseño internacional de vanguardia y una de las ciudades europeas más activas en lo que a ferias y congresos se refiere. Hermosos edificios y plazas con todo el sabor de la tierra que dió origen a la receta española más internacional: la paella.

Una ciudad al más puro estilo Mediterráneo

Debido a su localización geográfica, Valencia ha sido tradicionalmente algo así como la puerta de España al Mediterráneo. La ciudad cuenta con el encanto especial que le confiere ser puerto de mar. Su costa salteada con playas de arena fina y limpias aguas, así como la amplitud del mar abierto y la cercanía de las montañas del litoral, la dotan de un irresistible atractivo. El clima también ha sido generoso concediéndole sus favores a esta tierra, lo que hace que los valencianos disfruten de la práctica de numerosas actividades y deportes al aire libre. No tiene precio pasear por el Jardín del Turia, y perderse entre fuentes y esculturas con la Ciudad de las Artes y las Ciencias como telón de fondo; o acercarse hasta el Bioparc a contemplar más de 250 especies de animales en un improvisado hábitat africano.

Mejores 25 ofertas en Valencia: