Alojamiento en Ciutat Vella (Casco antiguo)

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Ciutat Vella (Casco antiguo)

Alquilar Apartamentos en Valencia Ciutat Vella - Habitaciones y Estudios

Casi delimitado por la ya desaparecida muralla cristiana, el distrito de Ciutat Vella es el centro de Valencia. En este distrito se encuentra el precioso Jardí del Túria del que salen siete puentes que comunican con los distintos barrios que lo forman. Aquí es donde nació la ciudad, en una isla que estaba formada en el rio Túria. Valencia tiene mucha historia que sin duda podéis encontrar paseando por sus calles con antiguos nombres adquiridos por los gremios de oficios. En Wimdu podéis encontrar los mejores apartamentos y Bed and Breakfast de Ciutat Vella por unos precios muy económicos para que puedas gozar de la ciudad sin tener que preocuparte para ahorrar dinero. Con Wimdu siempre vas a tener el mejor servicio y las mejores condiciones para alojarte en Valencia.

Apartamentos económicos en la Ciutat Vella de Valencia

El distrito de Ciutat Vella de Valencia está muy bien comunicado con transporte público. La Plaza de la Reina es uno de los sitios que hay que visitar junto a la catedral. Muy cerca se encuentra la Plaza Redonda justo y el Mercado Central. Si os gusta la naturaleza os recomendamos una visita al Jardín Botánico fundado en el año 1567 e instaurado en su ubicación actual en el año 1802. En él podéis contemplar plantas de todo el mundo y documentaros acerca de ellas gracias a su espectacular biblioteca. Con Wimdu podrás alojarte muy cerca si reservas un apartamento en Ciutat Vella. Si te gustan otras ciudades te recomendamos apartamentos en Atenas, en Niza o en Oporto.

Bed and Breakfast en Ciutat Vella, Valencia

Seguro que todos la conocéis pero no hay que olvidarse de probar la famosa horchata valenciana acompañada por unos Fartons. En cualquier bar y sobretodo en las terrazas durante el verano podréis pedir un vaso bien frio de este oro blanco. Cuando estéis por Ciutat Vella y paséis por la parte del barrio del Carmen, seguro que os va a gustar las dos calles que coinciden en forma de “V”, la calle alta y la calle baja. Valencia es una ciudad fantástica para hacer largos paseos antes de volver a casa. Es por este motivo que la mejor opción es alquilar un Bed and Breakfast en Ciutat Vella con Wimdu. No os perdáis nuestros bed and breakfast en Barcelona si os gusta la playa, o si os gusta la montaña nuestros bed and breakfast en Zúrich.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Inmaculada
Inmaculada
10 Excelente
Octubre 2017
Moderno ático en Valencia

Los anfitriones super atentos. La ubicación inmejorable. Limpio. Espacioso. Luminoso. Menaje muy abundante. No tengo nada negativo que decir pues incluso el hecho de ser una cuarta planta sin ascensor lo entiendo como normal en un edi...

Juan Carlos
Juan Carlos
8 Muy bueno
Octubre 2017
2 PLAZA AYUNTAMIENTO - CENTRO 6p + WIFI

El apartamento es muy cómodo , amplio , moderno y está muy bien situado

Alberto
Alberto
10 Excelente
Octubre 2017
Moderno ático en Valencia

Los anfitriones muy amables y facilitando la estancia y el encuentro de todas las maneras posibles.

ester
ester
8 Muy bueno
Septiembre 2017
Piso en centro histórico de Valencia

Ubicación muy centrica, en zona muy tranquila, ideal para visitar la ciudad. No tuve la oportunidad de conocer personalmente a Maite porque no coincidimos en los horarios de check in y check out, pero la comunicación fue fluida en todo ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!