Alojamiento en Valparaíso

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Valparaíso

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Valparaíso

A pocos kilómetros de la capital chilena, Valparaíso es un punto turístico a considerar cuando visites Sudamérica. Esta ciudad es un gran anfiteatro natural con vista al Pacífico, ya que se emplaza sobre una bahía rodeada de cerros, en donde vive la mayoría de su población. Visitando la Ciudad Portuaria podrás conocer cómo es la vida del hombre de mar. Además, si te gusta Pablo Neruda debes visitar la casa museo La Sebastiana; el edificio que supo ser su hogar. Estando en Valparaíso puedes disfrutar también de su centro histórico, donde descubrirás su cultura, historia y arquitectura. La plaza Sotomayor, el Palacio de los Tribunales y el Museo de Bellas Artes en el Palacio Baburizza, entre otros puntos de interés. Para hacer de tu viaje una experiencia única, busca en Wimdu apartamentos y Bed and Breakfast en Valparaíso.

Encuentra apartamentos en Valparaíso

Encontrar hoteles y apartamentos en Valparaíso puede ser muy fácil si ingresas a Wimdu. En este sitio encontrarás hospedaje económico y seguro con sólo un clic. Puedes ver fotos y precios para elegir tu apartamento en Valparaíso, organizando tu viaje hasta el último detalle. Wimdu te permite despejar tus dudas antes de reservar tu apartamento, y disfrutar de la comodidad y hospitalidad que ofrecen los habitantes de Valparaíso, de manera que harás amigos en todo el mundo.

Los mejores Bed and Breakfast en Valparaíso

Si tu deseo es garantizar un descanso cómodo y placentero al final de cada día de tus vacaciones, encuentra en Wimdu los mejores Bed and Breakfast en Valparaíso. El sitio te ofrece una amplia gama de opciones que se ajustarán a tus necesidades y presupuesto, lo que te permitirá elegir Bed and Breakfast y disfrutar de Valparaíso desde el primer momento que empiezas a planificar tu viaje. Wimdu es además un sitio gratuito, por lo que tú también podrás ofrecer tu hogar como Bed and Breakfast para turistas, siendo anfitrión en tu ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Paula
Paula
10 Excelente
Enero 2016
Traumhaus über dem Pazifik

Mi novio y yo pasamos un fin de de semana en casa de Günter. Él y su esposa Erika son personas muy amables, simpáticas, buenas y saben como tratar a sus huéspedes. Nos trataron de maravillas y los desayunos que preparaba Günter eran muy ...

Bruno
Bruno
10 Excelente
Julio 2015
Traumhaus über dem Pazifik

La pasamos 10 puntos en la casa de Gunter y Erika!!....fuimos con unos amigos, mi hermano y mi papa, para ver el partido de la copa america de Argentina - Colombia. Gunter nos llevo a comer a un barcito del barrio, se ofrecio a llevarno...

Teresita Rita
Teresita Rita
10 Excelente
Abril 2014
City lights family room

El lugar es exactamente como lo vimos por internet, muy comodo, preciosa vista, muy limpio y equipado con todo lo necesario. La gente que nos recibio y nos acompaño en la recepcion durante los dias de estancia maravillosamente amable y a...

marina
marina
10 Excelente
Enero 2014
Beautiful Studio on Bellavista Hill

El estudio es un lugar muy agradable donde alojarse en valparaiso. Es muy limpio y esta bien equipado, laura es una excelente anfitriona.La hemos pasado muy bien y nos gustaria volver!!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!