Alojamiento en Vancouver

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Vancouver

Bienvenidos a Vancouver

Explora Vancouver

En unos estudios realizados por la revista The Economist, Vancouver fue elegida durante cuatro años seguidos la ciudad donde mejor se vive del mundo entero, y desde 2014 sigue siendo la tercera por detrás de Melbourne y Viena. A pesar de estar situada en Canadá, Vancouver goza de un buen clima y tiene tan sólo 11 días con nieve al año.

Acerca de Vancouver

Bienvenidos a Vancouver, la ciudad verde que vió nacer a la famosa ONG Greenpeace.

  • En 2013 Vancouver fue elegida la ciudad más verde y ecológica del mundo.
  • La mayor parte de su energía proviene de fuentes renovables y tiene más de 230 parques.

Encuentra tu apartamento perfecto en Vancouver

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Vancouver

La ciudad de Vancouver destaca por su diversidad cultural, es por eso que dependiendo de el barrio que elijamos para alojarnos, viviremos una experiencia u otra, ya que no tiene nada que ver alquilar una apartamento en Chinatown, el tercer barrio chino más grande de todo norteamérica, que hacerlo en Downtown Vancouver, el barrio donde se encuentra el centro financiero de la ciudad.

Vancouver cuenta con el segundo estudio de cine más grande del mundo después del de Hollywood, por lo que si decides alojarte cerca de los estudios o bien coges un apartamento por el East Downtown, tienes muchas posibilidades de ver estrellas de cine paseando por la calle o comiendo en el mismo restaurante que tu.

Si quieres esquiar en Vancouver, la temporada es entre noviembre y marzo. Se puede llegar desde el centro de Vancouver hasta una pista en Cypress Mountain en apenas 30 minutos, por lo que no tendrás problema si te alojas por el centro de la ciudad.

Cosas que hacer

Cosas que hacer en Vancouver

Vancouver es una ciudad que nos ofrece una gran cantidad de planes que hacer en la naturaleza y al aire libre. La ciudad cuenta con más de 230 parques, y entre todos ellos destaca Stanley Park, un parque un 10% más grande que el famoso Central Park, donde podemos visitar los famosos Totem Poles y aprovechar para hacer una excursión en bicicleta. Uno de los parques más queridos por los habitantes de Vancouver es el Lynn Canyon Park, en el que podremos disfrutar de su famoso puente colgante y muchas actividades en plena naturaleza. Una de las cosas curiosas que ver en Vancouver cuando estemos dando un paseo por el centro de la ciudad es el Reloj de Vapor de Gastown, uno de los pocos que hay en funcionamiento en todo el mundo. Si eres un amante de los deportes de nieve, Vancouver es un destino perfecto para ti, ya que en esta ciudad tienes algunas de las mejores pistas para esquiar de todo el mundo, como por ejemplo las situadas en Cypress Mountain o Mount Seymour.

Comer y beber

Restaurantes en Vancouver

Cuando hablamos de la típica comida de Vancouver, tenemos que tener en cuenta que es una ciudad muy multicultural, que el 40% de la población no es nacida allí y que una gran proporción de ella es de origen asiático, y es por ello que vamos a encontrar una gran cantidad de restaurantes japoneses, chinos (principalmente en el barrio de Chinatown), tailandeses e indios entre otros. La comida más popular en la ciudad de Vancouver se podría decir que es el sushi y el salmón. Un barrio popular para ir a comer es Kitsilano, donde encontraremos una gran concentración de restaurantes de todo tipo.

Uno de los lugares que recomendamos para ir a comer es la Torre de Vancouver, ya que desde lo alto de esta torre de 188 metros de altura podremos disfrutar unas vistas panorámicas de la ciudad inigualables. Otra opción es ir por la noche, perfecto para una cena romántica con la ciudad iluminada de fondo.

Cómo moverse

Moverse por Vancouver

Para llegar al centro de Vancouver desde el aeropuerto tenemos que coger la línea 980 del Skytrain, que nos dejará en el centro del Downtown en unos 35 minutos y tiene una frecuencia de unos siete minutos.

Moverse por el centro de Vancouver en coche es poco recomendable debido a la cantidad de tráfico que hay y porque buscar aparcamiento nos va a resultar muy difícil. Lo más recomendable es usar transporte público o alquilar un apartamento con plaza de garaje.

La mejor opción para moverse por la ciudad es el Skytrain, ya que va por unas líneas elevadas y nos ofrece unas vistas geniales de Vancouver. Si nos alojamos lejos del centro, lo ideal es que busquemos un apartamento cerca de una de las paradas.

Si queremos desplazarnos desde el centro de Vancouver hasta la orilla norte, tenemos la posibilidad de coger el SeaBus situado en el muelle del centro de Vancouver. En caso de tener ganas de hacer un poco de deporte, es una buena opción de alquilar una bicicleta ya que Vancouver dispone de muchos carriles-bici.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!