Alojamiento en Varna

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Varna

Alojamiento en Varna - Apartamentos y Alquileres

Mayormente conocida como la “joya del Mar Negro”, Varna es una ciudad envidiada tanto por sus hermosas playas como por su atmósfera que combina un estilo antiguo y moderno a la vez, el medieval y el renacentista. El verano suele ser la mejor época para visitar la ciudad aprovechando las agradables temperaturas que la acompañan. Para conocerla un poquito más, te recomendamos visitar diferentes monumentos como su Catedral, el palacio Evksinogra con sus exóticos jardines y la Torre del Reloj. Paseando por Varna, podrás descubrir huellas de la época bizantina y lugares como la necrópolis que data del 5000 antes de Cristo. Si quieres conocer más a fondo Bulgaria, te sugerimos que te hospedes en nuestros apartamentos en Sofía. Pero Varna no sólo es arquitectura e historia, sino que también es considerada como una de las ciudades de Bulgaria donde la diversión y el entretenimiento no se terminan ¿Te apetece conocer todo esto en tus próximas vacaciones? Entonces te animamos a visitar la amplia variedad de oferta de Wimdu en bed and breakfast y pisos.

No te quedes en casa, ¡apartamentos en Varna!

Si aún eres de los que cree que reservar un apartamento vacacionales un ideal imposible, desde Wimdu te animamos a convertirlo en realidad ¿Te llama la atención Bulgaria como destino de vacaciones? Nosotros tenemos una serie de alojamientos en Varna adaptados a ti. Estos pisos son propiedad de ciudadanos de la propia Varna, y se convertirán en tu hogar por unos días. Te proponemos también que busques alojamientos en Sevilla y Marsella o bed and breakfast en Maastricht. Y es que te sentirás en casa al hospedarte en uno de los alojamientos de Wimdu. Gracias a esta novedad, vivirás una experiencia inolvidable que, seguramente, querrás repetir una y otra vez al viajar por diferentes partes del mundo.

Tu bed & breakfast en la joya del Mar Negro

Tienes una gran oferta de bed and breakfast disponibles en Varna. En Wimdu te ofrecemos una gran selección de alojamientos, con los mejores precios y con la gran posibilidad de experimentar la cultura de la ciudad de Varna de la mano del dueño del apartamento y conocerla así de un modo distinto. Con Wimdu podrás alquilar habitaciones individuales en los pisos de la ciudad en que quieras alojarte en un ambiente distendido y cómodo. Elige con Wimdu tu lugar, ya sea un alojamiento en Paros, Stuttgart o Málaga. Contarás con la guía de tu anfitrión para tener una idea de cómo se vive allí, cuáles son los mejores lugares para visitar, medios de transporte y mucho más. Con Wimdu encontrarás alojamientos en todo el mundo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!