Alojamiento en Verona

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Verona

Bienvenidos a Verona

Explora Verona

Verona es una ciudad del norte de Italia situada en la preciosa región del Véneto y que es conocida como la ciudad de los enamorados, ya que fue la ciudad elegida por William Shakespeare para ambientar su famosa obra Romeo y Julieta, en honor a la cual se crearon lugares tan emblemáticos como la casa de Julieta.

Acerca de Verona

Bienvenidos a la ciudad del amor:

  • Desde 2009 es posible casarse en la casa donde Romeo cortejó a Julieta, por el precio de uno 1000€
  • El Club de Julieta recibe miles de cartas pidiendo consejo en asuntos de amor y su equipo de voluntarios responde a cada una de ellas

Encuentra tu apartamento perfecto en Verona

Dónde alojarse

Apartamento en Verona centro

Verona es una pequeña ciudad que está considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La ciudad cuenta con un precioso centro histórico, un gran número de monumentos y edificios de la época medieval y está formada por un entramado de estrechas calles peatonales que le dan un encanto especial. Alojarse en un apartamento por el centro siempre es una buena opción para poder disfrutar de tan antigua arquitectura. En este caso, recomendamos alojarnos cerca del Anfiteatro de Verona, ya que tendremos a mano lugares tan entrañables como la Piazza Bra, el Museo di Castelvecchio y el Ponte di Castelvecchio. Otra de las opciones sería la de buscar alojamiento con vistas al río Adigio o, mejor incluso, también al Ponte Pietra. Si elegimos esta zona, tendremos a cinco minutos el Teatro Romano y el Duomo di Verona. La otra opción que recomendamos es la de buscar alojamiento cerca de la Casa de Julieta.

Cosas que hacer

Visitando Verona

Verona es una ciudad que podemos visitar en uno o dos días, por lo que proponemos una ruta por los lugares más importantes para poder disfrutar de ellos tranquilamente en un fin de semana. Todo el recorrido sería a pie y comenzaría en la Basílica de San Zenón. A continuación cruzaríamos el Ponte Risorgimento y atravesaremos los Giardini Pubblici Verona, un lugar perfecto para relajarse. A continuación, cruzaríamos el Ponte di Castelvecchio, lugar en el que podemos hacer una parada para disfrutar de las vistas y visitar el museo. A menos de diez minutos tenemos nuestro próximo destino: el Anfiteatro Arena de Verona, al cual recomendamos acudir para ver una de sus famosas óperas. Luego atravesaríamos la Via Giuseppe Mazzini hasta llegar a la Casa de Julieta. A dos minutos de allí podremos relajarnos un poco en la Piazza Erbe y la Piazza dei Signori antes de caminar diez minutos más hasta llegar a nuestros próximos destinos: el Duomo, el Ponte Pietra y el Teatro Romano.

Comer y beber

Ciudad antigua de Verona

Uno de los mayores placeres de viajar a Italia es el disfrutar de su increíble cocina, y en este sentido, la ciudad de Verona no es una excepción. Aunque normalmente asociamos la cocina italiana con la pizza y la pasta, lo cierto es que nos ofrece muchísimo más que eso. Algunos platos típicos de la zona del norte de italia, y en especial de Verona, son el arroz, muy presente en su gastronomía. Entre sus especialidades podemos destacar el Risotto all'Amarone, el Risotto all'Isolana o el Risotto al Radicchio rosso. Si nos apetece más un plato de carne, podemos pedir un plato acompañado de la salsa peverada veronese, hecha con mantequilla, caldo, especias y pan rallado. El pescado del Lago di Garda también es muy popular en la zona. Si buscamos algo dulce, recomendamos probar el Pandoro de Verona, un dulce muy similar al famoso Panettone. Un local muy recomendable sería la Cremeria di Castelvecchio, en el centro de la ciudad.

Cómo moverse

Verona en avión

Para llegar al centro de Verona desde el aeropuerto Verona-Villafranca deberemos tomar el autobús 164 en el mismo aeropuerto, y en cuestión de treinta minutos llegaremos a la Piazza Bra. Dicho autobús tiene una frecuencia de paso de una hora. Para movernos por Verona recomendamos hacerlo a pie, ya que podremos recorrernos todo el centro de la ciudad en menos de treinta minutos mientras disfrutamos de sus hermosas calles. Otra opción es hacerlo en bicicleta, ya que la ciudad nos ofrece varios puntos donde alquilar estos vehículos. Para desplazarnos hasta el Lago di Garda en autobús, podemos coger el D014, que sale desde Verona Porta Nova y tarda unos quince minutos hasta Peschiera del Garda. Una vez allí, lo ideal es alquilar un coche para movernos alrededor del lago a nuestro gusto. Recomendamos visitar Sirmione, sin duda uno de los lugares más bonitos de toda la región. Otro lugar recomendable es Desenzano del Garda, a 30 minutos de Verona cogiendo el autobús D014.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

dolores
dolores
8 Muy bueno
Abril 2016
Newly Renovated Apartment

El apartamento era espectacular y el trato de nuestro anfitrion, impecable. No podemos mas que decir cosas buenas de ambos. Estuvimos muy comodas. Lo único es que estaba un poquito alejado del centro.

PAULA
PAULA
10 Excelente
Diciembre 2015
Cozy and Bright Apartment

Estuvimos como en nuestra casa. El piso es PRECIOSO, en las fotos no se aprecia lo bonito y acogedor que es. Gracias Mirko!!

luisa
luisa
10 Excelente
Septiembre 2015
Luxury Accommodation in Verona

La ubicacion del apartamento es perfecta. En todo el centro de Verona. Muy bonito, cuidado y buena cama. El recibimiento del anfitrion estuvo bien.

Leticia
Leticia
8 Muy bueno
Septiembre 2015
Verona studio self Fair

El apartamento está bien, localización tranquila, tamaño adecuado para 2/3 personas. El único inconveniente es que no hay persianas en las ventanas, ni cortinas, por lo que entra toda la luz.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!