Apartamentos en Viena

La huella de la grandeza imperial marca la arquitectura de Viena. Meca de la música clásica, es una ciudad tan interesante como estimulante.

Carrusel típico de Viena en plena acción

Explora Viena

Pasear por las calles de Viena es empaparse de historia y elegante belleza. La capital de Austria es mundialmente famosa por su rica cultura, especialmente en el ámbito musical. En sus impresionantes salas de conciertos se interpretan a diario las grandes obras de la música clásica, legado de maestros como Mozart, Schubert, Beethoven…

La huella Imperial

Viena es una de las ciudades más bonitas de Europa. En ella el diseño contemporáneo se funde con la arquitectura más clásica. El Imperio Austriaco se encargó de dejar bellos palacios que dan muestra de la época de esplendor que vivió Viena gracias a la casa real de los Habsburgo. Imprescindible es una visita al Palacio de Schönbrunn, de estilo rococó y repleto de decoración en oro, era la residencia de verano de la familia real. Uno de los palacios que mejor refleja el estilo extravagante de los Habsburgo, es el de Hofburg. Es el más grande de todos y fue residencia de la mayor parte de la realeza austriaca. Hoy en día es el hogar del presidente de la república. Otra joya de la corona, es el Palacio de Belvedere, su magnífica e imponente arquitectura, así como sus bellos jardínes, lo convierten en uno de los más lujosos.

Mejores 25 ofertas en Vienne: