Alojamiento en Viena

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Viena

Bienvenidos a Viena

Explora Viena

Aires imperiales, impresionante arquitectura y una excelente reputación musical: Viena es un destino vacacional inspirador y estimulante. Sin duda una de las ciudades más bellas de Europa, ofrece unas postales visuales y unas vistas acordes con lo fascinante de su historia. Ofrece, además, al visitante unos altos niveles de seguridad y limpieza.

Acerca de Viena

Viena es el hogar de algo más de un millón y medio de habitantes, siendo una ciudad de gran diversidad.

  • Fue aquí donde se inventó clásico juguete-souvenir de la bola de cristal con una ventisca de nieve en su interior.
  • Aproximadamente el 60% del suministro eléctrico de la ciudad procede de energías renovables.

Encuentra tu apartamento perfecto en Viena

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Viena

Gracias a que el trazado de la ciudad se recorre con cierta facilidad, no necesitaremos preocuparnos excesivamente de dónde alojarnos. Al mismo tiempo, existen multitud de opciones diferentes a la hora de buscar dónde establecernos, desde apartamentos en el centro de Viena, en mitad del lugar en el que se desarrolla la mayor parte de la vida social de los residentes hasta pisos en los distritos de Leopoldstadt, cerca del mítico parque del Prater, que aloja a su vez un estadio y un parque de atracciones. La mayor parte de monumentos y edificios emblemáticos, como el palacio de la ópera, la catedral o el palacio de Hofburg se encuentran en el centro, pero son fácilmente accesibles desde otros distritos. Si nos decidimos por la zona de la Landstrasse nos aseguraremos estar cerca del Stadtpark, palacio de Schwarzenberg y el de Belvedere, con lo que es otro distrito a tener muy en cuenta.

Cosas que hacer

Qué ver en Viena

Se podría decir que el Danubio es el corazón de la ciudad, sirviendo a lo largo de los siglos de inspiración para las creaciones de innumerables compositores de música clásica. A lo largo del recorrido que describe el río encontramos zonas verdes, carriles-bici y agradables cafés en los que detenerse durante las épocas de primavera y verano. Aquí se celebra incluso un mercado callejero de más de un kilómetro de longitud. Para desconectar del bullicio de la ciudad, nada mejor que adentrarse en el Prater Park, con sus bellos lagos y multitud de espacios verdes. Aquí podremos también subirnos a la noria y contemplar la capital austríaca desde un punto de vista privilegiado. Los numerosos y elegantes palacios con que cuenta la ciudad son punto de visita obligado si vamos a Viena por primera vez, pues son una muestra palpable del pasado imperial de la ciudad.

Comer y beber

Comer y beber en Viena

En Viena existen multitud de cafés; tantos, que a veces resultará realmente difícil decidirnos por uno u otro. Una recomendación que se suele repetir es el Café Drechsler, un local de carácter tradicional, que no anticuado, en el que se recrea el ambiente del esplendoroso pasado del país. Una de las delicias que suele acompañar el café suele ser un pedazo de apfelstrudel, la versión local del pastel de manzana. Si no queremos irnos de la ciudad sin probar el plato típico por excelencia debemos pedir un schnitzel, o filete empanado, el cual se suele acompañar de una guarnición. Aunque podemos encontrar esta especialidad en casi cualquier restaurante vienés, el local más recomendable para probarlo sería en el Restaurant Leupold. Los amantes del vino encontrarán en este y otros restaurantes una amplia selección de vinos con los que acompañar el schnitzel y otros muchos platos.

Cómo moverse

Moviéndonos por Viena

El aeropuerto de Viena está situado 18 km al sureste del centro de la ciudad. La mejor manera de llegar a la ciudad desde el mismo es el tren (CAT), el cual sale cada media hora, recorriendo el trayecto en poco más de 15 minutos. El aeropuerto de Bratislava, por su parte, está a apenas 60 kilómetros, con lo que también podemos hacer uso de él a la hora de planear un viaje a Viena. Si nos decantamos por esta segunda opción encontraremos también diferentes trenes y autobuses que unen ambas ciudades con una frecuencia relativamente alta. Para movernos por la ciudad de Viena contamos con un sistema de transportes públicos bastante fiable y eficiente: se recomienda adquirir la Viena Card, un billete especialmente pensado para los turistas que visitan la ciudad. Por algo menos de veinte euros podremos desplazarnos hasta algo más tarde de la medianoche.

¿Todavía no te has decidido?

Roser
Roser
10 Excelente
Agosto 2016
Apartment Tulip

Nuestra estancia en Viene ha sido fantástica, el apartamento de lujo,precioso,súper limpio, con todos los detalles de una casa magnifica. Dejo información util,por si OS interesa, justo en la calle de abajo tenéis un súper que cierra a l...

Chimo
Chimo
8 Muy bueno
Agosto 2016
Apartment ZENTRAL - Close to Karlsplatz

La estancia fue genial, Alexander es muy amable y fue muy atento. Lo mejor de este apartamento es su ubicación, tienes un metro a un solo minuto andando y llegar al centro será cuestión de 10 minutos. Se trata de una parada con muchas co...

Laura
Laura
8 Muy bueno
Agosto 2016
Relaxing apartment near city centre

Andreas es un anfitrion excelente. Muy pendiente que estuvieramos bien y no nos faltara nada. El apartamento lo tiene en perfectas condiciones y situado al lado del metro que te lleva al centro (eso si, en unas quantas paradas). La zona ...

Cristina
Cristina
8 Muy bueno
Agosto 2016
Great APARTMENT for 4 Pax (HG 47-23)

Buena ubicación y bien comunicado. Apartamento amplio, limpio y con todo tipo de detalles.

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!