Alojamiento en Wiesbaden

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Wiesbaden

Apartamentos en Wiesbaden - Pisos y Bed and Breakfast

Wiesbaden es una ciudad muy conocida en Alemania por sus famosos baños termales. Es la capital de Hesse y muchos la apodan como la “Niza del Norte”. Wiesbaden es ideal para una gran variedad de actividades de tiempo libre y ofrece un escenario perfecto para pasar unos días de vacaciones tranquilas. Moderno desarrollo urbano, protección del medio ambiente y la preservación de la naturaleza y los servicios de salud son las fortalezas más de esta ciudad. Si ya conoces esta ciudad, te recomendamos que te alojes en nuestros apartamentos en Amalfi o en Salzburgo. Además Wiesbaden tiene buenos restaurantes, así como algunos locales donde poder escuchar buena música en directo. En Wiesbaden también encontrarás parques y zonas verdes donde relajarte y disfrutar de la naturaleza. Y para relajarte durante tu estancia, consulta los bed and breakfast de Wimdu.

Apartamentos en Weisbaden

Descubre y disfruta de Weisbaden alojándote en un estupendo apartamento ideal para ti, que podrás elegir entrando en la web de Wimdu. Los encontrarás de todos los tipos, para que no tengas ninguna dificultad en elegir el que sea perfecto para ti, solo tienes que escoger el que más te guste. No olvides que también contamos con aparthoteles París, alojamientos en Tel-Aviv o con bed & breakfast en Málaga. Si quieres puedes compartir el piso en Weisbaden con los propietarios locales, siempre disponiendo de tu propio espacio. De esta manera podrás hacer amistades del lugar y conocer los mejores rincones de la ciudad, disfrutando de las comodidades de un buen alojamiento en Weisbaden. Te encantará viajar con nosotros, ya que además de ofrecerte miles de alternativas diferentes, también contamos con unos precios asequibles, de este modo todo el mundo puede viajar a las ciudades que siempre han querido conocer.

Bed and breakfast en la "Niza del Norte"

Otra inteligente forma de alojarse son los bed and breakfast en Weisbaden, ya que es un tipo de alojamiento bueno y económico. Te interesará saber que están bien equipados y allí podrás conocer a otros viajeros como tu. Empezar el día con un desayuno potente, te permitirá conocer la ciudad con la máxima energía. Esta fórmula te ofrece muchas ventajas como por ejemplo el precio, alquilar una habitación es una forma muy rentable de viajar. Otra de las ventajas que tiene decidirse por este tipo de alojamientos, es que puedes aprender mucho de la cultura del país al que viajes. Sigue tu viaje por Alemania hospedándote en hostels en Berlín, Hamburgo o en Múnich. Conocerás este país como la palma de tu mano y sin duda conocerás a mucha gente durante tus viajes, lo que te dará una perspectiva general de su mentalidad, su cultura, sus tradiciones y sus particularidades. Una vez que empieces a viajar con nosotros, no desearás hacerlo de otra forma.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

VICTOR JOSE
VICTOR JOSE
10 Excelente
Agosto 2015
2-Zi-Appartment am Schlosspark Biebrich

Ha sido un placer alojarnos en el apartamento de Angelika, que hizo un gran esfuerzo por superar la barrera lingüística cuando hizo falta y siempre con una sonrisa. El apartamento es muy fresco, en los 4 días que estuvimos hubo una ola ...

Luis
Luis
10 Excelente
Noviembre 2014
Stilvoll Wohnen im Kulturdenkmal

Todo salió redondo. El apartamento era tal y como se describía, y la pareja de anfitriones, realmente entregada. Fue una experiencia muy positiva y desde luego nos lo pensaremos dos veces antes de irnos a un hotel, cuando, por el mismo p...

Jose Abdon
Jose Abdon
10 Excelente
Septiembre 2014
Moderne Ferienwohnung in ruhiger Lage

Excelente! La situación de la casa en un barrio de las afueras de Wiesbaden, en zona muy tranquila. Vivienda totalmente nueva y muy limpia, con todos los detalles. Sin duda volveré de nuevo.

CARLOS ALBERTO
CARLOS ALBERTO
10 Excelente
Noviembre 2013
2-Zi-Appartment am Schlosspark Biebrich

Los anfitriones son exlelentes, gente muy cálida y cordial. Tuvimos la fortuna de compartir con ellos un momento inolvidable para nosotros como fue el nacimiento de nuestro primer nieto. Por otra parte la ubicación es un sueño, con el pa...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!