Alojamiento en Xiamen

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Xiamen

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Xiamen

La ciudad de Xiamen tiene casi dos mil años de historia, lo que la convierte en un atractivo para los amantes de las culturas orientales y en concreto de la china. Es una ciudad portuaria que fue utilizada durante muchos años y hasta el siglo XIX como punto de exportación de té y especias para Europa. Anímate a conocer otras culturas y reserva bed & breakfast en Jerusalén o Lijiang. Desde Xiamen se deben visitar las islas que llevan su nombre y sobre todo la isla de Gulangyu, donde se puede disfrutar de la arquitectura típica de los edificios del siglo XIX. El otro punto de interés es el Templo de Nan Pu Tuo, que fue construido bajo la dinastía de los Tang. En él podemos encontrar diferentes manuscritos budistas escritos en chino y otro idiomas. Si quieres conocer esta ciudad, en Wimdu puedes buscar muchos alojamientos diferentes como un apartamento o un albergue, para que todo salga bajo el guión establecido.

Viaja a Xiamen y alójate en un apartamento

Conocer China es todo un reto, sobre todo por las dimensiones del país. Por ello te recomendamos que cada vez que visites una de sus ciudades, trates de reservar un apartamento. De esta forma, te acercarás mucho más rápidamente al estilo de vida de los habitantes de Xiamen y tendrás una oferta muy variada en cuanto a ubicaciones se refiere. También te ofrecemos destinos más cercanos, busca un alojamiento en Lisboa y Madrid o un bed and breakfast Niza. Otro aspecto a tener en cuenta, es la comodidad que ofrece el tener tu propio piso, ya te harán sentir un residente más de la ciudad. Si tienes muy claro lo que quieres, podrás especificarlo al realizar la búsqueda, gracias a los filtros que hay disponibles, para que sólo te aparezca lo que estás buscando.

Vive las tradiciones chinas alojándote en un B&B

En Xiamen también hay bed and breakfast disponibles para todo los turistas que quieren sumergirse de lleno en la cultura del país. Es una experiencia diferente que te permitirá ahorrar dinero en el alojamiento donde conocerás gente nueva que sin duda te aportará información de interés sobre los destinos que deseen visitar, o aún mejor, sobre destinos desconocidos. Aventúrate a viajar por diferentes países y reserva apartamentos en Dubrovnik, hostels en Colonia o aparthoteles en Nueva York. Wimdu tiene para ti también las mejores ofertas Xiamen, para que puedas elegir entre las opciones que mejor te vengan y pases unas vacaciones inolvidables en un ambiente diferente pero con mucho encanto.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!