Alojamiento en Chang'an

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Chang'an

Apartamentos en Chang'an - Pisos y Bed and Breakfast

Esta ciudad es la capital de provincia de Shaanxi, situado en China y con un gran número de habitantes. Es una de las siete antiguas capitales nacionales de China, fue capital de las dinastías durante mucho tiempo y cuenta con un elevado número de reliquias antiguas y preciosas. No podéis dejar de visitar en Xi’an los guerreros de Terracota, datados antes de Cristo, la muralla de la ciudad, construida hace setecientos años, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, pagoda budista de China, muy famosa en el país o la Gran Mezquita entre otros muchos atractivos turísticos. Hay muchas opciones de tours, museos que visitar, sitios por los que deambular y dejarse maravillar por la belleza china, tan única y especial. Hay muchas actividades que hacer y monumentos que visitar, así que, ¿qué mejor forma de buscar alojamiento que no sea con nosotros? Os invitamos a disfrutar de Xi’an, de su cultura, su gente, su típica gastronomía, no apta para todos los públicos, en definitiva a descubrir la ciudad hasta que no podáis más.

Encuentra tu apartamento en la centenaria ciudad de Xi’an

Sabemos que buscar un apartamento no es lo mismo que un hotel, suele ser más complicado y por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar uno. Gracias a wimdu ahora esto te resultará menos complicado ya que puedes consultar comentarios de otros usuarios para ver cómo fue su experiencia, puedes ver fotos de cada apartamento y estarás en contacto directo con el propietario, de esta forma tendrás consejos y ayuda de primera mano para poder realizar esas vacaciones en Xi’an. Con nosotros puedes reservar tanto una habitación privada que te permitirá conocer más gente o si lo deseas por el contrario puedes alquilar el apartamento solo para ti si prefieres más intimidad. De esta forma podrás hacer tours para explorar la cultura budista, ver templos, monumentos, museos históricos o divertirte en uno de sus festivales, con total comodidad.

Tu Bed and Breakfast en Xi’an

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en Xi’an y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. Acordaros de que formó parte de la Ruta de la Seda y que fue una ciudad fuertemente amurallada durante la dinastía Ming, así como de que el Palacio del emperador Ch’in está abierto a visitas. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!