Alojamiento en Zagreb

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Zagreb

Apartamentos en Zagreb - Pisos y Bed and Breakfast

Ubicada entre la costa adriática y Europa central se encuentra Zagreb. Es un destino que, si aún no conoces, debes incluir en tu agenda de viajes. En Zagreb podrás visitar la ciudad alta o Gornji Grad, repleta de calles empedradas y edificaciones históricas como la Catedral, la Iglesia de San Marcos, y el Parlamento de Croacia. En la ciudad baja de Zagreb o Donji Grad, podrás recorrer grandes espacios verdes, y visitar edificios austrohúngaros, como la Estación Principal de Tren, el Teatro Nacional o el Museo de Arte. En la Plaza Trg Bana Jelacica encontrarás el punto de unión de ambas partes de Zagreb. Debes saber que la ciudad cuenta con mucho más para ofrecerte, sólo tienes que buscar apartamentos y bed and breakfast en Zagreb y planificar tu viaje.

Dónde buscar apartamentos en Zagreb

Para contar con un buen descanso al final de tus días de paseo, debes saber dónde buscar un apartamento en Zagreb que tenga las comodidades que necesitas. Ingresando en Wimdu, verás una variedad de apartamentos, con fotografías, precios y descripciones, para elegir el tuyo. Con Wimdu tendrás la posibilidad de convivir con un habitante de Zagreb, compartiendo la experiencia y haciendo nuevos amigos. Además, al vivir en el apartamento de un local, tendrás todas las comodidades de un hogar, aún en vacaciones, y a precios súper convenientes. ¿Para qué buscar un hostal cuando puedes sentirte como en tu casa? Wimdu es la respuesta.

Elige los mejores bed and breakfast para tu viaje

Encontrar tu albergue en Zagreb es sencillo, con ingresar en Wimdu el nombre de la ciudad, tendrás muchas opciones de bed and breakfast para elegir, de acuerdo a tus gustos y presupuesto. Con Wimdu tendrás además seguridad, pues te permite contactar a tu futuro anfitrión para consultar tus dudas, antes de hacer tu reserva. También, retiene tu dinero por 24 horas luego de realizada la reserva, sólo por si acaso. La experiencia en Zagreb te gustará tanto que desearás repetirla. Podrás hacerlo en tu ciudad, ofreciendo en Wimdu tu hogar como albergue para turistas y convirtiéndote en anfitrión.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Juan Luis
Juan Luis
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Beautiful & fully equipped apartment

Los propietarios son muy amables y trataron de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Nos llevamos muy buena impresión de la atención recibida y de la estancia en el apartamento en general. Volveremos.

Antonio José
Antonio José
10 Excelente
Octubre 2016
Quiet Studio in Center

Perfecto todo. El piso está muy céntrico y es muy acogedor. Veronika es una persona muy amable y atenta. Recomendable.

Javier
Javier
10 Excelente
Agosto 2016
Modern cozy apartment in vivid neighborhood

Espectacular apartamento, totalmente reformado con todas las comodidades y decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo que puedas necesitar y mucho más. A 15 minutos andando del centro por una avenida principal por la que pasa el tranvía....

Beatriz
Beatriz
10 Excelente
Septiembre 2015
Modern City Studio with Wi-Fi

Aunque estuvimos sólo una noche en Zagreb, el apartamento estaba muy bien situado (10 minutos al centro en tranvía) y en una zona con bastantes restaurantes y supermercados. Aunque es pequeño esta muy bien acondicionado y super limpio. ...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!