Alojamiento en Zurich

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Zurich

Apartamentos en Zurich - Pisos y Bed and Breakfast

A pesar de no ser la capital,Zúrich es la ciudad más importante de Suiza y también la más grande, hogar de 379,000 personas. Zúrich es algo parecido a un centro de transporte para el país y también uno de los mayores centros financieros del mundo. Zúrich existe como ciudad desde tiempos de los romanos y su hermoso casco antiguo refleja las huellas de la historia. Se encuentra situada en el Lago de Zúrich y siempre ocupa uno de los primeros puestos en el ranking de lugares con mejor calidad de vida. Hay muchas cosas que ver en la ciudad, incluyendo varios interesantes museos y teatros y hermosos parques. ¡No te defraudará!

Apartamentos en Moscú - Pisos y Bed and Breakfast

Encontrar alojamiento en Zúrich es muy sencillo, porque puedes encontrar todo tipo de alquileres, desde estudios en el centro, a pensiones económicas y hasta modernos aparthoteles. Echa un vistazo a las opciones que te proponemos desde Wimdu y verás cómo encuentras el alojamiento perfecto para tu escapada a esta hermosa y excitante ciudad. ¡Disponemos de más de 500 opciones para ti!.

Curiosidades

  • La esfera de reloj más grande de Europa se encuentra en Zúrich, en la iglesia de San Pedro.
  • Albert Einstein asistió a la Universidad de Zúrich y posteriormente trabajó allí como profesor.
  • Tina Turner vive en Zúrich.
  • La sede de la FIFA se encuentra en Zúrich.    

Cosas que ver y hacer en Zúrich

     Zúrich cuenta con importantes e interesantes atractivos turísticos que harán las delicias de quienes la visiten. La mayoría se encuentran en el casco antiguo y alrededor del lago, lo que significa que podrás ver mucho, sin necesidad de dedicar mucho tiempo. ¡Es un destino perfecto para una escapada de fin de semana! Puedes empezar tu visita explorando la Iglesia de Grossmunster que se encuentra en la plaza de Zwingliplatz. Está iglesia románica es un símbolo de la reforma de Zúrich y es posible contemplarla desde toda la ciudad. El interior de la iglesia es algo austero, pero arquitectónicamente la iglesia es muy importante y digna de admiración. Si logras subir por sus estrechas escaleras hasta lo más alto, serán recompensado con unas magníficas vistas de la ciudad.
Después de la visita a Grossmunster, te recomendamos que des un paseo por la zona de Altstadt (el casco antiguo) de Zúrich. Es un estupendo lugar para recorrer paseando y hay multitud de pequeñas tiendas y restaurantes bordeando sus adoquinadas calles. Encuentra un sitio en un café y disfruta del ambiente y de ver a la gente ir de un lado a otro. Hay tours a pie disponibles, además está todo está perfectamente señalizado para que no te pierdas nada.
Zúrich cuenta con importantes museos que merece la pena visitar. El Landesmuseum ( o Museo Nacional Suizo), se encuentra ubicado en un elegante castillo y muestra una amplia colección de objetos de la historia de Suiza. El museo es muy completo y tiene material suficiente para mantener ocupados a sus visitantes durante un largo rato. El Zurich Kunsthaus es uno de los museos de arte más importantes del país y muestra obras de grandes artistas suizos, entre ellos el moderno escultor Giacometti y el genial pintor del siglo XVII, Fuseli.
Zúrich posee también hermosas áreas donde poder relajarte y escapara del ruido de la ciudad. Te recomendamos Lindenhofplatz, una zona tranquila con bonitas vistas de la ciudad. Las calles son peatonales e incluso hay un pequeño parque con árboles y columpios para los niños. La Universidad de Zúrich está al cargo de bellos jardines botánicos, que puede interesarte visitar. Si te gustan los animales y la naturaleza, el Zoo de Zúrich es muy popular, pues reúne a más de 2000 animales y muchas variedades de árboles y plantas.
Cuando visites Zúrich debes reservar un hueco para dar un largo paseo por los muelles que rodean al lago. Hay más de 3 Km de paseo marítimo junto al agua y encontrarás un hermoso prado que en verano se vuelve muy popular entre los locales.
En proporción, Zúrich tiene el mayor número de clubs de Europa y la ciudad es un sitio magnífico para disfrutar del ocio nocturno. La mayoría de los clubes se encuentran en la zona de Zurich-West, un antiguo distrito industrial que hoy en día se ha vuelto muy popular para la gente joven. La Rote Fabrik es un centro cultural que ofrece una amplia variedad de eventos culturales, obras de teatro y actuaciones. El Theater Am Neumarkt y la Schauspielhaus colaboran juntos para ofrecer geniales e impresionantes actuaciones. ¡La Schauspielhaus es uno de los teatros más importantes de Alemania, Austria y Suiza en conjunto!

Cómo llegar y moverse

El Aeropuerto de Zúrich es el aeropuerto principal de Suiza y se encuentra al norte de la ciudad. La mejor forma de llegar hasta el centro es coger el tren, el trayecto dura sólo 12 minutos y tiene una frecuencia de poco más de 10 minutos, salvo a primera hora de la mañana y por la noche, cuando la frecuencia es algo menor. Moverse por Zúrich es un fácil y cómodo, pues además la ciudad es famosa por su sistema de transporte público eficiente, limpio y seguro. Hay muchas formas de circular por la ciudad, con trenes, autobuses, tranvías y hasta barcos. El sistema de transporte público de Zúrich se encuentra integrado y los horarios y tarifas pueden consultarse fácilmente por internet. Zúrich se divide en zonas con diferentes tarifas, por cuantas más zonas desees viajar, mayor es el precio del billete. La buena noticia es que la mayor parte de los atractivos turísticos de Zúrich, como su casco histórico y la zona del lago, son fácilmente accesibles a pie. Ir en bicicleta por la ciudad es muy popular. Para alquilar una bici, te bastará sólo una copia de tu DNI o pasaporte y una cantidad bastante moderada de dinero. ¡Anímate a pedalear por Zúrich!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

jose antonio
jose antonio
10 Excelente
Agosto 2016
Big room + balcony in detached house

Hemos estado en casa de Walter durante cinco noches. La casa es preciosa, confortable, limpia y muy bien equipada. Está muy cerca y bien comunicada con Zurich. Walter es muy amable y nos dio mucha información util sobre los alrededores. ...

Juan
Juan
10 Excelente
Julio 2016
Big room + balcony in detached house

Excelente todo ,el vecindario muy bonito,seguro,el paisaje pprecioso,cerca de Zurich solo dos paradas ,limpio,la relación precio calidad perfecta,volveria sin duda.Walter nos dio concejos de donde ir,muy organizado.Gracias Walter.

Nicanor
Nicanor
10 Excelente
Agosto 2015
Big room + balcony in detached house

Estuvimos en casa de Walter durante cinco noches. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Everything is clean and safe and we had all what is needed for a convenient stay. La zona es muy tranquila. Walter is extremely frie...

CARLOS
CARLOS
10 Excelente
Agosto 2014
Bijou: 2-room apartment with terrace and garden in a privileged position in lake community center and close to Zurich

lugar privilegiado cerca de tren y autobús y barco,a 10 minutos de zurich,en una urbanización de lujo. Amplio salón y muy detallista el propietario. Estuvo atento en todo momento de nuestro confort.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!