Alojamiento en Alpes

Eschen
Llegada
2 personas
¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alpes

Casa de 160 m²
desde 201 €
10,0 "Excelente" (8 comentarios)
¡Resérvalo!

Casa de 160 m²

Eschen, Liechtenstein
Casa
9 personas
Casa de 80m² en Lombardía y 1 dormitorio. Incluye TV, parking y lavavajillas.
Bed & Breakfast Fernsicht
desde 107 €
8,9 "Muy bien" (160 comentarios)
¡Resérvalo!

Bed & Breakfast Fernsicht

Eschen, Liechtenstein
Habitación privada
2 personas
Casa
desde
¡Resérvalo!

Casa

Eschen, Liechtenstein
Casa
19 personas
Apartamento con cocina en Garmisch-Partenkirchen. Incluye además Wifi y parking. 45m² De superficie y 1 dormitorio.
Ver los 3 apartamentos de Eschen

Alojamiento en Alpes - Apartamentos y Alquileres

En la Europa central nos encontramos con la famosísima formación montañosa de los Alpes. Su pico más elevado es el Mont Blanc, con unos 4.810 metros de altitud, incluso da nombre a una prestigiosa marca de estilográficas. La región de los Alpes puede dividirse en tres: los Alpes Occidentales, que van desde el mar Mediterráneo hasta el Valais, los Alpes Centrales, desde el Valais hasta los Grisones y los Alpes Orientales, que comprenden el resto de la cordillera que se extiende hacia el este y el sur. Aunque la nieve en la ciudad nos pueda resultar molesta por los atascos que ocasiona, en la naturaleza es todo lo contrario, ya que se convierte en un elemento del que disfrutar practicando por ejemplo tu deporte favorito. Es por esto que los Alpes son el destino predilecto para los amantes del esquí. Siendo la estación de Serfaus-Fiss-Ladis, en Austria, la favorita por ser también una buena estación acondicionada para ir con toda la familia.

Apartamentos en los Alpes

Inivierno es la estación de temporada alta en los alpes, la nieve se apodera de sus laderas y valles y hace que aquellos que desean una escapada blanca, no puedan resistirse a pasar un para de días esquiando, haciendo snowboard o deportes de este estilo. La oferta de apartamentos en los Alpes es extensa y variada. Desde acogedoras y apartadas cabañas, en las que acurrucarse frente a la chimenea, hasta complejos turísticos cerca de las principales estaciones de esquí. Wimdu te prone unas vacacione blancas, en un entorno que será un remanso de paz y tranquilidad, justo el retiro que necesitas para escapar de la vorágine de la ciudad y todo su ruido. Unos días en los que disfrutar de la montaña y de la cautivadora belleza de los Alpes.

Bed and Breakfast en los Alpes

Hasta ahora hemos estado hablando de los Alpes en invierno, pero también pueden ser un magnífico destino para ir en primavera o verano. Wimdu tiene para ti, tus amigos o tu familia, una gran selección de alojamientos en los que pasar una vacaciones inolvidables rodeados por la magia de los Alpes. Un bed and breakfast es una estupenda opción para alojarte durante esos días. Imagínate la escena: miras por la ventana y un rayo de sol entra tímidamente, agudizas el oído pero te sorprendes, porque no es un coche lo que te ha despertado sino el canto de un pájaro. Bienvenido a la paz de la montaña. ¿A qué esperas para reservar con Wimdu el alojamiento para tus próximas vacaciones?

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Casa de 160 m²
Bed & Breakfast Fernsicht
Casa
Ver los 3 apartamentos de Eschen
image-tag