Alojamiento en Ámsterdam

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en Ámsterdam

Bienvenidos a Ámsterdam

Explora Ámsterdam

También conocida como la Venecia del Norte, Ámsterdam está construída sobre cientos de canales de gran belleza. La ciudad constituye la capital de la cultura holandesa y alberga algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo. Su fama de moderna y tolerante se refleja en sus numerosos bares y clubes, además de en su famoso barrio rojo.

Acerca de Ámsterdam

Desde sus orígenes como pueblo pesquero hasta la capital que es hoy en día, Ámsterdam cuenta con un fascinante pasado.

  • La ciudad está construída alrededor de un sistema de 165 canales, estableciéndose bajo el nivel del mar.

  • Es también la capital mundial de la bicicleta, contándose en ella más bicicletas que gente.

Encuentra tu apartamento perfecto en Ámsterdam

Dónde alojarse

where to stay amsterdam

Ámsterdam se compone de varios distritos, todos ellos diferenciados y fácilmente accesibles. El centro histórico es el lugar más visitado por turistas y viajeros; se trata de un lugar por el que resulta fácil moverse y que incluye algunos de los rincones más representativos de la ciudad, desde el Palacio Real hasta el Barrio Rojo. Los colindantes barrios de Grachtengordel y Jordaan conforman zonas más bien residenciales, muy apreciadas por amantes del arte y el diseño. Las familias que visitan la ciudad encuentran en el barrio de Oud-Zuid un entorno algo más cómodo, ya que cuenta con más zonas verdes y es más tranquilo que los barrios más céntricos, además de tener más a mano algunos de los principales museos y parques. Para aquellos que busquen una experiencia algo más alejada de los alojamientos habituales, existe la posibilidad de pernoctar en el mismo canal, en una casa-barco. La zona de Oud-West también es una opción interesante.

Cosas que hacer

things to do amsterdam

Pasea por las calles de Ámsterdam, recorriendo los famosos canales junto a sus bellas casas antiguas, o bien atrévete a explorarla en bicicleta, como hacen los mismos habitantes de la ciudad. Si el tiempo acompaña puedes hacer un pequeño tour en barco por el canal o simplemente relajarte en Vondelpark, pues es un oasis perfecto en el que realizar un picnic o simplemente tumbarse para tomar el sol. Los museos son una de las principales opciones a tener en cuenta. La mayoría de ellos se encuentra en el centro histórico o en Museumplein, en la zona de Oud-Zuid: disfruta del talento de los maestros holandeses en el Rijksmuseum, de obras modernistas y expresionistas en el Museo Van Gogh o admira y aprende sobre la vida de la pequeña Anna Frank en la casa-museo que lleva su nombre. En la zona de Jordaan podrás descubrir las modernas galerías en las que los diseñadores locales despliegan sus creaciones. Ámsterdam es bien conocida por su animada vida nocturna, así que hay mucho que ver y conocer en sus bares una vez cae la noche.

Comer y beber

comer y beber amsterdam

Ámsterdam es una ciudad multicultural, cuya escena gastronómica combina sabores tradicionales de Holanda con otros de origen más exótico. En total podemos encontrar hasta quince restaurantes galardonados con Estrella Michelin, pero lo cierto es que no necesitamos acudir a uno de ellos para disfrutar de una cena de gran calidad, pues existen opciones muy interesantes para todo tipo de bolsillos. Si hablamos de especialidades locales, no deberíamos dejar de probar los típicos bocados en puestos callejeros, como las clásicas patatas fritas con mayonesa o un frikandel, el típico perrito caliente al estilo holandés. Los amantes de la cerveza hallarán en la Heineken Brewing Experience una cita obligada, pues aquí se muestra el proceso de elaboración de la mítica marca. Por otro lado, en los muchos bares de la ciudad podemos disfrutar de una amplísima variedad de cervezas artesanales.

Moverse por Ámsterdam

Transporte en Amsterdam

Ámsterdam no es una ciudad de enormes dimensiones, con lo que es posible trasladarnos a pie de un lugar a otro con bastante frecuencia. Las bicicletas cobran aquí una importancia capital, pues la ciudad es bastante llana y cuenta con una red de carriles-bici muy completa. Sin embargo, existen múltiples opciones para los que no recurran a la bicicleta: la tarjeta de transporte OV-Chipkaart nos proporciona acceso a los servicios municipales de metro, autobús y tranvía, cuya red de transporte abarca la totalidad de la ciudad. Para desplazarnos por los canales tenemos la posibilidad de coger un ferry para conocer Ámsterdam desde otro punto de vista, mucho más pintoresco, y si lo que queremos es disfrutar de los alrededores de la capital, o bien de alguna otra ciudad holandesa, como Utrecht o La Haya (las cuales se hallan a escasa distancia) nada mejor que utilizar la red de trenes de cercanías.

¿Todavía no te has decidido?

Miquel
Miquel
10 Excelente
Agosto 2018
Nice and spacious apartment

Nino ha sido un anfitrión perfecto. El trato con el no ha presentado ningún problema y el apartamento estaba en perfecto estado y muy limpio y bien equipado. Altamente recomendable. Nos ha hecho nuestra estancia muy cómoda y agradable.

Ana
Ana
8 Muy bueno
Agosto 2018
Casa Moderna en la periferia Amsterdam

La casa esta muy bien comunicada en metro con el centro (25 min a central station). La propietaria es amable y comunicativa. Mi familia (ibamos 7) ha estado contenta con la estancia.

Ana
Ana
10 Excelente
Julio 2018
Room in panoramic apartment in park

Extraordinario apartamento. Aunque está un poco alejado del centro, no importa porque está muy bien comunicado. Y Charli un encanto de perro.

Sara
Sara
8 Muy bueno
Julio 2018
Luxury Two Rooms with free WiFi & parkin

Austrid fue una anfitriona de 10 durante nuestra estancia en Amsterdam.Eramos 3 amigos que buscaban un sitio tranquilo donde poder dormir y descansar y eso fue precisamente lo que encontramos en su casa.Compartimos una estancia junto a A...

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 15 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!