Vacaciones con niños

Planeando el viaje perfecto

Vacaciones por todo lo alto

Para esos viajeros que todavía no se animan a probar la experiencia de alojarse en un apartamento particular tenemos la solución perfecta: apartamentos de lujo para asegurarse una estancia con las máximas comodidades. Estos nos ofrecen la opción de sentirnos como en casa aún estando lejos de nuestro hogar, con la ventaja respecto a otros alojamientos de poder hacer uso de la cocina, la terraza… ¡Descubre nuestros apartamentos de lujo!

Lujosas escapadas de ciudad

¿Habéis soñado alguna vez con alojaros en un fantástico loft del Soho neoyorquino? ¿O disfrutar de vuestra estancia en Madrid en un impresionante ático en plena Gran Vía? En Wimdu tenemos la solución, gracias a nuestras selecciones de apartamentos de lujo en una serie de destinos que no te puedes perder para disfrutar de una escapada inolvidable y, sobre todo, exclusiva. ¡Encuentra el tuyo!

Mejores destinos con apartamentos de lujo

Apartamentos de lujo en Madrid

atico en madrid

Madrid cuenta con una serie de zonas y distritos en los que no nos resultará difícil encontrar apartamentos de lujo para nuestras vacaciones o nuestra escapada de fin de semana. Desde imponentes pisos en la Gran Vía hasta alojamientos de lo más exclusivo en barrios como el de Salamanca o El Retiro, donde disfrutaremos de un descanso al alcance de sólo unos pocos.

Apartamentos de lujo en Barcelona

atico en barcelona

Si queremos tener una estancia en Barcelona con todas las comodidades que podamos imaginar, en las zonas más exclusivas y, además, sintiéndonos como en nuestra propia casa, nada mejor que los apartamentos de lujo de Wimdu en la ciudad condal. Ensanche, Gràcia o Montjuïc; tienes un montón de zonas para elegir.

Apartamentos de lujo en España

casas de lujo en españa

Contamos con alojamiento exclusivo en prácticamente cualquier rincón de España. Si a la hora de viajar a las principales ciudades tienes intención de alojarte en un apartamento de lujo te aconsejamos que eches un ojo a toda nuestra lista de apartamentos lujosos en ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y mucho más.

Apartamentos de lujo en Sevilla

pisos de lujo en sevilla

Sevilla tiene un color especial; y ahora más que nunca, gracias a nuestra oferta en apartamentos de lujo en la capital hispalense. Todo lo necesario para pasar unos días en esta encantadora ciudad sin prescindir de ninguna comodidad: desde piscina comunitaria, garaje privado, amplia terraza… ¡Se acabó viajar con estrecheces! Aprovecha nuestras ofertas en vivienda exclusiva.

Apartamentos de lujo en Nueva York

apartamentos de lujo en nueva york

Ya puedes conocer, gracias a Wimdu, la cara más exclusiva de Nueva York gracias a nuestros apartamentos de lujo. Podréis disfrutar de un inolvidable viaje a la Gran Manzana y alrededores mientras descansáis en un impresionante loft del Soho o del Upper East Side. O quizá prefiráis un edificio de dos plantas en Brooklyn o en el Village. ¡No os privéis de nada!

Apartamentos de lujo en Dubai

apartamentos de lujo en dubai

Dubai es el destino perfecto para los amantes de lo exclusivo. Wimdu te ofrece ahora una selección de apartamentos de lujo en esta ciudad, para que disfrutes de unos días en la capital de los Emiratos a todo tren, sin privarte absolutamente de nada. Tienes alojamientos con acceso a piscina y gimnasio, con televisores de alta gama o garaje privado. ¡Date un capricho!

Apartamentos de lujo en Londres

casas de lujo en londres

Londres es una de esas capitales que invita a ser disfrutada, en la medida de lo posible, de manera lujosa. Y ahora, con Wimdu, lo tienes más al alcance que nunca, gracias a nuestra selección de apartamentos de lujo en la capital británica. ¿Lo quieres con vistas a Hyde Park? ¿En pleno Soho? Echa un vistazo a todas las opciones y decídete por el que más te guste.

Apartamentos de lujo en París

casas de lujo en paris

¿Te apetece conocer el lado más exclusivo de París? Con nuestra selección de apartamentos de lujo en la ciudad del amor lo tienes más fácil que nunca. Tenemos alojamientos en los barrios más codiciados, con vistas a la Torre Eiffel y mucho más. Y esta vez el lujo no siempre está reñido con precios asequibles así que, ¡no te lo pienses más y reserva ya mismo!

Apartamentos de lujo en Marbella

casas de lujo en marbella

Marbella ha sido siempre todo un símbolo del turismo más exclusivo en nuestro país. Ahora tienes en nuestra web toda una selección de apartamentos de lujo en esta encantadora localidad de la Costa del Sol, para que disfrutes de un viaje por todo lo alto. Tenemos alojamientos con acceso a piscina comunitaria, con plaza de parking, y mucho más.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.