Vacaciones con niños

Planear vacaciones con niños

Viajar con niños

Viajar con niños puede convertirse en una experiencia de lo más enriquecedora. Y es que los pequeños ven el mundo desde una perspectiva mucho más curiosa y entusiasta, empapándose al instante de todo aquello que van descubriendo junto a nosotros.

Afortunadamente, cada vez los alojamientos vacacionales están mejor acondicionados para que a nuestros hijos no les falte de nada, con lo que viajar con ellos es más fácil que nunca.

Extras útiles para los más pequeños

En Wimdu contamos con alojamientos muy diferentes, adaptados a las necesidades de cada viajero. En el caso de los viajes que se realizan en familia se da a veces la circunstancia de que necesitamos de cierto equipamiento o extras con que los apartamentos o casas vacacionales habituales no cuentan. Nos referimos a la clásica trona, una cuna plegable, o incluso un carrito para poder salir de paseo sin tener que llevar el nuestro de casa.

Destinos familiares de vacaciones

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Londres

casas colores londres

Londres es una ciudad que cuenta con mucho encanto para los niños. Es por ello que viajar a Londres en familia puede convertirse en una experiencia de lo más divertida. A la cantidad de museos que podemos llevar a los pequeños para que aprendan mientras se entretienen, como puede ser el caso del Museo de Historia Natural, podemos sumar tiendas llenas de magia, como la mítica juguetería Hamleys.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Madrid

vista aerea madrid

La capital de España ofrece a las familias de viajeros unos días muy intensos de visitas culturales, actividades de ocio y mucho más. ¿Que os apetece un poco de diversión con los niños? Pues nada mejor que una visita al Parque Warner, uno de los mejores parques de atracciones de España. También podéis ir al Zoo de la Casa de Campo, o descansar unas horas en El Retiro.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Roma

cielo roma

Roma: la ciudad eterna. Como destino familiar, la capital italiana cada vez cobra más fuerza, y es que hay muchas atracciones en la ciudad que cautivarán a los más pequeños de la casa. Además, ni te imaginas los lugares y actividades que podéis disfrutar todos por igual: piensa en el imponente Coliseo, que os retrotraerá a las películas de gladiadores. Roma lo tiene todo para un fin de semana inolvidable.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Nueva York

calles de nueva york

¿Quién no ha soñado con pasar unas vacaciones en familia en Nueva York? La Gran Manzana y alrededores aseguran unos días de vacaciones fantásticos con los niños, quienes encontrarán todo lo posible y mucho más para divertirse y mantenerse entretenidos. Lo mejor de todo es que además tendrán la oportunidad de aprender un montón de cosas, con lo que nuestra escapada de película será un viaje muy completo.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Ámsterdam

canales amsterdam

Ámsterdam es una de esas capitales europeas que no podemos dejar de visitar con la familia al completo. La ciudad holandesa de los canales cuenta con un gran número de actividades para realizar con niños. Desde interesantes rutas en bicicleta hasta increíbles museos que dejarán a nuestros hijos con la boca abierta. Ámsterdam está llena de aventuras para todos. ¡No os las perdáis!

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Barcelona

barcelona desde el aire

Ni te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer en Barcelona con tus hijos. La ciudad condal esconde un montón de tesoro por descubrir en familia. Parques, talleres de actividades culturales, un espectacular zoológico y mucho más. Gracias a nuestros apartamentos especialmente pensados para niños disfrutaréis de la cara más familiar y divertida de Barcelona.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Berlín

rio spree en berlin

Berlín es una de las ciudades europeas que mejor acogen al turismo familiar. Aquí los niños y las familias numerosas son más que bienvenidos así que no lo dudéis más y reservad uno de nuestros apartamentos para vuestras vacaciones. El barrio de Prenzlauer Berg, no lejos del centro de la ciudad, ofrece el ambiente más apropiado para alojarnos todo juntos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Lisboa

barrios de lisboa

Lisboa: una de las joyas europeas que más a mano nos queda. Una de las ventajas de viajar con niños a Lisboa es que podemos hacerlo en nuestro vehículo propio. Descubrid una de las ciudades más bonitas de la Península, con sus espectaculares miradores y callejuelas del centro, y ¿qué decir de los deliciosos pasteles de nata? ¡No os lo penséis más!

Apartamentos y casas vacacionales con niños en España

asturias espana

En España tenemos la inmensa suerte de contar con un país de lo más variado, con diferentes culturas, climas, etc, con lo que las opciones para irnos de vacaciones con niños por nuestra geografía se multiplican. Viajando en familia por España podemos optar por destinos de playa como las Canarias o la Costa Brava, o a paisajes montañosos como Los Pirineos o los Picos de Europa.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Tenerife

casas colores tenerife

Tenerife es uno de los principales destinos turísticos de las Islas Canarias. En Tenerife los niños cuentan con muchas posibilidades de entretenimiento, y no hablamos sólo de sus increíbles playas y parajes naturales, como el del Teide, sino de lugares como el mítico Loro Parque, donde los más pequeños tienen ocasión de conocer animales exóticos de cerca.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Asturias

playas de asturias

Vacaciones familiares en Asturias. ¿Suena muy bien, verdad? Gracias a que en Wimdu contamos con un gran número de apartamentos y casas de vacaciones en Asturias podemos ofreceros un montón de posibilidades de alojamiento, con niños incluídos, a un precio muy interesante. Ya es hora de que descubráis en familia los paisajes de ensueño asturianos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Andalucía

campos de malaga

Como destino turístico familiar, Andalucía abarca un sinfín de posibilidades: playa, bosques, montaña, desiertos… A vuestros niños les encantará bañarse en las aguas de Málaga o Almería mientras vosotros os relajáis al sol. En invierno hasta podéis iros a esquiar a Sierra Nevada, o disfrutar de una visita a las espectaculares ciudades de Sevilla, Córdoba… Los planes aquí no se acaban nunca.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Escocia

calle de edimburgo

Seguro que tus niños han oído hablar de la leyenda del Monstruo del Lago Ness, o les encanta la saga del joven mago Harry Potter. Pues has de saber que ambas historias tienen su origen o están inspiradas en este verde país del Reino Unido que tenéis que descubrir cuanto antes. Busca ya un alojamiento familiar, ya sea en el campo o en la ciudad, ¡y a disfrutar!

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Mallorca

calas de mallorca

Mallorca es un destino que nunca defrauda, y menos cuando viajamos con niños. Si a tus hijos, como a vosotros, les vuelve locos la playa y el sol, éste es, sin duda, vuestro destino. A los bellos paisajes mediterráneos que ofrece la isla se suma la deliciosa gastronomía y muchas opciones de ocio y entretenimiento para toda la familia. Aquí lo tendréis todo para pasar un verano inolvidable.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Irlanda

castillos en irlanda

Irlanda es el destino definitivo para aquellas familias con niños a los que les encanten los paisajes verdes y el contacto con la naturaleza. Además de sus espectaculares parajes caracterizados por verdes praderas y acantilados de infarto, en Irlanda los niños tendrán la excusa perfecta para practicar su inglés. En Wimdu contamos con muchas casas de vacaciones y apartamentos en Irlanda. ¡Echadles un vistazo!

Apartamentos y casas vacacionales con niños en París

catedral notre dame

París es uno de esos destinos turísticos que siempre están de moda. En cuanto a viajar con niños, la capital francesa es una ciudad que no podemos dejar de descubrir. Para tus hijos no habrá nada como pasar unos días en Disneyland París, un mundo lleno de magia, que además nos hará sentir como niños a los mayores de la casa. Preparaos para una escapada de lo más completa.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Ibiza

ibiza calas

La isla de Ibiza, a pesar de la fama festera que tiene, es un destino de verano ideal para ir con niños y disfrutar de unos días inolvidables de descanso, entre paisajes mediterráneos y calas de ensueño. Si queremos sacarle todo el partido a este viaje familiar, nada mejor que acudir a la amplia selección de alojamientos familiares que Wimdu te ofrece en toda Ibiza.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Suiza

montanas en suiza

Suiza es un paraíso para aquellas familias que van en busca de unos días de desconexión total en contacto con la naturaleza, así como para los amantes del esquí o el montañismo. Sus verdes prados, teñidos de blanco en invierno, con esos espectaculares picos montañosos y sus enormes lagos de azules aguas, hacen de Suiza un país de postal que ya puedes disfrutar en compañía de tus hijos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Italia

paisaje costa italiana

Italia lo tiene todo para que disfrutéis con los niños un viaje de lo más completo. Desde ciudades tan increíbles y con tanta historia como Roma, Florencia, Milán, Nápoles y Venecia hasta paisajes campestres tan encantadores como los de la Toscana, Sicilia, Cerdeña… Id mirando apartamento Wimdu para alojaros la familia entera y descubre la cara más divertida del país transalpino.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Grecia

monte olimpo grecia

¿Sabías que en Grecia hay más de 2.000 islas? Imagina todas las posibilidades de diversión y relax que te espera junto a tu familia en uno de los países más especiales del Mediterráneo. Ahora, con la selección de apartamentos para viajar con niños que os ofrece Wimdu ya no tendréis excusa para conocer cualquiera de los destinos griegos, desde Atenas a Santorini, pasando por Creta o Mykonos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Galicia

paisaje galicia

Galicia es uno de esos destinos dentro de España que no nos podemos perder en cualquier época del año, pero especialmente el verano, cuando el calor no es tan acuciante como en otras regiones. Los niños alucinarán con sus increíbles playas y bosques, y vosotros encontraréis el lugar de descanso ideal para vuestras vacaciones.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Canarias

vista area en canarias

Las Islas Canarias ofrecen a los viajeros con niños todo lo necesario para pasar unas vacaciones ideales en cualquier época del año. Cualquiera de las islas del archipiélago cuenta con características y encanto propios según el tipo de viaje que queramos organizar: desde las inagotables opciones de ocio de Tenerife y Gran Canaria hasta la tranquilidad de Fuerteventura o Lanzarote. Todo un paraíso para niños y mayores.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Francia

campina francesa

A pesar de ser nuestro país vecino, no te puedes imaginar todo lo que Francia tiene para ofrecer tanto a los mayores como a los pequeños. Desde ciudades costeras de aire Mediterráneo hasta metrópolis como París, donde los niños disfrutarán de un lugar tan mágico como el parque de Disneyland, donde se lo pasarán en grande mientras que vosotros volvéis a la infancia por unos días.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Croacia

opatija en croacia

Pocos países del Mediterráneo pueden presumir de contar con unas playas tan magníficas como las de Croacia. Sin duda, un paraíso que puede ser disfrutado perfectamente con niños, quienes se lo pasarán de maravilla en la costa Adriática, con tantas islas para explorar y playas para refrescarse. Son tantos los apartamentos y casas vacacionales para familias que tenemos en Croacia os conquistarán.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Malta

acantilados en malta

Malta es uno de los destinos mediterráneos por excelencia. Situada en mitad del Mare Nostrum, puede ser el destino perfecto para unas vacaciones de verano con los niños. Con sus increíbles playas de aguas azul turquesa, sus salvajes paisajes costeros y el encanto del casco antiguo de La Valeta, toda la familia quedará encantada después de este viaje, sobre todo si encontramos un alojamiento familiar que se ajuste a nuestros gustos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Holanda

canales en alkmaar

Seguro que has oído hablar de Holanda como uno de los mejores destinos en Europa para viajar con niños. Lo cierto es que aquí encontraréis un sinfín de posibilidades de ocio y entretenimiento para toda la familia, y no sólo en grandes ciudades como Rotterdam o Ámsterdam, sino también en otras localidades más pequeñas, donde disfrutaremos de unos días de relax, paseando en bicicleta por verdes paisajes y caminos.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Comunidad Valenciana

castillo de alicante

La Comunidad Valenciana abarca un buen número de destinos vacacionales que podemos disfrutar en compañía de los más pequeños de la casa, desde grandes ciudades como Valencia o Alicante, hasta localidades playeras tan populares como Benidorm o Gandía, además de un gran número de pueblos de interior con encanto que cautivarán tanto a los niños como a los padres.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Cantabria

prados de cantabria

¿Sabías que en Cantabria podéis conocer uno de los mayores parques de naturaleza de España? Nos referimos al Parque de Cabárceno, donde niños y mayores tendréis la oportunidad de conocer de cerca la fauna, tanto local como de otros rincones del mundo. Pero esto no es todo lo que ofrece Cantabria: desde frondosos bosques hasta espectaculares playas que podréis disfrutar tan ricamente en familia.

Apartamentos y casas vacacionales con niños en Alemania

vistas de hamburgo

Si todavía no tenéis claro a dónde viajar con los niños este año, Alemania puede ser vuestro destino. En ciudades como Berlín o Hamburgo encontraréis cientos de planes y actividades para realizar en familia, desde rutas turísticas hasta curiosos museos, como el de las miniaturas, el de lego, y muchos más. Buscad un alojamiento especialmente pensado para niños y disfrutad de unas vacaciones inolvidables.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 15 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)