Vacaciones con niños

Planear vacaciones con mascotas

Viajar con perro

¿Te preocupa irte de vacaciones y no poder llevarte al perro contigo? Afortunadamente, existen alojamientos, como los de Wimdu, en los que puedes disfrutar de tu escapada sin renunciar a la compañía de tu mascota. Y es que ahora te ofrecemos destinos seleccionados en los que encontrarás apartamentos y casas de vacaciones perfectamente adaptados para recibir a nuestros amigos de cuatro patas.

Extras útiles para tu mascota

Muchos de nuestros alojamientos que admiten perros cuentan con equipación especial para facilitar la estancia de nuestros animales: desde cuencos para el agua y la comida hasta una caseta en el jardín. Si queremos que nuestro perro se divierta durante nuestra estancia, nada mejor que un jardín por el que jugar y corretear. Las opciones son muchas y muy variadas. ¡Descubre vuestro alojamiento ideal!

Destinos para descubrir con tu perro

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Madrid

vista aerea madrid

Si viajamos a Madrid con perro nada mejor que buscar entre todos nuestros apartamentos para alojarse con perro en la capital de España. Desde casas con piscina y jardín a las afueras de la ciudad hasta apartamentos en pleno centro y a escasos metros de parques como El Retiro, donde nuestras mascotas podrán desahogarse a cualquier hora del día.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Benidorm

rincones benidorm

Benidorm es uno de los destinos veraniegos por excelencia. Lo que quizás no sabías es que ya puedes disfrutar de unos días de vacaciones en esta localidad de la costa alicantina junto a tu perro. Se acabó el dejarle con desconocidos mientras nosotros viajamos. Ahora con Wimdu y sus apartamentos que admiten mascotas no volverá a ser un problema.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Espana

perros en espana

En España tenemos la suerte de contar una variedad cultural y de paisajes con la que pocos países cuentan. Esto hace que llevarnos al perro con nosotros de vacaciones pueda resultar una gran idea, ya que podrá disfrutar desde chapuzones en la playa hasta de rutas de senderismo en plena montaña. Encuentra una casa o apartamento de entre los que admiten mascotas y viviréis unos días increíbles la familia al completo.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Barcelona

vista aerea barcelona

¿Habías pensado que podrías disfrutar de una escapada a Barcelona pudiendo llevarte a tu mascota contigo? Nuestra selección de casas y apartamentos en la ciudad condal que admiten mascotas es más amplia de lo que imaginas, así que animaos y reservad el alojamiento que mejor se ajuste a vuestras preferencias. ¡Barcelona os espera!

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Cadiz

perros en cadiz

¿Os gustaría pasar unas vacaciones relajadas junto al mar, en medio de extensísimas playas y disfrutando de una comida increíble? Cádiz es, sin duda, vuestro destino. Ahora, además, si os lleváis con vosotros al perro hallaréis alojamientos a vuestra medida, con todo aquello que, tanto vosotros como vuestra mascota, necesitáis para disfrutar de este fantástico destino.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Valencia

viajar con perro a valencia

Tener perro ya no será nunca más una excusa para no poder disfrutar de un viaje a una ciudad como Valencia. Y es que Wimdu cuenta ahora con su propia selección de alojamientos que admiten mascotas en la capital del Turia. Nada mejor que reservar uno de estos apartamentos junto a parques como el del Río o Viveros para que nuestro perro disfrute de la escapada tanto como nosotros.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Asturias

con perro en asturias

Asturias es una región que enamora a todo aquel que se aventura a pasar unos días allí, y es que lo tiene todo: playas preciosas, verdes prados y montañas impresionantes. Ahora imagina que también puedes disfrutar de esos paisajes junto a tu perro; mucho mejor, ¿no? Wimdu te brinda ahora la posibilidad de reservar alojamientos en Asturias que admiten mascotas. ¡Reserva ya!

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Sevilla

sevilla giralda

Sevilla tiene un color especial. Y ahora podréis disfrutarla, no solo con niños sino también en la compañía de vuestro perro. Nuestros alojamientos especialmente preparados para recibir mascotas ofrecen todo lo que necesitáis para disfrutar de la estancia en esta bella ciudad, también junto a vuestro amigo de cuatro patas. ¡Para que ya no tengáis que separaros en vacaciones!

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Malaga

vista aerea de malaga

Si queremos disfrutar de unas buenas vacaciones en Málaga, aprovechando el buen tiempo que reina siempre en la Costa del Sol, así como la deliciosa gastronomía, hemos de tener en cuenta que ahora, con Wimdu, podemos llevarnos con nosotros a nuestro perro. Gracias a los alojamientos vacacionales que admiten mascotas no tendremos por qué renunciar a la compañía de nuestros amigos peludos.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Gandía

playa de gandia

Otro de nuestros destinos vacacionales veraniegos más sólidos, Gandía es otro de los destinos a los que podemos viajar en compañía de nuestro perro. Unos días en la costa valenciana os sentará bien, tanto a vosotros como a vuestra mascota, así que no lo dudéis más y elegid un alojamiento que se ajuste a vuestros gustos y relajaos en familia entre días de playa y descanso.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Cataluña

cataluna paisaje

Cataluña es otro de los lugares que lo tiene todo para pasar unos días inolvidables, ya sea en pareja, en familia… ¡o con perro! Y es que, desde la zona de la Costa Brava, donde encontraremos numerosos rincones en los que nuestro perro dará rienda suelta a su diversión hasta los Pirineos, con sus impresionantes paisajes, aquí lo tendréis absolutamente todo para vuestras vacaciones.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Cantabria

paisaje cantabro

Aquellos a los que les encanta viajar por el Norte de España tienen una parada obligatoria en la región de Cantabria, a donde ahora también podemos encontrar un buen número de alojamientos que admiten mascotas. Si queremos viajar junto a nuestro perro, nada mejor que disfrutar con él de unos buenos paseos por los montes y prados cántabros, además de bañarnos en sus increíbles playas

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Andalucía

paisaje malaga

Andalucía puede ser vuestro destino perfecto de vacaciones, incluso si tenéis la intención de viajar junto a vuestro perro, ya que, además de visitar ciudades tan bellas como Granada o Sevilla, podréis descansar unos días en las costas de Cádiz, Huelva o Almería. Por suerte, no sólo nosotros sino también nuestra mascota se beneficiará de los alojamientos específicamente indicados para perros que tenemos en Wimdu.

Apartamentos y casas vacacionales que admiten perro en Alicante

castillo alicante

Alicante es un destino vacacional que aúna como pocos la playa y el mar con las ventajas y comodidades de una ciudad. Además de disfrutar de su sabrosa gastronomía y su benigno clima, ahora podemos llevarnos allí con nosotros a nuestro perro. No tenemos más que buscar entre los múltiples alojamientos que admiten mascotas en esta maravillosa ciudad mediterránea.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 15 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)