Alquileres y casas de vacaciones El Born - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones El Born - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones El Born

El Born
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales El Born

Apartamento con servicio de limpieza El Born
111 € por noche
Apartamento con servicio de limpieza ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
4.5/5.0 "Muy bien"
El Born, Barcelona, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver los 224 apartamentos de El Born

Apartamentos y Alojamiento en Barcelona El Born

.El Born es un barrio diferente al resto, paseando por sus calles se respira una atmosfera diferente, muy bohemia. El Born es un barrio de artistas y eso lo puedes apreciar visitando las muchas galerias de arte que hay en el barrio y los muchos músicos que encontrarás en la plaza. El barrio del Born además está muy bien ubicado, ya que está en pleno corazón de Barcelona y perfectamente comunicado por metro y autobús. Además si te gusta la playa, tienes la Barceloneta bien cerca. Wimdu te propone apartamentos enteros o habitaciones compartidas en el Born, perfectamente equipadas para que tu estancia sea perfecta.

Apartamentos en el Born de Barcelona

Wimdu te facilita las cosas, elige el apartamento en el Born que mejor se adapte a tus necesidades disponiendo de muchos apartamentos completos o habitaciones individuales. Puedes compartir el apartamento en el Born con el propietario o bien alquilarlo entero para ti y tus amigos. Serás un local más y podrás disfrutar del Born en todo su explendor. Olvídate de los hoteles y conoce el Born como si vivieras allí desde siempre, disfrutando de las comodidades de un buen apartamento.

Bed and Breakfast en el Born

Otra buena opción para alojarse en Barcelona y en el Born son los Bed and Breakfast, ya que son económicos y te permiten ahorrar algo de dinero para gastarlo en otras actividades. En el Born existen algunos Bed and Breakfast de buena calidad, en lo que podrás conocer a otros viajeros que esten de paso como tu. Disfruta de Barcelona y el Born ya sea en un apartamento o en un Bed and Breakfast.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento con servicio de limpieza de 65 m²
Ver los 224 apartamentos de El Born

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag