Barcelona es una ciudad increíble, muy cosmopolita y con cantidad de actividades culturales e infinidad de lugares que visitar. ¡No te pierdas la ciudad de Gaudí!
Explora la Estación de Sants
Barcelona es la ciudad principal después de la capital, por eso la Estación de Sants es la segunda del país. Ubicada en el distrito de Sants-Montjuic, el acceso desde allí al centro de la ciudad es muy fácil y la conexión es muy buena ya que hay dos líneas de metro conectadas. Puedes también acceder en menos de media hora al aeropuerto del Prat.
Una de las estaciones con más afluencia en España
Con unos 2,5 millones de viajeros al mes y 1,5 es tráfico de cercanías, esta estación conecta muchos puntos de España e incluso algunos destinos internacionales. Trenes de alta velocidad, de trayectos de larga y media distancia y una de las estaciones de autobuses principales también está aquí. La calle de Sants está muy cerca de la estación y es recomendable dar un paseo por allí en horario comercial ya que hay muchas tiendas de todos tipo. Si sales por el lado del Palacio Balaña (se refiere a unos cines) siguiente recto hay un paseo con terrazas en las que podrás descansar y disfrutar de unas buenas tapas. Desde la Plaza de Sants, muy cerca de la calle que lleva el mismo nombre, puedes llegar fácilmente a pie a la Plaza de España. Si sales por la otra salida, caminando recto llegarás al Paseo de Gracia dando un paseo.