Alquileres y casas de vacaciones en Bergen City - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones en Bergen City - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones en Bergen City

Bergen
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en Bergen City

Casa Fanabygda
16 € por noche
Casa ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
Fanabygda, Fana, Bergen
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Casa Marken
227 € por noche
Casa ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4.9/5.0 "Excelente"
(48 valoraciones)
Marken, Bergenhus, Bergen
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver los 923 apartamentos de Bergen

Apartamentos en Bergen - Pisos y Bed and Breakfast

Bergen es una de las ciudades más bellas de Noruega y en ella encontrarás muchas atracciones para disfrutar de tus vacaciones. La ciudad tiene un funicular que sube al monte Floyen, desde donde tendrás una hermosa vista de Bergen. Cerca del muelle verás un paisaje de coloridas casitas de madera, que te ofrecerá una vista parecida a la de un cuento. En tu visita a Bergen, también es recomendable hacer una parada en La fortaleza de Bergenhus. Además, si te gustan los animales, puedes visitar el Aquarium, donde verás diferentes especies de la fauna marina. Por último, al terminar el día podrás conocer la vida nocturna en el barrio Bryggen y la plaza Ole Bulls, y así disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva. Comienza hoy a buscar con Wimdu apartamentos en Bergen y planifica tu viaje a esta hermosa ciudad.

La plaza Ole Bulls, más cerca con tu apartamento en Bergen

Los países escandinavos son toda una maravilla, especialmente si eres un amante de la naturaleza. Transmiten una sensación de tranquilidad única y cubren las necesidades de sus viajeros con creces, debido al tejido comercial de sus ciudades. De este modo, conforman una mezcla perfecta entre naturaleza y modernidad. Aunque el nivel de vida en países como Noruega, Dinamarca o Suecia es bastante alto, no tienes que preocuparte ya que los alojamientos de Wimdu tienen precios para todo tipo de públicos. La opción más económica que puedes encontrar es la de los bed & breakfast. Planea un fin de semana en Noruega y no te arrepentirás

Alojarse en Noruega más barato que nunca con los B&B

Muchos de los viajeros que prefieren viajar solos, suelen decantarse por un bed and breakfast por dos motivos diferentes. El primero de ellos, es el económico, obviamente alojarse en una habitación resulta más barato que alquilar un apartamento completo. El segundo de ellos, responde a un motivo social, ya que a muchos viajeros les atrae la idea de conocer personas de diferentes países para conocer algo más acerca de su cultura. Así, además de ahorra dinero en el alojamiento, podrán vivir experiencias increíbles, con personas que viven en diferentes puntos del planeta. Wimdu, hace posibles estas experiencias gracias a los miles de pisos que tiene repartidos por el mundo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Casa de 131 m²
Casa
Ver los 923 apartamentos de Bergen

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag