Alojamiento en Mitte

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Mitte

Apartamentos en Berlín City Center Mitte - Pisos y Bed and Breakfast

¿Has visitado alguna vez Berlín? Te recomendamos que reserves tu alojamiento en el barrio de Mitte. Este barrio está situado justo en el centro de la ciudad y en él podrás encontrar los principales sitios de interés, como podrían ser el Reichtag, la Puerta de Brandemburgo o Alexanderplatz. Quedarás completamente maravillado con la arquitectura de sus edificios de principios del siglo XX, y con la atmósfera multicultural que se respira en esta ciudad. En Wimdu tenemos una gran cantidad de alojamiento y bed & breakfast que ofrecerte en esta zona, no te lo puedes perder.

Apartamentos en el centro de Berlín, Mitte

Sin lugar a dudas, en Mitte podrás encontrar numerosas opciones para irte de compras, pero sin duda, la calle que más te llamará la atención es la Friedrichstraße, en donde encontrarás numerosas firmas de gama alta. Te interesará saber que en Wimdu hemos pensado en todo para ofrecerte los mejores apartamentos para todo tipo de precios. Siempre con la calidad de Wimdu.

Bed & Breakfast, una opción más barata

¿Quieres disfrutar del barrio de Mitte a un buen precio? Ven y descubre nuestros B&B. Para que puedas visitar Berlín de una forma más económica, en Wimdu te recomendamos que alquiles una habitación en uno de nuestros hospedajes con bed and breakfast . Así, también tienes incluido el desayuno y podrás dejarte guiar por el propietario del alojamiento para descubrir nuevos sitios para visitar. Una vez que pruebes con nosotros te entrarán ganas de repetir.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

JOSE LUIS
JOSE LUIS
8 Muy bueno
Enero 2018
City Centre Apartment + Balcony

Apartamento muy bien equipado y bien situado para visitar Berlín. Estuvimos muy bien atendidos por Hille y su colaborador Mr. Meyer. Lo recomendamos

Alfonso
Alfonso
8 Muy bueno
Enero 2018
Apartamento increíble cerca del antiguo Muro de Berlín (1)

Apartamento muy bien situado para visitar Berlín, con muchos comercios y restaurantes alrededor. El apartamento bien equipado y confortable, aunque se echa de menos un pequeño lavavajillas.

angela
angela
10 Excelente
Diciembre 2017
Living in the center of Berlin 502

El apartamento estaba céntrico y muy limpio, no vimos al anfitrión pero nos dio toda clase de facilidades para acceder al piso. Estuvo a nuestra disposición por si surgía algún problema. El apartamento es tal cual en las fotografías y qu...

Bárbara
Bárbara
10 Excelente
Diciembre 2017
Habitación en el corazón de Berlin

Sin dudarlo, es un apartamento para recomendar. Tuvimos una estancia muy agradable. El apartamento tiene de todo lo que se puede necesitar en una casa. Muy nuevo. Muy limpio. La calefacción en toda la casa se agradecía después del frío...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!