¡VOTA Y ELIGE TU CATETADA FAVORITA PARA ESTE VERANO 2017!
El verano está cada día más cerca: los chiringuitos, los chapuzones en la piscina, ese heladito a media tarde… Los primeros rayos de sol, además de broncearnos, sacan nuestro lado más castizo y lerele. Es entonces cuando el paseo marítimo se convierte en un lugar sórdido, siniestro, que entraña numerosos peligros que puedes y debes evitar. Hablamos de las “catetadas al sol”, crímenes contra la estética y el decoro mínimo que todo turista debe tener si quiere sacar una experiencia medianamente auténtica de sus vacaciones.
En Wimdu, y sin ánimo de faltar, queremos rendir homenaje al Georgie Dann que todos llevamos dentro y para ello hemos recopilado las 13 cosas que te hacen parecer un cateto durante tus vacaciones. Te invitamos a que votes y hagas examen de conciencia: todos las cometemos en mayor o menor medida.
Así, este verano, cuando estés dándote un bañito en Mallorca o Tenerife o cuando estés en Barcelona guardando cola a 40 grados para entrar en la Sagrada Familia, piensa: soy un cateto y me gusta.
Foto portada: Juan Ignacio Acuña Ditzel vía Flickr
Pues ya estás sobre aviso: este verano, las medusas no serán el único peligro que habrás de evitar.
¡No olvides votar por la tuya! ¿Crees que falta alguna? ¡Compártelo, cateto!