50 divertidas fiestas populares en España: mapa interactivo - Wimdu base64Hash 50 divertidas fiestas populares en España: mapa interactivo - Wimdu

50 divertidas fiestas populares en España: mapa interactivo

España
Sin fecha
Personas
España
Sin fecha
Personas

Ya se acercan el calorcito y las vacaciones y las posibilidades de viajar son infinitas. Pero ¿por qué quedarse en los típicos destinos? En Wimdu te proponemos que hagas turismo de fiestas de verano y, además de disfrutar de los paisajes y la arquitectura, podrás divertirte como nunca. Hemos seleccionado fiestas por todo el territorio nacional, desde las que se celebran en grandes urbes como Madrid o Barcelona, hasta las que suceden en pequeños pueblos de la sierra de Gredos o los Montes Orientales, pasando por las siempre apetecibles las costas canarias. Las fiestas que hemos elegido suceden de junio a septiembre y no incluyen maltrato animal (¡por eso no hay Sanfermines!). Eso sí, lo que sí incluyen es alegría y brindis a diestro y siniestro, por la Virgen de las Angustias, por la luna o por cualquier otra excusa.

Échale un ojo a nuestro mapa interactivo y encuentra toda la lista por orden cronológico justo debajo. Hay celebraciones para todos los gustos: históricas, musicales, de batallas con comida o bebida y, algunas, con tradiciones muy extrañas. Este verano, deja de lado el aburrimiento y alójate con Wimdu cerca de la jarana. ¡Felices fiestas de verano!

Puedes insertar este mapa en tu propia web pegando el siguiente código:

Junio

Fiestas patronales de La Orotava

2 al 5 de junio de 2016, La Orotava (Tenerife)
Las fiestas patronales de La Orotava comenzaron a celebrarse en el siglo XIX y se siguen manteniendo muchas de las tradiciones iniciadas hace dos siglos, siempre con una gran presencia del color. Destacan las alfombras de flores, hechas con plantas y arena volcánica en conmemoración del Corpus Christi, y el baile de magos, con gente vestida con trajes campesinos que utiliza varas con lazos de colores para sus danzas.

Justas medievales del Passo Honroso

4 y 5 de junio de 2016, Hospital de Órbigo (León)
Ya van 20 años de celebración de la gesta del caballero medieval Suero de Quiñones, narrada en el Libro del passo honroso. Al tipo le dio por plantarse en un puente y anunciar que por ahí no pasaría ningún caballero sin enfrentarse a él. El hazañoso señor venció a decenas de rivales. La gesta del siglo XV se conmemora con representaciones teatrales, danzas, disfraces, gaitas y fuego.

Moros y cristianos

12 al 14 de junio de 2016, Carboneras (Almería)
En esta representación de las luchas entre moros y cristianos, se recuerdas los ataques de los bereberes en las costas almerienses. Todos los años, el espectáculo consiste en el desembarco de los moros es la costa, la lucha contra los cristianos por un castillo y la breve victoria árabe, que luego será cristiana.

Arde Lucus

16 al 19 de junio de 2016, Lugo
La ciudad de Lugo, fundada por los romanos con el nombre de Lucus Augusti, vuelve sus orígenes durante unos días cada año, aprovechando el maravilloso escenario amurallado que ha resistido el paso del tiempo. Las calles se llenan de gladiadores y música, con un ambiente donde se respira historia.

La noche blanca del flamenco

18 de junio de 2016, Córdoba
A pesar de su corta trayectoria (9 años), este evento es el más importante del mundo en el ámbito flamenco. En él actúan figuras de renombre y nuevas del estilo musical y, además, artistas plásticos y poetas. Hay eventos por todas las plazas y calles de la preciosa ciudad andaluza, desde las 22:30 hasta las 5:00 de la mañana.

Hogueras de San Juan

20 al 24 de junio de 2016, Alicante
Las fiestas más importantes de la ciudad de Alicante tienen su origen en la celebración del solsticio de verano y se hace de una forma muy valenciana: quemando objetos. Después del pregón de apertura de fiestas, hay varios eventos clave: las mascletàs, la plantà y la cremà, además de la gran cantidad de desfiles y pasacalles. Las inmensas y hermosas figuras, que llevan meses de preparación, se queman a medianoche del día 24, una vez ha sido lanzada el impresionante cohete denominado “la palmera”.

Fiesta del paso del fuego y las móndidas

23 de junio de 2016, San Pedro Manrique (Soria)
En esta fiesta de origen celtibérico que se celebra en la víspera de San Juan, los hombres bailan junto a la hoguera y luego caminan descalzos por las brasas preparadas con cuidado una horas antes, normalmente cargando a gente, entre quienes se encuentran las móndidas. Se dice que solamente los sanpedranos pueden hacerlo sin quemarse. Las móndidas, por su parte, son mujeres que representan a las sacerdotisas de las tribus celtibéticas.

Batalla del vino de Haro

29 de junio de 2016, Haro (La Rioja)
Allá por el siglo VI los habitantes de Bilibio (hoy Haro) comenzaron una peregrinación en honor a San Felices de Bilibio. La asiduidad de peregrinos era tal que nueve siglos después se empezaron a organizar romerías oficiales; y en el siglo XIX ya se incorporaron las batallas de vino. Los asistentes tienen que vestir de blanco y manchar de vino a los demás, mientras cantan y ríen.

Orgullo gay

29 de junio al 3 de julio de 2016, Madrid
Las fiestas más divertidas de Madrid ocurren a principios del verano, cuando la celebración de la igualdad ocupa todas las calles de la capital, especialmente del barrio de Chueca. Además del famosísimo desfile de carrozas con carácter reivindicativo, hay conciertos, carrera de tacones, disfraces, actividades para niños y, por supuesto, la bandera multicolor ondeando por todos los lados.Es la segunda fiesta del orgullo más importante del mundo, después de la de San Francisco.

Julio

Festival internacional de la guitarra

1 al 16 de julio de 2016, Córdoba
Ya van 36 ediciones de este festival, en el que no sólo hay conciertos y actuaciones, sino también clases de guitarra, canto y baile, exposiciones y ciclos de cine, entre otras actividades. Los géneros son muy variados: desde música clásica y flamenco, hasta rock y jazz.

Cita coa historia das pontes

3 al 5 de julio de 2016, Puentes de García Rodríguez (La Coruña)
Durante esta fiesta tan familiar, se representan distintos hechos históricos de la comarca del Eume, que rememoran tradiciones y personajes del pasado. Se recuerdan momentos como las invasiones bárbara y romana, se toca música medieval, hay espectáculos de cetrería, talleres para niños y adultos y muchas cosas más.

Fiesta de la sidra

8 al 10 de julio de 2016, Nava (Asturias)
Esta fiesta se lleva celebrando desde 1969 y hoy en día es muy popular y atrae a miles de visitantes cada año. Además de conciertos y actividades culturales, lo más representativo es que se realizan diferentes concursos para elegir la mejor sidra natural del año y el mejor escanciador.

Festival de Ortigueira

14 al 17 de julio del 2016, Ortigueira (La Coruña)
En 1978 se celebró un festival artesanal en Ortigueira y, con los años, se ha convertido en un referente de la música folclórica, especialmente la celta. Se calcula que cada año asisten a este festival gratuito unas 100.000 personas, para disfrutar de las bandas más asentadas y descubrir músicos nóveles.

Fiestas del Carmen y la Magdalena

14 al 22 de julio de 2016, Cangas del Narcea (Asturias)
Esta celebración dedicada a la Virgen comenzó a principios del siglo pasado y se distinguen de las fiestas más tradicionales porque el día 16 de julio las más de 30 peñas lanzan la llamada “descarga”, que consiste en el lanzamiento de miles de petardos en poco más de 5 minutos. Es perfecta para amantes de los cohetes.

Batalla naval de Vallekas

17 de julio de 2016, Vallecas (Madrid)
Pregón, charanga, batucada, conciertos y, sobre todo, mucha agua. Esta fiesta, en la que todo el mundo se lanza agua y que viene tan bien en el caluroso verano madrileño, tiene tintes reivindicativos y colaborativos, ya que convocan a quien tenga interés para participar en los preparativos y cada año está dedicada a denunciar algún asunto latente en la actualidad política española.

Fiestas conmemorativas de la batalla de Bailén

17 al 22 de julio de 2016, Bailén (Jaén)
El 19 de julio de 1808, las tropas napoleónicas perdieron por primera vez una batalla en Bailén, en su intento por invadir España. Hoy en día se celebra la primera victoria española con un gran número de actividades (conciertos, fuegos artificiales, juegos), entre las que destacan los homenajes militares.

Semana medieval de Estella-Lizarra

18 al 24 de julio de 2016, Estella (Navarra)
Estella (Lizarra, en vasco) fue fundada en el siglo XI, en pleno medievo. Por eso, desde hace más de una época se recrean los escenarios originales, con mercadillos artesanales, música, cetrería, malabares, etcétera. Además, tiene un lado más académico, ya que durante esa semana se reúnen personas expertas en la época medieval para realizar conferencias.

La danza de los zancos

21 al 23 de julio de 2016, Anguiano (La Rioja)
Esta fiesta también tiene relación con la religión y con la historia. Se celebra en honor a Santa Magdalena con un desfile en el que hay zancudos, en recuerdo de sus antepasados, que usaban zancos para atravesar ríos o zonas nevadas. Ataviados con el traje tradicional (con falda incluida), bailan y dan vueltas durante su trayecto y, al final del desfile, llegan al llamado “colchón”, donde se lanzan a un grupo de personas que amortiguan su caída.

Fiestas de Santiago Apóstol

21 al 31 de julio de 2016, Santiago de Compostela (La Coruña)
El denominado “Fuego del apóstol” inaugura estas fiestas, con un impresionante castillo de pirotecnia que emula una de las catedrales más famosas del mundo, la de Santiago, donde se celebra al día siguiente una misa con el gran protagonismo del botafumeiro. Las celebraciones cierran con fuegos artificiales.

Fiesta de astures y romanos

23 al 26 de julio de 2016, Astorga (León)
La ciudad romana Astúrica Augusta vuelve a existir cada año gracias a las celebraciones en Astorga, León. Así, se recuerdan sus orígenes con trajes tradicionales, recreaciones de luchas y deportes, mercados típicos y gastronomía romana. Con una documentación histórica intensa para recrear los orígenes de Astorga, se calcula que cada año acuden unos 30.000 visitantes.

Fiesta de moros y cristianos

24 al 31 de julio de 2016, Villajoyosa (Alicante)
En julio de 1538, hubo un ataque berberisco en las costas de Villajoyosa, pero los cristianos vencieron en el día de Santa Marta. Por eso, se realizan varias recreaciones del combate naval y el desembarco en honor a la santa. El animado ambiente incluye mucha pirotecnia y música de tambores.

La romería de los muertos vivos

29 de julio de 2016, Nieves (Pontevedra)
Sin lugar a dudas, ésta es la fiesta más extraña de todas, puesto que consiste en rendir penitencia cristiana metiéndose en ataúdes con la tapa abierta mientras otros vecinos del pueblo los transportan. Hay que reconocer que roza lo macabro.

La pandorga

31 de julio de 2016, Ciudad Real
En la pandorga, la gente viste con trajes manchegos tradicionales y le rinde homenaje a la Virgen del Prado ofreciéndole frutas y verduras, originalmente en agradecimiento por las buenas cosechas. Además, se corona al Pandorgo y a la Dulcinea (equivalente al míster y la miss), elegidos por votación popular. Sin embargo, lo que está atrayendo a turistas de todo el país es la zurra o guerra de limonada, en la que se hace una batalla campal lanzándose sangría unos a otros.

Agosto

Feria y fiestas patronales en honor a la Virgen de África

1 al 8 de agosto de 2016, Ceuta
En estas fiestas en honor a la patrona de Ceuta hay atracciones y conciertos, se hacen procesiones, se bailan sevillanas y hay ofrendas de flores. El día más importante es el 5 de agosto.

La traída

2 al 16 de agosto de 2016, Mota del Cuervo (Cuenca)
Además de que reparten bollos y chocolate caliente (que siempre se agradecen, hasta en verano), en este pueblo se celebra la procesión más frenética y divertida de todas: se lleva a la Virgen en una carrera de relevos. Esta peculiar tradición tiene un origen no menos peculiar, ya que se conmemora a unos ladrones que, allá por el siglo XVII, quedaron fascinados con la estatua de la Virgen e intentaron robarla a la carrera.

Fiesta de la rama

4 de agosto de 2016, Agaete (Gran Canaria)
Miles de danzantes recorren las calles de Agaete al ritmo de la música y agitando ramas de eucalipto en el aire hasta llegar a la ermita de Nuestra Señora de Las Nieves. Esta tradición tiene la influencia de un rito aborigen que se celebraba para pedir lluvias y que luego se ligó a la figura de la patrona. Después de la procesión, toda la gente se mete a un charco o piscina natural.

Fiesta troglodita

5 de agosto de 2016, Píñar (Granada)
Muchos celebran fiestas medievales o de moros y cristianos, pero en Piñar viajan mucho más atrás en el tiempo: hasta la prehistoria. Así, los vecinos y el creciente número de visitantes se visten con harapos que recuerdan a tiempos cavernarios e imitan aquel modo de vida. Las actividades que se realizan van desde la forja de herramientas hasta la creación de fuego y hay exhibiciones e incluso un concurso de clanes prehistóricos.

Descenso del Sella

6 de agosto de 2016, Ribadesella (Asturias)
El descenso del Sella es una de las fiestas más famosas del país y cumple 80 años este verano. Se trata de una celebración muy completa: tiene una parte física muy refrescante y divertida, que consiste en recorrer en canoa 20 kilómetros del río Sella, y otra parte menos sana, en la que la música y la sidra no se acaban.

Nochevieja en agosto

6 de agosto de 2016, Bérchules (Granada)
¿Qué mejor que un polvorón en pleno agosto? El 31 de diciembre de 1994, hubo un apagón en Bérchules que dejó a los vecinos sin Nochevieja. Para quitarse la espinita, decidieron celebrar la Nochevieja perdida en agosto y desde entonces se hace todos los años con todo lujo de detalles: uvas, campanadas, nieve artificial, espumillón y hasta concurso de belenes.

Jornadas medievales

11 al 14 de agosto de 2016, Cortegana (Huelva)
Desde 1995 se celebran estas jornadas, en las que no faltan música, danza, teatro y exposiciones. La temática medieval se decidió debido al castillo del siglo XIII que hay en el pueblo. La implicación de los vecinos es tal, que no sólo se visten con atuendos medievales, sino que también adoptan el “euro maravedí” como moneda de cambio.

Romería vikinga

7 de agosto de 2016, Catoira (Pontevedra)
Miles de personas se ponen en la piel de nuestros antepasados vikingos y desembarcan en Catoira con el objetivo de invadirla, pero los habitantes de la villa se lo ponen difícil. Eso sí, el arma de lucha es vino, con lo que todos acaban empapados (por dentro y por fuera) de la bebida morada. Al final, realizan una comida de conciliación, con gaitas de fondo.

A Maruxaina

8 de agosto de 2016, San Ciprián (Lugo)
En esta fiesta no se honra a una virgen, sino al mar. En concreto, se realiza un juicio para dictaminar si una sirena que habita en un castillo bajo el mar ayuda a los marineros advirtiéndoles de los peligros o si, por el contrario, los encandila para que se pierdan. Si se la considera culpable, le prenden fuego entre cánticos y, si les parece inocente, se realiza una queimada en su honor.

Fiestas de agosto

2 y 15 de agosto de 2016, Madrid
En las fiestas de agosto de Madrid se juntan tres verbenas en diferentes barrios del centro: San Cayetano (Rastro/Embajadores), San Lorenzo (Lavapiés) y la Paloma (La Latina). Con ello, hay casi dos semanas de fiestas en las que inundan las calles los elementos más castizos, como el chotis, las tortillas de patata o las competiciones del juego de chinos. Además, hay música, teatro, poesía, tómbolas, tapas y mucho más.

Carreras de caballos en la playa

12 al 28 de agosto de 2016, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Esta es una de las competiciones hípicas más antiguas y bellas del continente. Comenzó hace siglos, con los comerciantes de pescado intentando llegar rápidamente al pueblo para coger los mejores puestos para vender la comida. Hoy en día, compiten jinetes profesionales y hay incluso apuestas.

El Chúndara

14 al 18 de agosto de 2016, Peñafiel (Valladolid)
El Chúndara (o Fiestas de San Roque) consiste en cantar y bailar con los diferentes pasacalles (o chúndaras), que duran aproximadamente dos horas cada uno. Las diferentes peñas cantan al sol de la charanga mientras los vecinos les tiran agua por la ventana, para ayudarles a refrescarse.

Descenso folclórico del Nalón

15 de agosto de 2016, Laviana (Asturias)
Este desfile es una mezcla de cabalgata y agua: tras cantar la canción popular asturiana de Chanalero, los participantes descienden un kilómetro y medio por el río con increíbles embarcaciones hechas a mano. Al final del espectáculo, hay una entrega de premios.

Festa major de Gràcia

15 al 21 de agosto de 2016, Barcelona
Éstas son unas de las fiestas más importantes de Barcelona. Se hacen talleres, cenas, conciertos, teatro, desfiles, exposiciones y mucho más. Sin embargo, el toque especial lo dan las decoraciones con materiales reciclados, preparadas por los vecinos y dispuestas por las calles y balcones, con competición incluida.

La Soldadesca

20 de agosto de 2016, Iruecha (Soria)
Esta celebración se enmarca en las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza y se lleva realizando desde 1728. La representación consiste en el ejército de los moros invadiendo el pueblo e intentando hacerse con la imagen de la Virgen, algo que los fieles cristianos no les van a permitir. Ambos pueblos se pelean verbalmente a caballo recitando versos y luego con espadas. Los cristianos acaban ganando gracias a la intervención de los ángeles, que además convierten a los moros a la religión enemiga. Todo muy divino. El espectáculo está cargado de sátira y va cambiando cada año.

Fiesta normanda

28 al 30 de agosto de 2016, Foz (Lugo)
Cuando los vikingos atacaron el Reino de Galicia, a los habitantes les dio no sé qué luchar contra ellos y le pidieron ayuda al obispo Gonzalo. El hombre derivó la petición de ayuda recurriendo nada más y nada menos que a las fuerzas divinas y, a golpe de milagros, hundió todos los barcos invasores excepto uno, para que pudieran contar lo sucedido y no volvieran. Además de la recreación del desembarco, hay teatro, un mercadillo medieval, juegos y hasta un funeral vikingo.

La Tomatina

31 de agosto de 2016, Buñol (Valencia)
Una de las fiestas más famosas de España tiene su origen en una pelea en el desfile de gigantes y cabezudos del verano de 1945, cuando los vecinos de Buñol acabaron a verdurazo limpio. Hoy en día, con cada vez más participantes cada año, la batalla de tomate dura una hora y, además de lanzar el fruto rojo, hay un poste de madera untado con jabón y con una pata de jamón en lo más alto, que conseguirá quien sea capaz de llegar a ella.

Septiembre

Día del jamón

5 de septiembre de 2016, Monesterio (Badajoz)
Estas fiestas se celebran con la gastronómica excusa de comer jamón de Monesterio. La fiesta nació en 1990 con la finalidad de dar a conocer los productos porcinos de la zona. Además de actividades más típicas, hay concursos de corte de jamón y catas del manjar extremeño.

Cascamorras

6 al 9 de septiembre de 2016, Guadix y Baza (Granada)
Esta fiesta se remonta a la Edad Media, cuando unos caballeros que acompañaban a Fernando el Católico encontraron una imagen de la Virgen, que tanto Guadix como Baza quisieron quedarse. Hoy se conmemora esto con el Cascamorras, un bufón que intenta llevarse la figura de Baza (que ganó la pelea) hasta Guadix, mientras se lo impiden tirándole pintura.

Danza del diablo

7 y 8 de septiembre de 2016, Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
Los gigantes y cabezudos marcan el inicio de estas fiestas de origen pagano en las que el diablo aparece en la plaza principal, acompañado de fuego y luces. La gracia es que nadie sabe por donde va a salir el diablo, con lo que los asistentes bailan al compás de la música con el diablo y disfrutan de la verbena.

La vará del pescao

8 de septiembre de 2016, Agüimes (Gran Canaria)
Esta celebración nació hace relativamente poco, en 1995, para recordar la forma tradicional de sacar el pescado del mar. Los asistentes se visten con trajes típicos marineros, hay música popular y se asan unos 600 kilos de sardinas.

Festival de la luna mora

11 y 12 de septiembre de 2016, Guaro (Málaga)
En Guaro se hace todos los años un homenaje a la cultura andalusí, con énfasis en el cruce cultural de cristianos, musulmanes y sefardíes. La única iluminación que hay en el municipio proviene de la luz de más de 20.000 velas, con lo que la belleza de los conciertos se intensifica visualmente. También a un mercadillo con ropas, bebidas y alimentos moriscos.

Fiestas de Navarrevisca

14 al 19 de septiembre de 2016, Navarrevisca (Ávila)
Según los expertos, las fiestas más espectaculares de toda España son, sin lugar a dudas, las de Navarrevisca: el calor de sus gentes, el sinfín de actividades y la belleza del paisaje de Gredos las hacen únicas. Las diferentes peñas preparan las actividades que se realizan, como elección de miss y míster, sorteos, concurso de tartas, juegos de mesa gigantes o monólogos. También hay charanga todas las mañanas, homenaje a los mayores del pueblo, desfile de disfraces y comida de patatas secas en la plaza para todo el mundo pagada por el ayuntamiento. La diversión está asegurada.
(Sí, el pueblo de la autora del artículo es, efectivamente, Navarrevisca.)

Fiestas de Carthagineses y Romanos

16 al 25 de septiembre de 2016, Cartagena (Murcia)
En estas fiestas se recrean sucesos de la Segunda Guerra Púnica (entre los años 218 a. C. y 201 a. C.), concretamente la lucha entre romanos y cartagineses, con la victoria de los primeros. Hay mercadillos, actividades para niños y adultos, representaciones teatrales con muchos detalles históricos, comida, etcétera. Las fiestas se preparan durante todo el año y se crean escenarios que hacen viajar en el tiempo a los visitantes.

Festa des Vermar

25 de septiembre de 2016, Binissalem (Mallorca)
También llamado “Festival de la Cosecha”, la Festa des Vermar homenajea a las uvas. Se realizan muchas actividades relacionadas con esta fruta, originalmente para celebrar el final de la cosecha. Hay concursos de pisado de la uva, catas de vino y batallas de uvas.

La suelta del perro maldito

28 de septiembre de 2016, Valsequillo (Las Palmas)
Tradicionalmente se piensa que en la noche de San Miguel el diablo, en forma de perro, se suelta de las cadenas a las que el santo lo tiene atado. Las brujas y los diablos aprovechan también para salir. Así, se crea una tensión entre las fuerzas del bien y del mal. En Valsequillo se representa esta tradición en la noche del 28, con música, fuego, disfraces, teatro y bailes.

Festes de la Tardor

28 de septiembre al 2 de octubre de 2016, Lérida
San Miguel es el patrón de estas fiestas, que también celebran el final de la cosecha. Además de actividades culturales, como teatro o bailes folclóricos (sardanas, habaneras…), hay espectáculos pirotécnicos. Destacan la Gran Noche del Bestiario (protagonizada por un dragón, sus escuadras de diablos y correfuegos) y, por supuesto, las increíbles torres humanas que realizan los castellers.

(Foto de cabecera: JC Darcy.)

España: los mejores apartamentos

Apartamento San Juan de los Terreros
39 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4.9
"Excelente" (32 valoraciones)
San Juan de los Terreros, Pulpí, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento La Manga
26 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 1 habitación
3.0
(1 valoración)
La Manga, Cartagena, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Riumar
57 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.2
"Bien" (47 valoraciones)
Riumar, Deltebre, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Riumar
57 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.0
"Bien" (41 valoraciones)
Riumar, Deltebre, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Puerto del Carmen
105 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.3
"Bien" (40 valoraciones)
Puerto del Carmen, Tías, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Calpe
45 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
4.9
"Excelente" (25 valoraciones)
Calpe, La Marina Alta, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Villa Oliva
39 € por noche
Villa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
5.0
"Excelente" (3 valoraciones)
Oliva, Safor, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Nervión
91 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Nervión, Sevilla, España
Detalles
Agoda
Ver oferta
Ver oferta
Casa Calpe
30 € por noche
Casa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4.9
"Excelente" (39 valoraciones)
Calpe, La Marina Alta, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Campello
33 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.2
"Bien"
Campello, Campo de Alicante, España
Detalles
Agoda
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Orzola
56 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.8
"Excelente" (9 valoraciones)
Orzola, Haría, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Montolivet
52 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
5.0
"Excelente" (2 valoraciones)
Montolivet, Quatre Carreres, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Casa El Paso
50 € por noche
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
El Paso, Isla de la Palma, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Torrox
154 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.6
"Muy bien" (48 valoraciones)
Torrox, Axarquía, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Llansá
93 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5.0
"Excelente" (1 valoración)
Llansá, L'Alt Empordà, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Canyamel
94 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Canyamel, Capdepera, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Casco Antiguo
23 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
Casco Antiguo, Sevilla, España
Detalles
HousingAnywhere
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Cambrils
-25%
87 €
65 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.6
"Muy bien" (10 valoraciones)
Cambrils, El Baix Camp, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento S'Agaró
32 € por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4.9
"Excelente" (35 valoraciones)
S'Agaró, Castillo de Aro, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Velilla-Taramay
45 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.9
"Excelente" (51 valoraciones)
Velilla-Taramay, Almuñécar, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Corralejo
57 € por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
5.0
"Excelente" (31 valoraciones)
Corralejo, La Oliva, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
image-tag