El dÃa de San ValentÃn ya está casi aquÃ. Son muchas las parejas las que celebrarán este dÃa especial en las ciudades más románticas de Europa; ParÃs, Roma y Venecia. Europa está repleta de lugares maravillosos, lugares que podrÃan ser el destino romántico perfecto. Sigue leyendo y descubre los mejores lugares para disfrutar de un momento hermoso con tu media naranja.
-
Lisboa: El paradigma de una ciudad romántica
De todos los monumentos históricos de Lisboa, la Torre de Belém es quizás el más romántico de todos ellos. La torre se encuentra, sólida como una roca, en la orilla norte del rÃo Tajo a la entrada de la ciudad. Rodeada de agua, ofrece unas vistas impresionantes del rÃo, del horizonte de la ciudad y de la inmensa extensión del Océano Atlántico. La torre está a un corto viaje en tren del pintoresco centro de la ciudad de Lisboa.
-
Londres: Disfruta de vistas espectaculares de la ciudad
Todo el mundo ha oÃdo hablar del emblemático London Eye. No obstante, solo algunos saben que puedes reservar tu propia cápsula privada para gozar de las vistas espectaculares en un ambiente más Ãntimo. Si propones a tu pareja un paseo privado en el London Eye, ¡aceptará sin ninguna duda!
-
ParÃs: Guarda bajo llave tu amor
Muchas parejas han jurado amor eterno en el llamado Puente de los Enamorados en la capital francesa de ParÃs. El puente cruza el rÃo Sena y ofrece unas impresionantes vistas a la catedral de Notre-Dame. Hace unos años, fue de lo más popular disfrutar de una estancia romántica en la ciudad del amor dejando un ‘candado de amor eterno’ enganchado a las barandillas del puente. La tendencia de agrupar candados en los puentes fue algo que estuvo a la orden del dÃa en todo el mundo de manera que era posible encontrar miles de ellos en muchos puentes de la ciudad.
-
Madrid: Pide la mano a tu pareja frente al Palacio de Cristal
En Madrid, las parejas tienen la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por el Parque del Retiro. En los jardines tranquilos del Retiro olvidarás completamente que estás en una gran ciudad. El Palacio de Cristal, una fascinante estructura que combina metal y cristal con una cúpula de cristal, es el monumento arquitectónico más impresionante del parque. Las escaleras en frente del palacio son el sitio perfecto para pedir matrimonio.
-
Barcelona: Disfruta del amor a unos pasos sobre el suelo
Goza de unas vistas preciosas a la metrópoli española de Barcelona desde la montaña de Montjuic, que se eleva por encima del puerto de la ciudad – incluso durante la temporada de invierno, este es un lugar excelente para visitar. Degusta una copa de vino con tu pareja en el café que se encuentra justo en frente del Museo Nacional de Arte de Cataluña.
-
Roma: Un lugar verdaderamente encantador
Incluso durante el invierno, el parque más grande de Roma, la Villa Borghese, sigue siendo un espacio verde e idÃlico. A pocos pasos de la Plaza de España, ofrece un escondite ideal para aquellos que deseen buscar un momento de paz y huir de la multitud que recorre de arriba abajo la capital italiana. En algunos lugares de este hermoso jardÃn, las parejas enamoradas tendrán la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas sobre los tejado de la Ciudad Eterna.
-
BerlÃn: Encuentra un rinconcito a las afueras de la capital alemana.
BerlÃn no es considerado normalmente como un destino especialmente romántico. Aun asÃ, la isla de Pfaueninsel en el rÃo Havel resulta ser un lugar pintoresco, cerca de la frontera con Potsdam y Brandenburgo a las afueras de BerlÃn. Esta isla nos sorprende con una arquitectura extraordinaria, como el Castillo, la gótica Kaverlierhaus y el templo en memoria de la reina Luisa de Prusia.
-
Praga: Un escondite aislado en el corazón de Praga
Kampa ha sido elegido varias veces como una de las islas urbanas más románticas del mundo y se halla en la capital checa de Praga. Una parte de la isla está repleta de hermosos parques, mientras que la otra consiste en pintorescos callejones y casas medievales. La isla ofrece una amplia variedad de excelentes restaurantes, el escenario perfecto para disfrutar de una cena con velas.
-
Budapest: Fortaleza de cuento de hadas sobre el Danubio
Situado en la orilla de Buda del Danubio, el Bastión de los Pescadores es un edificio impresionante de la capital de HungrÃa. El bastión de estilo neorromano se caracteriza por la forma de sus parapetos y torres y por encontrarse en lo alto de la colina del castillo. Es el lugar perfecto para dar un paseo romántico por la noche mientras las parejas se dejan envolver por la magia de las luces que alumbran el edificio del Parlamento, al otro lado del rÃo.
-
Venecia: En medio del Mar Adriático
El distrito de Dorsoduro es probablemente el barrio más bonito de Venecia. Además de ofrecer la arquitectura más impresionante de la ciudad, nos sorprende con vistas maravillosas al delta del Canale Grande y hacia las islas de La Giudecca y San Giorgio Maggiore que se encuentran en la orilla opuesta.