Alojamiento en Camden

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Camden

Bienvenidos a Camden

Explora Camden

Camden es uno de los distritos más populares de la ciudad inglesa de Londres. Su barrio estrella, Camden Town, dispone de una gran oferta cultural, lo cual atrae tanto autóctonos como a turistas ávidos de entretenimiento. Se trata de un barrio de artistas, emprendedores, amantes de las compras y adictos a los buenos restaurantes. Camden siempre está muy animado y su encanto radica en la excentricidad.

Acerca de Camden

Camden ocupa 21,8 kilómetros cuadrados, tiene casi 250.000 habitantes y presume de su gran riqueza étnica:

  • En este barrio han vivido personalidades como Charles Dickens, Johnny Depp y Kate Winslet

  • El 10 de febrero de 2008 hubo un incendio que destruyó establecimientos emblemáticos

Encuentra tu apartamento perfecto en Camden

Dónde alojarse

apartamentos en camden

El distrito de Camden y, sobre todo, el barrio de Candem Town son el lugar perfecto para alojarse si se viaja con un grupo de amigos, ya que la diversión está asegurada y el ambiente es excelente. También es un buen sitio si se viaja en solitario, puesto que se puede conseguir una habitación a buen precio y hacer amigos en el barrio. Quienes prefieran no estar tan adentrados en el barullo, podrán alojarse en otras zonas algo más tranquilas no muy lejos de Candem Town. En el barrio de Belsize Park se pueden encontrar alojamientos algo más baratos y, además, ofrece un buen ambiente para salir a cenar, a tomar algo o incluso de fiesta. Bloomsbury es un barrio residencial de lujo con una gran presencia de actividades culturales. Covent Garden presume de tener la ópera y alberga una de las zonas más turísticas en todo el distrito. El barrio de Fitzrovia tiene un pasado bohemio y en él han vivido grandes personajes históricos, como Virginia Woolf.

Cosas que hacer

que ver en camden

Camden cuenta con una atmósfera tan especial que tiene un imán para atraer a todos los visitantes de Londres. Desde luego, su destino más popular es el mercado de Camden, con un sin número de puestecillos que ofrecen ropa de pequeños diseñadores y comidas gourmet e internacionales. La colina de Parliament Hill se encuentra a pocos kilómetros y ofrece unas vistas increíbles de la ciudad. El Regent Park tiene un gran lago, zonas de juego para niños y el zoo de Londres, con más de 750 especies animales. Además, en las inmediaciones se pueden disfrutar lugares históricos tan relevantes como la Biblioteca Británica y el Museo Británico, con sus famosas momias egipcias y obras de grandes pintores. A quienes les guste salir por la noche a tomar algo y disfrutar de buena música, sentirán que están en el lugar apropiado, ya que la oferta musical de la zona es impecable. En los locales de Candem Town han tocado bandas como Pink Floyd, los Rolling Stones y Led Zeppelin.

Comer y beber

donde comer en camden

La diversidad culinaria en Camden es sencillamente asombrosa. Hay bares y restaurantes especializados en la comida local, pero también hay lugares que ofrecen platos de cualquier parte del mundo, como Latinoamérica, India, Grecia... En Camden High Street se encuentran muchos de ellos, con buenas opciones a precios no demasiado altos. No hay que dejar de probar el plato típico londinense, fish and chips, es decir, pescado con patatas fritas. Suena a plato soso, pero si se elige un buen lugar, puede estar excelente. Las tartas de carne también son típicas británicas, y siempre es una buena opción comerse una hamburguesa con patatas fritas. También hay muchos lugares donde comer carne a la brasa, especialmente en restaurantes argentinos y brasileños. Además, en el mercado de Candem se puede picotear de aquí de allá, probando así diferentes especialidades londinenses, inglesas, y mundiales. Sin lugar a dudas, la cerveza es la bebida estrella.

Cómo moverse

transportes en camden

La mayoría de los visitantes internacionales llegan a Londres por vía aérea. Hay tres aeropuertos principales en la capital británica, y muchas aerolíneas de bajo coste aterrizan aquí, con lo que es fácil encontrar buenos chollos para llegar a esta increíble ciudad. El Aeropuerto de Heathrow se encuentra a 50 minutos en transporte público de Candem Town, y los de Gatwick y Stansted quedan a una hora en tren y metro. Camden cuenta con algunas de las estaciones de tren y metro más importantes de la ciudad, como Camden Town o King's Cross/St. Pancras. También pasan por sus barrios los famosos autobuses de dos pisos londinenses, que vuelven locos a los turistas. El transporte público en Londres es caro, pero se pueden comprar abonos por días, semanas o de carácter mensual, lo cual es la mejor opción para moverse libremente por una ciudad tan grande y en la que llueve tanto.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Maria Cueva
Maria Cueva
10 Excelente
Diciembre 2017
West Terrace (113150)

El apartamento está muy bien situado. Amplio y confortable.

Roberto
Roberto
10 Excelente
Mayo 2017
Un confortable apartamento de dos dormitorios que duerme 5, situado a pocos minutos de Kings Cross

Alojamiento perfecto con todas las comodidades necesarias para pasar unos días con la familia en Londres. Repetiremos.

Soledad
Soledad
10 Excelente
Diciembre 2016
Charming Loft cerrar Belsize Park tubo

Excelente ubicación, barrio muy tranquilo, metro muy cercano, en los alrededores hay restaurantes y un supermercado. El apartamento es ideal para 3 o 4 personas, hay de todo lo necesario (adaptadores para los enchufes, secador de pelo, p...

Angel
Angel
8 Muy bueno
Agosto 2016
(HH04) Two Bedrooms Holborn

Respuestas rápidas del anfitrión. No da margen para cambios tanto en check-in como en el check-out. El piso muy bien, aunque el suelo debería ser reparado inmediatamente.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!