Alojamiento en Conil de la Frontera

Top 50 apartamentos en Conil

Bienvenidos a Conil de la Frontera

Explora Conil de la Frontera

Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz, es un municipio situado en la costa que está acostumbrado a recibir miles de visitantes cada año, gracias a la belleza de sus playas y al buen ambiente reinante en sus calles durante casi todo el año.

Acerca de Conil de la Frontera

Los niveles de población Conil de la Frontera, como ocurre con muchos otros destinos de playa, se ven incrementados de manera importante durante la época estival.

  • Conil es uno de los mejores lugares para degustar el tradicional pescado frito tan apreciado en casi todo el sur de la Península.

  • La localidad cuenta con diferentes playas: El Palmar, Los Bateles, Fontanilla o Castilnovo.

Encuentra tu apartamento perfecto en Conil

Dónde alojarse

alojamiento en conil

A la hora de elegir dónde alojarnos en Conil de la Frontera, las opciones se suelen reducir a dos posibilidades, aunque cada una de ellas cuenta con múltiples variables: ¿cerca de la playa, o cerca del centro histórico? Ambas opciones cuentan con muchos adeptos, pues incluso el casco urbano de Conil resulta bastante atractivo para los veraneantes, pues es un excelente lugar en el que pasear o salir a cenar en los muchos y variados restaurantes que pueblan la zona. En toda Andalucía contamos con gran variedad de casas de vacaciones, y Conil no es una excepción. En cualquier caso, ninguna de las decisiones tiene por qué acabar siendo determinante, pues las distancias en esta localidad no son tan grandes como para que elegir alojamiento suponga un gran quebradero de cabeza. Existen en toda la zona resorts de diferente tipo, desde bungalows hasta clásicos apartamentos de playa en los que poder sentirse como en casa por un precio asequible.

Cosas que hacer

cosas que hacer en conil

Al margen de brindarnos la posibilidad de pasar unos inolvidables días de relax junto al mar, Conil de la Frontera cuenta, además, con una serie de interesantes atracciones e hitos turísticos que ofrecer al visitante. Entre estos últimos se encuentran antiguas iglesias, como la Iglesia Mayor de Santa Catalina o la Ermita del Espíritu Santo. Atravesando la que se conoce como Puerta de la Villa, un pórtico que data del siglo XVI nos encontraremos con las estrechas calles del antiguo barrio medieval que conformaba el viejo plano urbano de Conil. Se trata de un callejero bastante intrincado, ideal para perderse en su interior. Para los amantes del mar y de los deportes acuáticos existen sitios ideales para la práctica del surf, para lo cual podemos incluso tomar unas clases, en caso de que no estemos demasiado iniciados en esta actividad.

Comer y beber

comer en conil de la frontera

Al igual que ocurre en muchos otros destinos turísticos de Andalucía, la mejor opción para degustar la comida local será organizar una salida por los bares de tapas de la zona. Es bien sabido que esta tierra es muy rica en productos del mar, como el célebre pescadito frito, tan apreciado por locales y turistas. Al mismo tiempo, si hay un pescado que tenga buena reputación en esta región es el atún, el cual podemos probar en bocados y tapas tan deliciosos como el atún encebollado o las huevas de la almadraba. Pero no todo es pescado en Conil, y es que también hay productos tan típicos del lugar, como los chicharrones, que bien merecen ser disfrutados. Existen, aparte de los clásicos locales de tapeo, restaurantes como Casa Mercedes, La Mejorana, donde sirven un atún realmente exquisito o La Fontanilla, situado a los pies de la playa que lleva el mismo nombre.

Cómo moverse

moverse por conil

Para llegar a Conil de la Frontera por carretera, lo cual suele ser lo más habitual, lo tenemos fácil: la autopista A-48, teniéndonos que desviar después por la A-2232 y la N-340 para, por último, enlazar con la carretera comarcal CA-213. Una vez llegados a la población, el transporte no ha de suponer un problema, pues prácticamente todos los puntos de interés se encuentran a una distancia tan corta como para ser recorrida a pie. Existe, no obstante, servicios de taxi que nos ayudarán a alcanzar cualquier rincón de Conil las 24 horas del día. Si lo que necesitamos es desplazarnos a otras localidades de la comarca, la opción más recomendable será la de utilizar uno de los diferentes servicios de autocar que existen, y si llegamos en tren, desde Madrid, por ejemplo, deberemos apearnos en Cádiz para, desde la estación de autobuses de la capital gaditana, tomar un autocar en dirección a Conil.

¿Todavía no te has decidido?

Selene
Selene
10 Excelente
Agosto 2018
Precioso estudio para parejas

Ha sido todo genial. Estuve con mi novio y mi mascota una semana y todo tal y como aparece en las fotos. Es pequeñito, pero Conil es para hacer vida fuera así que nos fue más que suficiente. Repetiremos seguro.

Diego
Diego
10 Excelente
Julio 2018
Chalet con piscina de agua salada

Maravillosa estancia,los anfitriones una maravilla,tanto Maribel cómo su marido nos atendieron perfectamente y cualquier problema lo resolvieron inmediatamente,la casa es muy cómoda y la piscina y el porche son increíbles,nosotros repeti...

María
María
10 Excelente
Julio 2018
Cabaña de Verón II

Las cabañas de Verón son un lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar de unos días en la playa, que pilla muy cerquita en coche. Las cabañas están perfectamente equipadas con una cocina práctica y espaciosa y un espacio para des...

Cristina
Cristina
10 Excelente
Abril 2018
Apartamento en paseo maritimo

Fantástico piso, cerca de la playa y es ideal para desconectar. Toñi es un encanto. Sin duda , repetiremos .

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 15 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!