Alojamiento en Coron

El Coronil
Llegada
2 personas
¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Coron

Casa
desde 132 €
10,0 "Excelente" (1 comentario)
¡Resérvalo!

Casa

El Coronil, Bajo Guadalquivir, España
Casa
14 personas

Alojamiento en Coron - Apartamentos y Alquileres

Una escapada a un sitio natural y bello, unas vacaciones románticas para celebrar una luna de miel, un viaje divertido con los amigos de toda la vida... Sea cual sea tu motivo, en la paradisíaca localidad de Corón (Filipinas) encontrarás toda tu satisfacción. Esta isla destaca sobretodo por la gran afluencia de turistas que la visitan cada año, su intensa actividad pesquera y la práctica de deportes acuáticos como el buceo. Quienes han visitado Corón, hablan de ella como un paraíso romántico, una belleza o maravilla de la naturaleza con fantásticas vistas, ambiente pacífico y tranquilo, gentes cordiales y amables y exquisita comida. Ya sea por relax o diversión, en Filipinas hay un estupendo lugar que te parecerá de ensueño. No te lo pierdas por nada del mundo. Wimdu te pone la casa.

Un apartamento en Corón con vistas fabulosas

Asomarte a la ventana cada día y contemplar la belleza que se impone ante tus ojos, es algo que difícilmente podrás olvidar si reservas ahora uno de los apartamentos en Corón de Wimdu. Los apartamentos de Corón son “hogares reales” de habitantes del lugar, los cuales se ponen a tu disposición para que disfrutes de unas vacaciones de la forma más pacífica y relajada posible.

Corón, un paraíso único. Desecha los Bed and Breakfast

Para vivir por unos días en un paraíso, necesitas recibir el mejor servicio. Por eso en Wimdu abandonamos la idea de “Bed and Breakfast” para ofrecerte una estancia más acogedora y personalizada en Corón. Hospédate solo, con tus amigos, tu familia o tu pareja. En Wimdu siempre hay lugar para todos y a precios de Bed and Breakfast.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Casa