Alojamiento en Dublín

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en Dublín

Bienvenidos a Dublín

Explora Dublín

Dublín, una ciudad valiente y gloriosa, alberga algunos sitios de arquitectura sorprendente y un patrimonio de lo más impresionante. La ciudad, aunque diste bastante de los estándares de belleza europea (sin clima mediterráneo, sin flores tropicales), destaca por su carisma y lo compensa con su sociabilidad y su felicidad contagiosa.

Acerca de Dublín

Dos cosas de Dublín que probablemente no sepas:

  • Casi la mitad de la población de Dublín tiene menos de 35 años de edad.

  • Phoenix Park de Dublín es el parque más grande de Europa.

Encuentra tu apartamento perfecto en Dublín

Dónde alojarse

alojamiento Dublin

Hay muchos barrios diferentes en Dublín. Cuidadosamente divididos en dos mitades por el río Liffey, los dublinenses se consideran como 'Northsiders' y 'Southsiders. El lado norte de Dublín, el centro de la ciudad, incluye el centro comercial masivo de Jervis y Phoenix Park, hogar de Áras an Uachtaráin, la residencia presidencial. El Zoo de Dublín y el centro de James Joyce están aquí. En el lado sur, el centro comercial de Dublín Grafton Street conduce hacia el sur desde el río hasta el parque de St Stephen. Algunos de los barrios más agradables, incluyendo Ranelagh, se hallan en este lado, al que se accede fácilmente a través de la línea de tranvía Luas. Al lado de Ranelagh se encuentra Rathmines, barrio de estudiantes. Son numerosas las opciones de vida nocturna que se pueden encontrar en la zona, incluyendo los legendarios pubs a lo largo de la calle Camden. Si viajamos con niños, nada mejor que nuestra selección de alojamientos con niños en Irlanda.

Cosas que hacer

que hacer en Dublin

Dublín es la ciudad turística de mayor crecimiento de Europa y está repleta de tantas cosas interesantes para hacer que no dejará indiferente a nadie. El tour por la cervecería Guinness Storehouse es una de las atracciones turísticas más populares y muestra las campañas de marketing de la liga-de-su-propio Guinness. Al final de la gira se sorprende a los visitantes con una pinta fresca de Guinness en el Gravity Bar, un bar de la azotea que ofrece impresionantes vistas de Dublín, del mar y de las montañas de Wicklow. Kilmainham Gaol es otra atracción popular. Se ofrecen también visitas guiadas alrededor de la antigua prisión, que destaca por un diseño intrigante "panóptico". La Biblioteca Chester Beatty es digna de una visita y es que contiene una fabulosa colección de libros, manuscritos y dibujos fascinantes de la colección personal de Beatty.

Comer y beber

comer y beber en Dublin

La comida irlandesa es abundante, variada y repleta de sabor. Algunos platos irlandeses incluyen el "breakfast roll' (compuesto por todos los elementos clásicos de un desayuno irlandés frito dentro de una barra de pan francés), sopa de marisco (siempre elaborada con pescado de la zona) y estofado irlandés (servido en la mayoría de los pubs). Dublín, famosa por su amplia selección de bares, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de una pinta de Guinness o de un café irlandés. Al lado sur, se recomiendo visitar The Bernard Shaw. Este bar irlandés clásico recrea con éxito la atmósfera estridente del Oeste de Irlanda y la animada vida nocturna de la ciudad de Galway. En el gran jardín de la cerveza hay un autobús de dos pisos, donde todos aquellos que quieran, pueden sentarse y disfrutar de una sabrosa pizza italiana. También pueden visitar The Porterhouse, en pleno corazón del barrio de Temple Bar de Dublín. Este bar sirve su propia cerveza y ¡está realmente buena! Prueba la cerveza Oyster Stout parecida a la Guinness, pero elaborada con ostras.

Cómo moverse

transporte en Dublin

El hecho de viajar por el centro de la ciudad de Dublín resulta barato y sencillo. Son dos las líneas de tranvía (Luas) que pasan por la ciudad, cubriendo las zonas norte y sur del río Liffey. A la vez, hay numerosas líneas de autobús que circulan por las principales atracciones turísticas. También es posible simplemente recorrer la ciudad a pie, ya que el centro de Dublín se caracteriza por ser bastante compacto. Para viajar a las afueras de la ciudad lo mejor es utilizar el Dart. El aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 30 minutos en coche del centro de Dublín. Los autobuses salen hacia el centro de la ciudad con frecuencia, y conectan con otros destinos interesantes en Irlanda. No se recomienda viajar en taxi ya que el recorrido desde el aeropuerto a la ciudad es el 12º viaje en taxi más caro del mundo. Los ferries también conectan Dublín con Gales. El billete de Sail & Rail cuesta 40 € euros y te permite ir desde Dublín a cualquier parte del Reino Unido a través de su red de trenes.

¿Todavía no te has decidido?

Marcos
Marcos
10 Excelente
Agosto 2018
Habitación privada 3 (simple / doble) en 10 minutos de las casas compartidas de City Centre

Una casa estupenda para estar en Dublín unos días. Bien situada y la gente maravillosa.

Unai
Unai
8 Muy bueno
Julio 2018
Bonito apartamento en Lower Camden Str.

La casa esta muy bien, sencilla y en una calle fantastica! Repetiría.

Georgina
Georgina
10 Excelente
Marzo 2018
Apartamento para 4 personas en el centro de Dublín

Nos ayudo a la llegada, y el apartamento estaba muy centrico! Volveremos!!

Luis Eduardo
Luis Eduardo
10 Excelente
Enero 2018
Cosy apartment, Dublin city centre

El apartamento es perfecto. Limpio, bien equipado, las camas comodas. Esta equipado con todo lo necesario. Alquilamos un coche y el parking es grande y en el mismo edificio. Vas directo al apartamento. Además, está en incluido en e...

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 15 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!