Alojamiento en España

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en España

Alquileres en España - Apartamentos y Casas Rurales

España es uno de los países más hermosos de Europa y uno de los principales destinos favoritos para el turismo, pues a lo largo del país es posible encontrar opciones para todos los gustos. Paisajes diversos y grandes contrastes de unas regiones a otras. Sin duda un país singular y especial que merece la pena recorrer de punta a punta. Desde la cosmopolita y costera Barcelona, hasta la céntrica y vibrante Madrid, o hasta la histórica y bella Granada. En la siguiente guía vamos a intentar dar un repaso a los principales destinos de nuestro país, y pedimos disculpas de antemano por todas aquellas hermosas localidades que no podamos mencionar. ¡Comencemos nuestra ruta por España!

Pisos en España

Gran parte de la economía del país está basada en el turismo por lo que la infraestructura de alojamientos es tan amplia como tu imaginación sea capaz de pensar. Lo primero que debes elegir es el tipo de turismo que te apetece realizar: ¿unos días de relajación en los que disfrutar del sol y bonitas playas? pues entonces dirígete hacia el sur o las islas y decídete por uno de nuestros apartamentos; ¿o unos días para disfrutar de los atractivos de la gran ciudad? Pues alquila uno de nuestros céntricos pisos en excitantes ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao o Sevilla. Sea lo que sea que hayas pensado para tus vacaciones, en Wimdu encontrarás el alojamiento perfecto.

Curiosidades

  • Los famosos caramelos Chupa Chups se inventaron en Cataluña.
  • El mundo de las artes debe a España personajes como: Picasso, Goya, Dalí, Cervantes, García Lorca, Gaudí…
  • El deporte más popular en España es el fútbol.
  • España tiene más bares que cualquier otro país.
  • En términos de población, España es el vigésimo octavo país más grande del mundo, con más de 46 millones de personas.

Madrid y Barcelona

España cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas. Situada justo en el centro del país, Madrid, su capital, posee hermosas calles, sorprendentes plazas y bonitos parques. Algunos de los mejores museos del país se encuentran en Madrid, como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía que atesora el famoso “Guernica” de Picasso. Acude a uno de los musicales de Gran Vía, pisa el Kilómetro 0 en Sol, sácate una foto con la Cibeles, alquila una barca en el impresionante Parque del Retiro y si es domingo, visita el Rastro y luego vete de tapas por La Latina.
La hermosa Barcelona es conocida mundialmente por su magnífica arquitectura, diseñada en gran parte por Antonio Gaudí. No te pierdas la impresionante catedral de la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló, todas ellas obra del genial arquitecto. Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona son Las Ramblas, disfruta de un paseo por esta larga calle repleta de puestos que venden desde comida y adornos ¡hasta pájaros!. Barcelona además puede presumir de una bonita playa, que ha ganado premios gracias a su limpieza y seguridad.

Sur de España

El sur de España tiene un color y aroma propio. Ciudades como Sevilla con su Giralda y sus calles con olor azahar; Cádiz, la ciudad más antigua de Europa con más de 4.000 años de historia y con sus extensas playas en las que practicar todo tipo de deportes acuáticos; y la mágica Granada, testigo del dominio árabe antes de la reconquista, con la monumental Alhambra y el barrio del Albaicín, y hogar de una de las mejores estaciones de esquí de Europa, Sierra Nevada. Más hacia el este espera Valencia cuna de la deliciosa paella y de las Fallas, fiesta que durante 4 días convierte cada marzo a la ciudad en un espectáculo de arte y pirotecnia.

Norte de España

El norte del país es la zona verde y rural por excelencia. Pintorescos pueblecitos, ciudades tradicionales y las grandes montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Visita Galicia, y su capital Santiago de Compostela, tan hermosa que gracias a su catedral y casco antiguo, está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el final de la ruta de los peregrinos del Camino de Santiago. Continúa hacia el este y prueba la gastronomía del País Vasco en ciudades como Bilbao.

Centro de España

El centro del país, está dominado por Extremadura y las dos Castillas, Castilla La Mancha y Castilla León. Al carecer de costa, es quizá la región menos turística del país, pero no por ello debe ser olvidada, pues esconde bonitos pueblos tradicionales y ciudades históricas como Segovia, Ávila, Toledo o Cáceres.

Las Islas

España cuenta con dos archipiélagos que concentran gran parte del sector turístico del país, especialmente en lo que se refiere a turismo internacional. El mar Mediterráneo baña las Islas Baleares, formadas por las preciosas: Ibiza, Mallorca, Menorca y la pequeña Formentera. Y el océano Atlántico se encarga de bañar a las Islas Canarias: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y El Hierro. Las siete ”islas de la eterna primavera”, son un destino turístico que garantiza buen tiempo durante todo el año.

Gastronomía

La gastronomía en España es más que cocina, es un arte sublime que enamora al paladar. Una fama que traspasa las fronteras del país y vuelve internacionales los platos y recetas más tradicionales, como la paella, tortilla española, cocido madrileño…Un país que se sirve del mar y de las mejores carnes para elaborar también sus famosas tapas que siempre sientan mejor si se acompañan de un buen vino Rioja o Ribera del Duero. La comida tiene un papel muy importante en la cultura española y es sello de su identidad.

Cómo llegar

España cuenta con importantes aeropuertos internacionales en las principales ciudades, que las conectan con otros destinos europeos y con otras ciudades del propio país. España posee un complejo y perfectamente desarrollado sistema de carreteras y de ferrocarriles y trenes de alta velocidad. De esta forma que es posible llegar fácilmente hasta cualquier punto de su geografía. Si dispones de unas largas vacaciones, te recomendemos que te animes a recorrer el país y la mejor forma de hacerlo es alquilando un coche. ¡España es una verdadera joya en la que disfrutar de cada uno de sus rincones!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

JOANNA
JOANNA
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Estilo y Confort en Huertas

Hemos pasado una semana en el apartamento y salimos muy contentos. La localización es buenísima, en un barrio tranquilo y a la vez cerca de todo. Nuestro tren salía más tarde del horario de salida, y nos permitieron dejar las maletas p...

Ales y Su
Ales y Su
8 Muy bueno
Diciembre 2016
Piso en el corazón de Sevilla

Viajé con una amiga y fue muy atento. Nos faltaron sábanas para el sofá porque evidentemente no compartimos cama pero no las trajo. Apartamento amplio y céntrico. Gracias José.

Sergi
Sergi
10 Excelente
Diciembre 2016
Bonito Piso con Piscina

La pateja que gestionaron la entrega de llaves fueron encantadores y muy servicuskes además de muy simpáticos. El apartamento estaba genial y la relación calidad-precio inmejorable. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días!

Eztitxu
Eztitxu
10 Excelente
Diciembre 2016
Tiempo de Toledo: Tiempo del Greco

El apartamento está situado en un sitio perfecto para disfrutar de la ciudad, a 2' de la Catedral. Estupendo apartamento y con todo tipo de detalles! Acogedor y muy cómodo, aconsejable al 100%. Loli estaba esperándonos a la llegada, en...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!