La Fuente Vieja
La Fuente Vieja es un hito histórico, cerca de la entrada al casco antiguo. Originalmente llamada "Fuente Nueva", fue construida en el siglo XVII para abastecer de agua a los habitantes del pueblo y para servir de abrevadero a los animales.
Museo Arqueológico de Frigiliana
El museo se inauguró en 2009 y en él se exponen piezas relacionadas con la historia de Frigiliana, desde el neolítico hasta la actualidad. Se exponen 125 piezas, todas ellas descubiertas en la localidad, algunas de las cuales se remontan al tercer milenio antes de Cristo.
Iglesia de San Antonio
La Iglesia de San Antonio está situada en el centro de Frigiliana y data del siglo XVII, habiéndose realizado obras posteriores en el siglo XVIII. En su interior se puede admirar una talla de madera de San Antonio. La iglesia destaca también por su campanario de tres cuerpos.
Castillo de Lizar
El castillo fue construido por los moros para defender la zona en 1568 y se accede a él mediante una empinada subida de varios tramos de escaleras y estrechos caminos empedrados. Aunque hoy sólo es una ruina, ofrece unas vistas maravillosas sobre el pueblo y el mar.
El Ingenio Palast
El Palacio de los Condes de Frigiliana, más popularmente llamado El Ingenio, es hoy una fábrica de miel de caña. La fachada principal está decorada con atractivos murales y se pueden realizar visitas para conocer el proceso y la historia de la producción de la misma.