Las islas europeas son un gran destino para ir de vacaciones, ya que ofrecen playas de ensueño junto a las facilidades propias de una ciudad pequeña, una combinación que atrae a muchos turistas de todo el mundo. En Portugal, la isla de Funchal, ofrece un ambiente relajado junto al mar, en una ciudad relajante para desconectar de estrés de la vida cotidiana. Allà descansarás en Lido, su playa más importante, conocida por su complejo de piscinas de agua de mar. Funchal cuenta además con una interesante vida nocturna, algo bastante propio de las islas europeas, sobre todo durante las últimas décadas. Debes saber, también, que la ciudad cuenta con un carnaval que es considerado de los mejores de Europa. Elige tu B&B con Wimdu y podrás conocer este carnaval junto con el resto de las atracciones que encontrarás en esta ciudad.

Alquileres vacacionales mejor valorados en Funchal
Reserva los alojamientos vacacionales mejor valorados entre nuestros usuarios
Alquileres vacacionales que admiten mascotas en Funchal
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet en Funchal
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi en Funchal
Alojamientos vacacionales con piscina en Funchal
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina en Funchal
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en Funchal
Precio e Ãndice de disponibilidad en Funchal
Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Funchal:
En el gráfico anterior puedes ver los precios medios mensuales de los alojamientos en Funchal. Diciembre es el mes con los precios de los alojamientos más elevados, en concreto durante 23/12 – 30/12. Por otro lado, el mes más barato del año es noviembre con unos precios medios de 112 € la noche.
Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Funchal:
Arriba puedes ver el porcentage de alquiler de apartamentos en Funchal disponibles en diferentes épocas del año. La época del año más popular para viajar a Funchal es diciembre. Por lo contrario, el mes con la mayor oferta de alojamientos disponibles en Funchal es agosto.