Alojamiento en Gandía

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Gandía

Bienvenidos a Gandía

Explora Gandía

Gandía es la capital de la comarca de la Safor, en Valencia, y una de las ciudades más populares como destino de vacaciones para los veraneantes. Además de playas y buenas temperaturas, Gandía se dibuja como uno de los mejores lugares para que los veinteañeros salgan de fiesta. Con todo ello, familias, jóvenes y jubilados se sienten como en casa en este destino playero.

Acerca de Gandía

Habitada desde el Paleolítico, Gandía presenta un clima agradable en el litoral mediterráneo.

  • Tiene 7 kilómetros de costa
  • Su población se duplica en verano, alcanzando los160.000 habitantes

Encuentra tu apartamento perfecto en Gandía

Dónde alojarse

Apartamento cerca de la playa

Puesto que esta ciudad atrae especialmente al turismo costero, la mayoría de los visitantes prefieren alojarse en la llamada Playa de Gandía, situada entre el club náutico y el puerto comercial y que ocupa una superficie de unos 3 kilómetros de costa. El Grao también es una buena opción para quienes busquen vidilla en sus vacaciones. Desde aquí será más fácil llegar a la ajetreada playa para coger sitio en una calurosa mañana de agosto. Para quienes prefieran huir de las multitudes semidesnudas de la costa, la mejor zona para alojarse es en Gandía ciudad, que queda a tiro de piedra de la playa, cuenta con más opciones culturales y tiene menor grado de humedad ambiental. Quienes presenten más tendencia al verdor y los paseos montañosos pueden encontrar un lugar cómodo cerca del marjal de Gandía y así poder liberar sus fosas nasales de la sal, además de dar paseos agradables por las colinas e ir al mar en un periquete.

Cosas que hacer

Gandía centro

Gandía atrae a cientos de turistas a lo largo de todo el año, debido a su clima cálido, a sus agradables playas y a sus aguas mediterráneas. El destino más concurrido es la Playa Norte, con un sinfín de hoteles y opciones de ocio. También existen playas donde reinan la tranquilidad y la naturaleza más virgen, como la nudista Ahuir o la de Rafalcaid, con las aguas más cristalinas. Para quienes deseen hacer turismo cultural, pueden dar un paseo por el centro y visitar la Colegiata de Santa María, situada en la Plaza Mayor, que fue completamente restaurada el siglo XVI, perdiendo casi todos sus rasgos góticos y pasando a ser de estilo barroco. También es recomendable visitar el Palacio Ducal de los Borja, que está adosado a la muralla y baila entre el Gótico y el Renacimiento. Se pueden hacer rutas de senderismo en la marjal de Gandía o en el paraje natural Parpalló-Borrell, un territorio de 550 hectáreas con una gran diversidad de fauna y flora. En este último se encuentra la Cueva del Parpalló, un yacimiento paleolítico.

Comer y beber

Dos copas de vino en la playa

No se puede visitar Valencia sin probar al menos una vez (o todos los días) su plato estrella, conocido en todos los rincones del planeta: la paella. Aunque la receta original sólo lleva carne y verdura, los restaurantes de la zona ofrecen variedades para todos los gustos: con pollo o conejo, con marisco, con judías, etcétera. Para quienes no les entusiasme en arroz, es muy fácil encontrar la versión con pasta de este plato: la fideuá. Excepto donde los precios sean excesivamente bajos, cualquiera de los lugares que anuncian paella o fideuá suelen ofrecer un producto de calidad, debido a la gran competencia de la zona. La parte más animada de la ciudad es el Grao, en la desembocadura del río Serpis, con gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Además de haber muchos lugares turísticos, como puestecillos para comprar souvenirs playeros y restaurantes con la carta en inglés, siempre es divertido salir de copas por el Grao, para luego acabar en una de las famosas discotecas de Gandía, donde se mezclan indistintamente turistas y autóctonos.

Cómo moverse

Aeropuertos de Alicante y Valencia

Los aeropuertos más cercanos a Gandía son los de las ciudades de Valencia y Alicante. Si se dispone de coche, Gandía está situada a menos de una hora de Valencia y a una hora y media de Alicante, desde donde se llega por la AP-7 o la CN-332. La ciudad está muy bien comunicada a través del sistema de carreteras y del ferroviario. Hay varias compañías de autobuses, como Alsa o Avanza, que ofrecen rutas diarias desde la capital española y otras grandes ciudades del país. Además, se puede llegar a Gandía en tren desde Valencia, que a su vez comunica con muchas ciudades españolas. Si se desea, también hay una línea de AVE que conecta Gandía con Madrid en menos de tres horas. Por último, se puede llegar a Gandía por vía marítima desde las Islas Baleares. Los barcos llegan hasta / salen desde la ciudad alicantina de Dénia, que queda a poco más de media hora en coche y que conecta con Gandía a través de varios autobuses con regularidad diaria. Para moverse dentro de la ciudad, hay autobuses urbanos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Juana
Juana
10 Excelente
Septiembre 2017
Atico central cercano al club nautico

Vicente muy atento el piso es precioso muy grande muy limpio tiene incluso más cosas de lo que se ve en las fotos.El sitio es excelente al lado del puerto nos lo hemos pasado fenomenal y todo lo que puedas necesitar muy a mano.Volverem...

Guillermo
Guillermo
10 Excelente
Septiembre 2017
JARA

Muy bien el apartamento y la atención!! Recomendable 100%

Javier
Javier
10 Excelente
Agosto 2017
Atico central cercano al club nautico

Vicente y Elisa nos han tratado como si fuésemos de su familia. Atentos, educados, amables y encantadores. El ático es muy grande, muy bien ubicado, cerca de todo, pero muy tranquilo. Con muchas comodidades, limpio y muy bien equipado. R...

Jessica
Jessica
10 Excelente
Julio 2017
Atico central cercano al club nautico

Hombre encantador, que no se le escapa ningun detalle, atengo y agradable. La casa estupendo, grande, acojedora y limpia. Repetiremos!!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!