Las mejores ofertas de alquileres vacacionales Jersey City
Encuentra los mejores alojamientos vacacionales Jersey City y ahorra hasta un 54%
Alquileres vacacionales que admiten mascotas Jersey City
Explora las ofertas de alojamientos que admiten perros y disfruta de las vacaciones con tu mascota
Alojamientos con internet Jersey City
Elige el mejor alquiler vacacional con internet y WiFi Jersey City
Alojamientos vacacionales con piscina Jersey City
Descubre los mejores apartamentos y casas vacacionales con piscina Jersey City
Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Jersey City
Somos Wimdu...
Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.
Bienvenidos a Jersey City
Explora Jersey City
Jersey City es una ciudad estadounidense situada en el estado de Nueva Jersey, en el área urbana de Nueva York. Fue fundada en 1820 y bautizada como The City of Jersey, y pero recibió su nombre actual en 1838. Muchos turistas internacionales que van a Nueva York pasan un fin de semana disfrutando de Jersey City y, además, la ciudad acoge a muchos profesionales en viaje de negocios.
Acerca de Jersey City
Bastante más barata que su vecina Manhattan, Jersey City es cada vez más popular:
Hasta la ocupación europea en el siglo XVII, los nativos americanos llevaban más de 2800 años viviendo en el territorio
La Estatua de la Libertad se encuentra en Jersey City
Dónde alojarse
A la hora de reservar un Alojamiento vacacional en Jersey City, ya sea un apartamento, una casa o una habitación, hay que tener en cuenta las características de la ciudad para poder así sumergirse en el corazón de este magnífico lugar. Desde el momento en que los visitantes se alojen en cualquier punto de la ciudad, ya sea un barrio histórico en el centro o un lugar a orillas del río Hudson, se sentirán encandilados por la belleza y la riqueza cultural e histórica de Jersey City. Muchos visitantes también se decantarán por elegir un alojamiento lo más cercano posible a Nueva York, para así poder hacer varias excursiones de un día a la gran ciudad, pero a la vez disfrutar de lo que ofrece una ciudad más pequeña y también hermosa. La gran ventaja de Jersey City es que, al tener un tamaño más reducido, resulta más fácil acercarse a sus habitantes y conocer así la cultura.
Cosas que hacer
La atracción principal de Jersey City es el Liberty State Park, que es el parque desde donde se puede admirar la Estatua de la Libertad, que efectivamente se encuentra en Nueva Jersey. Para tener la seguridad de no quedarse sin entradas, lo mejor es reservarlas con antelación en línea. Se encuentra en una posición que geográfica muy atractiva, justo enfrente del río Hovard y muy cerca de la siempre maravillosa nueva York. En cuanto a las actividades culturales, hay diferentes museos de arte y de ciencias, además de una gran cantidad de galerías. También hay una cultura dominante de la música, con muchos conciertos de grandes artistas. Los amantes de los parques de atracciones no podrán perderse el archiconocido Six Flags Great Adventure, a una hora en coche y dos en transporte público. Desde 1992, se celebra todos los veranos el festival de Shakespeare, con funciones gratuitas en diferentes parques de la ciudad basadas en la obra del dramaturgo británico.
Comer y beber
Jersey City puede presumir de poseer una cocina variada y multicultural que disfrutar en uno de sus tantos restaurantes. Se pueden encontrar desde los alimentos más estereotípicamente estadounidenses, como las hamburguesas y los perritos calientes, hasta las comidas que asociamos más bien otros países pero que forman parte de la gastronomía yanqui, como los burritos y los tacos y las tantas variedades de cocina asiática. Los fines de semana se recomienda normalmente reservar una mesa, ya que los restaurantes están hasta arriba.Los restaurantes locales suelen utilizan productos cultivados en Nueva Jersey, como los espárragos, los arándanos, las moras, los tomates, el maíz y los melocotones. ¡Y no hay que olvidarse de las propinas! En Estados Unidos no es algo opcional, sino que forma parte de la cultura dejar al menos un 15% de propina. A veces, de hecho, está incluida directamente en la cuenta.
Cómo moverse
Normalmente, los visitantes de Jersey City suelen llegar a la ciudad aterrizando en el aeropuerto de Newark, que se encuentra acá sólo 15 minutos en coche y a 50 minutos en transporte público. Jersey City está muy bien comunicada por carretera, con autopistas que llegan desde distintas regiones y ciudades estadounidenses, como Manhattan o Newport. Pero no conviene demasiado utilizar el coche, puesto que los aparcamientos suelen ser bastante caros y muy limitados. Lo mejor es desplazarse con el transporte público, que, al contrario que en otras ciudades estadounidenses, es bastante bueno. Los autobuses llamados Bergenline recorren todos los barrios de la ciudad. Así, transportarse al alojamiento cualquier otra parte de Jersey City resulta increíblemente fácil con este sistema tan bien organizado, además de no demasiado caro. Los visitantes que deseen ir a New York, se plantarán en la Gran Manzana en poco más de media hora.
...¡y nos encantan nuestros apartamentos!
Otros destinos vacacionales populares