Alquileres y casas de vacaciones José Ignacio - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones José Ignacio - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones José Ignacio

José Ignacio
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales José Ignacio

Apartamento José Ignacio
84 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
José Ignacio, Departamento de Maldonado, Uruguay
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Bed & Breakfast José Ignacio
65 € por noche
Bed & Breakfast ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
José Ignacio, Departamento de Maldonado, Uruguay
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver los 291 apartamentos de José Ignacio

Alojamiento en José Ignacio - Apartamentos y Alquileres

José Ignacio es una pequeña península perteneciente a Uruguay, muy cercana a Punta del Este. Su nombre, se lo debe a uno de sus habitantes que vivió en la zona en la época de la conquista española. En la zona oeste, podrás disfrutar de la Playa Mansa y sus estupendos atardeceres. En la zona este, te espera la Playa Brava, amplia y con impactantes olas. Pero José Ignacio no sólo está formado por playas, sino por paradisíacos paisajes, gentes sencillas y humildes y, sobretodo, por rincones donde descansa toda la paz y tranquilidad del mundo. Al ser una zona costera, los pescados y mariscos están a la orden del día, por lo que no te puedes perder algunos de sus curiosos platos a base de algas marinas y otra serie de delicatessen. Anímate ahora a cruzar el charco y disfrutar de un paraíso en toda regla. Con Wimdu ahora es cada día más sencillo.

En José Ignacio como en casa: los mejores apartamentos

Si la distancia te queda muy grande e incómoda, en Wimdu te ofrecemos una solución para que pases tus vacaciones donde siempre deseaste con la ventaja de sentirte como en casa: apartamentos en José Ignacio. La cantidad de alojamientos que te ofrecemos para hospedarte están disponibles de la mano de ciudadanos de José Ignacio. Estos dedicarán toda su hospitalidad, amabilidad y esfuerzo para hacer que te dejes de sentir como un turista en un lugar diferente. Busca y reserva ahora el apartamento que más te gusta. Tienes muchas posibilidades.

Si quieres pagar en José Ignacio como en un Bed and Breakfast, confía en Wimdu

En Wimdu, defendemos la máxima de “viaja como un ciudadano local”. Es por ello, que siempre te ofrecemos hospedaje de la mano de residentes y a precios tan rentables como los de un Bed and Breakfast. José Ignacio puede sonar bastante lejano, pero en Wimdu queremos acercártelo con la ventaja de disponer un espacio como un apartamento gastándote tanto como en un Bed and Breakfast ¿Te vas a poder resistir?.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento de 25 m²
Habitación clásica doble
Ver los 291 apartamentos de José Ignacio

Otros destinos vacacionales populares

image-tag