Alquileres y casas de vacaciones en La Herradura - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones en La Herradura - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones en La Herradura

La Herradura
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales en La Herradura

Apartamento La Herradura
31 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
La Herradura, Almuñécar, España
Detalles
HousingAnywhere
Ver oferta
Ver los 200 apartamentos de La Herradura

El flamenco y el pescado fresco te esperan en los alojamientos vacacionales de La Herradura

El flamenco, el marisco andaluz y los antiguos artefactos de la época fenicia son sólo algunas de las experiencias que vivirás cuando te alojes en un apartamento vacacional en La Herradura, Almuñécar. Tu casa o apartamento junto a la playa te ofrecerá tanto sol como acceso a sus sitios culturales e históricos .

  • Sabores y cultura española

    Los restaurantes son uno de los mayores atractivos de La Herradura. Para el marisco, diríjase a Pepe Digame. A pie de playa, el menú se basa en el pescado y puedes relajarte con una botella de buen vino mientras los niños corretean por la playa por la tarde.

    En La Ventura la comida tradicional andaluza va acompañada del flamenco. Los mejores momentos para ir son los jueves y los domingos por la noche, cuando el espectáculo se acompaña de una comida de cinco platos con ensaladas de pescado y guisos de carne. La Italiana, por su parte, es el mejor lugar para conseguir pasteles locales, torta de al-haju y cazuela mohina.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento de 70 m²
Ver los 200 apartamentos de La Herradura

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag