Alquileres y casas de vacaciones Lamma Island - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones Lamma Island - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones Lamma Island

Lamma Island
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Lamma Island

Apartamento Lamma Island
120 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
3.9/5.0 "Suficiente"
Lamma Island, Distrito de las Islas, Hong Kong
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Casa Lamma Island
72 € por noche
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.1/5.0 "Bien"
(20 valoraciones)
Lamma Island, Distrito de las Islas, Hong Kong
Detalles
Expedia
Ver oferta
Ver los 41 apartamentos de Lamma Island

Alojamiento en Isla Lamma - Apartamentos y Alquileres

Lamma Island, también conocida como Pok Liu Chau, o simplemente, Pok Liu es la tercera isla más grande de Hong Kong. Administrativamente, es parte del Distrito de las Islas.Lamma es, en contraste con la isla de Hong Kong y Kowloon, pacífica y tranquiloa, con un paisaje relativamente natural. Edificios de más de tres plantas están prohibidos y no hay automóviles, camiones, lo que significa que la gente solo utiliza como medio de transporte la bicicleta o a pie.Lamma ofrece una alternativa a la agitada vida de la ciudad. La propiedad y los alquileres son baratos en comparación con los del centro de Hong Kong. En parte como consecuencia, hay una importante comunidad de expatriados en la isla de Lamma. El aislamiento que ofrece , pero también hay regularmente fiestas en la playa de noche. También es popular entre los jóvenes y un refugio para artistas, dibujantes y músicos.

Aparamentos en Lamma Island

Bienvenido, ahora debes encontrar un buen apartamento en Lamma Island, para conseguir que tu estancia sea genial. A veces conseguir el apartamento idóneo puede resultar díficil y costoso, por la amplía oferta que hay, uno puede no saber bien como elegir. En wimdu puedes ver las fotos de los apartamentos y conocer las opiniones de personas que hayan estado antes. Convive con un local en su apartamento, disfrutando de las máximas comodidades de Lamma Island.

Bed and Breakfast en Lamma Island

Buscar un Bed and Breakfast en Lamma Island, es una buena alternativa a los clásicos pack hoteleros. Durmiendo en un Bed and Breakfast puedes ahorrar dinero, y utilizarlo en otras actividades más provechosas. Con Wimdu puedes encontrar alternativas a los Bed and Breakfast y tener tu propio espacio, a precio de mochilero.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento de 20 m²
Casa
Ver los 41 apartamentos de Lamma Island

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

Otros destinos vacacionales populares

image-tag