Alojamiento en Lima

Lima
Llegada
2 personas
¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Lima

Apartamento de 40 m²
desde 35 €
9,6 "Excelente" (9 comentarios)
¡Resérvalo!

Apartamento de 40 m²

Las Orquideas, Lima, Perú
Apartamento
3 personas
Habitación privada de 10 m²
desde 35 €
8,1 "Bien" (14 comentarios)
¡Resérvalo!

Habitación privada de 10 m²

Previ, Lima, Perú
Habitación privada
3 personas
Casa de 300m² de superficie en Lima con 10 dormitorios. Disponibles balcón, Wifi y TV.
Ver los 7 apartamentos de Lima

Apartamentos en Lima - Pisos y Bed and Breakfast

Lima, capital del Perú, es una de las ciuadades más importantes de Sudamérica. Debido a su riqueza histórica, Lima tiene muchos monumentos que visitar, ya que el centro de la ciudad fue declarado como patrimonio de la Humanidad. Además en Lima hay una ámplia oferta de ocio, museos, galerias y clubes nocturnos, estan a la orden del día. La gente de Lima es muy amable, por lo que los turistas pueden sentirse como en casa. Además la gastronomía de Lima es deliciosa. No te pierdas ningún detalle. Wimdu te pone más fácil cumplir tu sueño para conocer la ciudad. Hospédate en una de las muchas propuestas en alojamientos que te ofrece Wimdu.

Apartamentos en Lima, La ciudad dorada

Los apartamentos es Lima son muy comunes y estan repartidos por toda la ciudad, puedes encontrar desde grandes apartamentos para toda la familia o amigos, hasta apartamentos para ti solo o tu pareja si vienes de luna de miel a este paraiso en tierra. No te preocupes por los precios, si vienes de europa o de otro pais los apartamentos en Lima te pareceran economicos e interesantes, y si tu posees un apartamento en Lima que deseas compartir con posibles visitantes de todo el mundo, te invitamos a registrarte ya en Wimdu.

Bed and Breakfast en Lima, un alojamiento alternativo y barato

Es el momento de que conozcas Lima de una manera distinta. Wimdu te ofrece bed and breakfast en la capital peruana por un precio más que económico. Wimdu te da la oportunidad de alojarte en Lima en un bed and breakfast dirigido por particulares limeños que te enseñarán la cuidad y todos sus rincones y entresijos de una manera distinta a la que esperabas. Elegiendo un bed and breakfast de Wimdu disfrutarás de un hospedaje completamente distinto a los que te brindan los alojamientos más tradicionales. Reservar en Lima como en cualquier otra ciudad es muy fácil porque desde cualquier lugar del mundo puedes entrar en la página web de Wimdu y encontrar lo que tanto tiempo llevas buscando.Garantízate el ahorro y la comodidad con Wimdu.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Apartamento de 40 m²
Habitación privada de 10 m²
Ver los 7 apartamentos de Lima
image-tag