Alojamiento en Kensington y Chelsea

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Kensington y Chelsea

Apartamentos en Londres Kensington And Chelsea - Pisos y Bed and Breakfast

Si quieres viajar a Londres, en Wimdu nos gustaría recomendarte nuestros apartamentos en Kensington y Chelsea en el centro de la ciudad. El barrio de Chelsea, tiene una gran reputación debido a que en esta zona residencial habitan algunos de los habitantes más ricos de la ciudad. Probablemente, muchos asocien este barrio al equipo de fútbol que lleva el mismo nombre, aunque realmente, el estadio se encuentra en el distrito de Fulham. Te recomendamos que eches un vistazo también a los bed and breakfast que podemos ofrecerte.

Apartamentos en Kensington y Chelsea, Londres

Tenemos una gran oferta de apartamentos que ofrecerte en Kensington y Chelsea, con todo tipo de precios. Te aconsejamos que te ayudes de nuestros filtros parar que encuentres el alojamiento deseado, y así pasar unas vacaciones inolvidables en Londres. Estamos seguros de que una vez hayas probado la experiencia desearás viajar más a menudo con nosotros. Te ofrecemos muchas alternativas, tú eliges.

Bed and breakfast al más puro estilo británico

El B&B nació en Inglaterra, así que ¿qué mejor que elegir esta opción para alojarte en Kensington y Chelsea? De este modo, podrás alquilar una habitación en uno de nuestros apartamentos con desayuno incluido, a unos precios realmente asequibles. Descubre con Wimdu la cultura del B&B, una forma más económica de viajar.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jorge
Jorge
8 Muy bueno
Diciembre 2017
PINK PALACE studio in CENTRAL LONDON

Estuvimos cuatro días en Diciembre y la estancia genial, la zona muy tranquila y acogedora y a 3 minutos andando de la parada de metro, que estaba muy bien conectada con el centro. Cerca habían tiendas, supermercados y muchos locales tan...

Pablo
Pablo
10 Excelente
Septiembre 2017
Ladbroke Grove Masionette habitación

Persona muy agradable y que te deja tu espacio.

Juan
Juan
10 Excelente
Septiembre 2017
Delightful Apartment Well Located

El apartamento es pequeño, bien decorado y muy cuidado. Hay poca intimidad, el dormitorio principal es el paso hacia el baño. Y se oye a los vecinos. La zona es tranquila y "muy londinense", nos ha encantado. El trato con la agencia estu...

Beatriz
Beatriz
8 Muy bueno
Julio 2017
The Old Brompton Boutique

Piso muy bien situado y equipado. Aunque algunas cosas deberían arreglar... Ahora en espera nos devuelvan un depósito que desconocíamos había que pagar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!