Alquileres y casas de vacaciones Santa Monica State Beach - Wimdu base64Hash Alquileres y casas de vacaciones Santa Monica State Beach - Wimdu

Alquileres y casas de vacaciones Santa Monica State Beach

Santa Monica State Beach
Sin fecha
Personas
¡Encuentra apartamentos y alojamientos vacacionales de calidad recomendados por expertos!

Las mejores ofertas de alojamientos vacacionales Santa Monica State Beach

Complejo vacacional Santa Monica State Beach
349 € por noche
Complejo vacacional ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.0/5.0 "Bien"
(2573 valoraciones)
Santa Monica State Beach, Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos
Detalles
Expedia
Ver oferta
Ver los 228 apartamentos de Santa Monica State Beach

Alojamiento en Los Ángeles Santa Mónica - Apartamentos y Alquileres

El condado de Los Ángeles tiene muchas cosas que ver y entre ellas está la ciudad de Santa Mónica, famosa por algunas populares series de televisión y por sus espectaculares playas, junto con el buen clima. Además alguna de sus míticas avenidas, repletas de las mejores tiendas y también de algunos mercadillos más underground, alegrados por la presencia de artistas y músicos de calle. L.A. es una de las ciudades que más turistas atrae de Estados Unidos, pero también hay otros sitios muy atractivos a los que puedes viajar alojándote en un hostel en Chicago o en Nueva York. Si no sabes donde alojarte, un apartamento cerca de Santa Mónica puede ser una gran idea. Los Ángeles es muy grande, por lo que estar bien situado en un céntrico apartamento a orillas de la playa y cerca también de las tiendas y lugares de ocio, es una gran opción. Es tan sencillo como entrar en Wimdu, y una vez registrado reservar tu alojamiento ideal.

Casas en Santa Mónica

Encontrar alojamiento en Santa Mónica es mucho más fácil si cuentas con la ayuda de Wimdu. ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas y encuentra tu apartamento, estudio o habitación perfecta!

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Complejo vacacional
Ver los 228 apartamentos de Santa Monica State Beach

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

image-tag